En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Si tiene dinero en liquidez, compre inmuebles  

Herramientas
No Leído 10-may-2013, 04:58
Zorak Zorak está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por torronteras16 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, todo el dinero que han metido al sistema monetario, va a salir en forma de hiperinflacion en cuanto vuelva el crédito, y creedme no queda mucho. (3-4 años), entonces veremos como se desboca la inflacion. En ese caso, lo mejor para protegerse, no es tener dinero en liquidez que se devaluara sino comprar cosas con las que te endeudes, de manera que la inflacion perjudica a ahorradores y beneficia a deudores.

Asi que yo me voy a autopromocionar unos duplex en la zona nueva de Murcia (Juan de Borbon), si alguno esta interesado todavia hay 2 duplex por vender, sale a muy bajo precio!. Contactar por MP (tengo planos, presupuestos, render realizados por el arquitecto, se puede visitar la zona, etc...). (Nos sale muy barato porque el propietario está ahogado y necesita vender el terreno, tirado, y el hormigón y la mano de obra está por los suelos).

Igual que antes todo el mundo decia que la vivienda no bajaba nunca y se demostro que se equivocaban, ahora que todo el mundo dice que la vivienda le queda bajada (evidentemente en pisos ya construidos se va a perder mucho dinero), se volveran a equivocar. Ahora la gente con pasta esta comprando solares y promociones ENTERAS. Y esos son los que van a ganar mas pasta.
Hola, me puedes pasar más información por privado? igual a mi cuñado le interesa.

No Leído 10-may-2013, 10:06
maragate maragate está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Ya os enviaré fotos. Y qué mania teneis, que no soy constructor ni nada de eso. Yo trabajo por cuenta ajena. Los quiero hacer para vivir no para especular.
Voy a ser claro y conciso en el tema. ¿Para que quiere un persona meterse en una cooperativa, con los riesgos que ellos supone si tiene mejores precios en el stock bancario?
No es momento de comprar ni a particulares ni de cooperativas, pero si es momento de analizar el stock de viviendas de bancos y meterse si se dispone de liquidez. Mi padre acaba de comprar una casa a un banco por 50.000 euros, y le puedo asegurar que no llega casi ni al valor de construccion de la vivienda (he analizado en profundidad evolucion de precios en la zona y mercado actual), dejando fuera el valor del suelo. El precio de esa vivienda en las estadisticas de tasacion esta en el año 1993, es decir esos pisos se tasaban en ese dinero hace 20 años, y el riesgo de la operacion es muy bajo, pues el porcentaje de bajada sobre 50.000 euros non es lo mismo que sobre 150.000.
Asi que, le aconsejo que abandone su campaña comercial en el foro, que la gente que andamos por aqui somos gente con unos conocimientos minimos del mercado financiero e inmobiliario, como para no caer en estos momentos en las redes de una cooperativa, teniendo como decia a disposicion un stock salvaje de pisos de bancos (y estos si que tienen o llegaran a tener importantes descuentos, pues en muchas ocasiones sus perdidas son asumidas por el FROB) en donde la garantia sobre la operacion es mucho mas alta que en una cooperativa, ademas de su mejor precio en la mayoria de las ocasiones.
Cuando los bancos terminen de vender su stock que sera cada vez a mejor precio aunque con menos pisos a elegir, nos acordaremos de las condiciones favorables que teniamos en este momento y que estoy casi seguro que en el futuro algunos lamentaran, como lamentan actualmente muchos haberse metido en los peores añpos de la burbuja.
La experiencia me esta demostrando que hay que nadar a contracorriente, es decir, cuando la corriente es de compra, vender y viceversa, lo cual esta ocurriendo en este momento con el dato a favor de la presion a la baja que mete en el mercado el stock bancario

Última edición por maragate fecha: 10-may-2013 a las 10:18
No Leído 10-may-2013, 11:04
torronteras16 torronteras16 está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por maragate Ver Mensaje
Voy a ser claro y conciso en el tema. ¿Para que quiere un persona meterse en una cooperativa, con los riesgos que ellos supone si tiene mejores precios en el stock bancario?
No es momento de comprar ni a particulares ni de cooperativas, pero si es momento de analizar el stock de viviendas de bancos y meterse si se dispone de liquidez. Mi padre acaba de comprar una casa a un banco por 50.000 euros, y le puedo asegurar que no llega casi ni al valor de construccion de la vivienda (he analizado en profundidad evolucion de precios en la zona y mercado actual), dejando fuera el valor del suelo. El precio de esa vivienda en las estadisticas de tasacion esta en el año 1993, es decir esos pisos se tasaban en ese dinero hace 20 años, y el riesgo de la operacion es muy bajo, pues el porcentaje de bajada sobre 50.000 euros non es lo mismo que sobre 150.000.
Asi que, le aconsejo que abandone su campaña comercial en el foro, que la gente que andamos por aqui somos gente con unos conocimientos minimos del mercado financiero e inmobiliario, como para no caer en estos momentos en las redes de una cooperativa, teniendo como decia a disposicion un stock salvaje de pisos de bancos (y estos si que tienen o llegaran a tener importantes descuentos, pues en muchas ocasiones sus perdidas son asumidas por el FROB) en donde la garantia sobre la operacion es mucho mas alta que en una cooperativa, ademas de su mejor precio en la mayoria de las ocasiones.
Cuando los bancos terminen de vender su stock que sera cada vez a mejor precio aunque con menos pisos a elegir, nos acordaremos de las condiciones favorables que teniamos en este momento y que estoy casi seguro que en el futuro algunos lamentaran, como lamentan actualmente muchos haberse metido en los peores añpos de la burbuja.
La experiencia me esta demostrando que hay que nadar a contracorriente, es decir, cuando la corriente es de compra, vender y viceversa, lo cual esta ocurriendo en este momento con el dato a favor de la presion a la baja que mete en el mercado el stock bancario

Voy a ser conciso y claro. Dime, ¿Como sabes que es mejor el precio del stock bancario? Porque que yo sepa, nunca he puesto el precio, asi que.... tu credibilidad ya está por los suelos. Te puedo asegurar que el año pasado el banco vendio la primera fase de esas viviendas, nosotros vamos a hacer la segunda y el descuento es considerable. Y si lees más arriba puedes ver que los riesgos, si está bien gestionado, son mínimos. Y repito, es una cooperativa SIN GESTORA, es decir que no hay intereses de ningun tipo, el único que a todos les salga más económico.

Última edición por torronteras16 fecha: 10-may-2013 a las 11:06
No Leído 10-may-2013, 12:33
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Por lo que conozco de cooperativas, en su momento su comision podian andar entre un 6 y un 10% pero no es ese el peor de los problemas (a mi modo de ver) de una cooperativa, es que hay muchas cosas susceptibles de salir mal y eso implica mas tiempo o mas dinero. Yo sali escarmentado y luego tuve que ver como alguna gestora te lo pone todo de color de rosa suponiendo que no sepas como funcionan o las pegas son siempre "las demas cooperativas que no supieron hacer bien las cosas".
De cosas que pueden salir mal, pues que la cooperativa compre un terreno que "se va a recalificar en unos pocos meses " (anda que no habre oido esto) y luego son años o se expropia, otra muy bonita "se va a construir ya", que el consejo rector este puesto a dedo por la gestora o sean amiguetes y haya una administracion opaca (con lo que puede haber detras que te enteras años despues), que hay una auditora que haga informes de risa, que cuatro cooperativistas no puedan pagar y sus viviendas tengan que ser pagadas por el resto y con los retrasos en construccion el piso valga menos y el piso barato acaba siendo caro y entregado años despues en el mejor de los casos, en el peor se lo lleva el banco o directamente el banco no concede el prestamo y se queda todo parado. Tampoco sirve que haya una aseguradora detras, podeis ver casos en prensa de aseguradoras que no han hecho su labor y el dinero desaparecio, luego hay juicio contra la aseguradora y ves sentencias de lo mas absurdo absolviendo a la aseguradora. Con esta premisa huele mal un caso en que un juez de la Audiencia Provincial absolvio a una aseguradora con una sentencia extraña y creo que su hermano estaba en la direccion de la aseguradora.
Esta muy bien que cada uno cuente las bondades de su historia, la mia no fue asi en absoluto.

Última edición por fenson fecha: 10-may-2013 a las 12:42
No Leído 10-may-2013, 12:37
kryxto kryxto está desconectado
Miembro

Cita:
Voy a ser conciso y claro. Dime, ¿Como sabes que es mejor el precio del stock bancario? Porque que yo sepa, nunca he puesto el precio, asi que.... tu credibilidad ya está por los suelos.
Lo que no has puesto son metros ni calidades, pero el precio sí que lo pusiste (y te recriminó otro forero que posteriormente editaras para quitarlo.
No Leído 10-may-2013, 23:48
maragate maragate está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Voy a ser conciso y claro. Dime, ¿Como sabes que es mejor el precio del stock bancario? Porque que yo sepa, nunca he puesto el precio, asi que.... tu credibilidad ya está por los suelos. Te puedo asegurar que el año pasado el banco vendio la primera fase de esas viviendas, nosotros vamos a hacer la segunda y el descuento es considerable. Y si lees más arriba puedes ver que los riesgos, si está bien gestionado, son mínimos. Y repito, es una cooperativa SIN GESTORA, es decir que no hay intereses de ningun tipo, el único que a todos les salga más económico.
No eres nadie para poner en tela de juicio mi credibilidad. La tuya si que esta por los suelos pq si pusiste precios, aunque ahora lo niegues. No merece el efuerzo seguir debatiendo conalguien sin ideas y con el unico argumento de atacar al contrario. No soy yo el que pone los precios de los inmuebles, sino el mercado y ahora mismo la banca, que esta arrastrando hacia abajo el precio medio de la vivienda.
Ahora mismo una vivienda de cooperativa no puede competir en precio con el stock bancario, pero claro tiras el anzuelo para ver si algun pececillo despistado pica.
Antes de entrar en cualquier cooperativa mirad precios en los portales inmobiliarios de la banca y echad cuentas.

Trooooooollll

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc