En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

piden avalistas hasta que cantidad ?  

Herramientas
No Leído 19-may-2013, 21:08
Rodrigo23 Rodrigo23 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
piden avalistas hasta que cantidad ?

Hola, los bancos a partir de qué porcentaje que solicitas la hipoteca te piden avalista ? si pides menos del 50 % del precio de la escritura no necesitas avalista ?
Saludos.

No Leído 19-may-2013, 23:27
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
A dia de hoy yo creo que ningún banco pide avales, sino tienen la seguridad de que podrá pagar a quien le van a prestar el dinero, no se la van a dar.

Los avales antes se pedían por que llego un momento que la gente no pagaba "entrada".. pedia mas dinero del que valia la casa, encima la casa esta sobretasada..., y además muchos financiaban hasta los gastos por la compra, osea un disparate, y los bancos cajas se "cubrían" pidiendo avales para atar bien las cosas por que corrian un gran riesgo al financiar algo que estaba ya sobrevalorado y encima se prestaba mas del 100% de lo que valia.

Ojo que las cajas y bancos no debieron prestar ese dinero nunca, aquien no podía pagar, aunque le avalaran, pero los bancos y cajas pensaron que asi ganarían mas dinero, cuantas mas hipotecas mas dinero ganarían pensaron los iluminados.

Pero hoy en dia, lo primero que casi ningún banco salvo que sean casas suyas y se las quieran quitar del medio, concede el 100% de una hipoteca, como mucho el 80%, los pisos hoy en dia se tasan a la baja, y no dan mas dinero que el 80% de la tasación, por eso no pedirán avales, directamente si ven que el que la pide no puede pagar no se la darán.

Personalmente jamas pediría que nadie me avalara, es un compromiso para quien se lo pidas y le comprometes puede perder su casa o todos sus bienes para cubrir la deuda.

Buscaria una hipoteca que no me pidieran avales, y si todos me piden avales, me replantaría comprar, pues posiblemente no pudiera pagarla y por eso no me la dan, pues si ellos piensan que al dártela correrán un gran riesgo, tu debes pensar que para ti lo es también.

Saludos.
No Leído 17-jun-2013, 12:07
hautbois2 hautbois2 está desconectado
Miembro

Estoy de acuerdo con Harruinado, si tengo que comprar una casa tenéndome que avalar alguien...no la compro. Es demasiado arriesgado creo yo, mira toda la gente que se ha quedado en la calle por este tema...si me piden avales, no compro (o miro algo mucho más asequible para que no me lo pidan).

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc