En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Cómo demostrarle a hacienda que es mi vivienda habitual sin recibos de la luz?  

Herramientas
No Leído 18-oct-2013, 11:49
Amaya Amaya está desconectado
Usuario

Lugar: MURCIA
Cómo demostrarle a hacienda que es mi vivienda habitual sin recibos de la luz?

He recibido un requerimiento de hacienda solicitándome la documentación de mi vivienda habitual para el ejercicio 2012. Adquirida en 1997. Vivimos cuatro personas en la vivienda matrimonio y 2 hijos. Actualmente no tenemos contrato de suministro de luz, aunque sí que tenemos suministro , hemos estado utilizando un grupo electrógeno y también hemos estado conectados de manera irregular.
Hay alguna manera de demostrarle a Hacienda que es mi vivienda habitual sin tener en cuenta el consumo de energía? Tenemos dos hijos que van al colegio en la misma población. Yo he trabajado por horas en el mismo municipio y mi marido también. Hemos estado apuntados en la oficina de desempleo y estamos empadronados. Como puedo demostrarle a hacienda que vivimos en nuestra casa? Gracias

No Leído 18-oct-2013, 12:07
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Amaya Ver Mensaje
He recibido un requerimiento de hacienda solicitándome la documentación de mi vivienda habitual para el ejercicio 2012. Adquirida en 1997. Vivimos cuatro personas en la vivienda matrimonio y 2 hijos. Actualmente no tenemos contrato de suministro de luz, aunque sí que tenemos suministro , hemos estado utilizando un grupo electrógeno y también hemos estado conectados de manera irregular.
Hay alguna manera de demostrarle a Hacienda que es mi vivienda habitual sin tener en cuenta el consumo de energía? Tenemos dos hijos que van al colegio en la misma población. Yo he trabajado por horas en el mismo municipio y mi marido también. Hemos estado apuntados en la oficina de desempleo y estamos empadronados. Como puedo demostrarle a hacienda que vivimos en nuestra casa? Gracias
Con el certificado de empadronamiento.. con recibos del agua si tienes.

Con recibos de teléfono fijo si tienes, con la correspondencia de los bancos...

Con los testimonios de los vecinos..

Si te dicen por que no tienes suministro de luz, les dices los motivos, que no puedes pagarla .. imagino que es por que no puedes pagarla y te han cortado el suministro, con las notificaciones de la compañía eléctrica pidiendo que la pagues o cortan también te pueden servir.

Si no es asi, el motivo no es ese, sino que no vives en la casa esa, lo descubrirán fácilmente, si el motivo es por que no puedes pagarla justifícalo, díselo asi de claro que te la han cortado y eneñales las cartas de la compañía avisándote del corte,puede que manden un inspector a ver si vivis realmente...

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 18-oct-2013 a las 12:10

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc