En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

La Caixa va a sanear activos inmobiliarios?  

Herramientas
No Leído 05-abr-2013, 03:19
llnitoll llnitoll está desconectado
Usuario

La Caixa va a sanear activos inmobiliarios?

De todas las inmobiliarias de bancos creo que Servihabitat tiene los precios más altos, creo que no los han bajado nunca.
He ido viendo como Altamira tiro los precios por los suelos el año pasado, ahora Solvia, me pregunto que piensan hacer los de La Caixa.

Por ejemplo recientemente Solvia vendió en un pueblo un piso de 55m2 por 25.000€, practicamente nuevo, Servihabitat tiene 20 pisos en el mismo edificio y el de 55m2 lo tiene a 80.000€. Es cierto que puedes mandarles ofertas pero tendrían que aceptar mucho menos y lo dudo.

No pidieron ayudas y no tienen que sanear? Esperan al banco malo? Creen que el tema va a despegar? Esperan su turno?

Última edición por llnitoll fecha: 05-abr-2013 a las 03:42

No Leído 05-abr-2013, 19:00
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
No tendrán prisa en venderlos, de toda formas tu hazles ofertas si estas interesado en algo, ellos en principio se resistirán todo lo que puedan a "perder dinero"..

No todas las viviendas se pueden pasar al banco malo, solo las buenas, las difíciles esas se las quedan los bancos, bankia tiene que soltar un importante paquete que no ha podido traspasar al banco malo, y los va a tirar de precio.

Saludos.
No Leído 07-abr-2013, 21:50
adirael adirael está desconectado
Miembro

Yo visite una urbanización hace 6 meses y esta semana la comercial que habían bajado 20.000 €...

Así que imagino que algunos si los esten bajando.

Un Saludo
No Leído 07-abr-2013, 22:08
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
Tu propones el precio.Haz a lo bajo,que muchos pasan de resistirse ante un interesado.Ya no basta con bajar el precio de un piso para venderlo.Si pide 100 ofrece justo la mitad.Hacia años que los compradores no teníamos la sarten por el mango.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc