En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hipotecas al 100% sin aval  

Herramientas
No Leído 29-oct-2013, 12:19
Jarco Jarco está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hipotecas al 100% sin aval

Buenos días, mi nombre es Daniel. Trabajo como asesor financiero en una empresa de intermediación. Me registré en el foro hace tiempo, como un mero hobbie; pero en vista de que hay muchos que intentan publicitarse en este medio, yo también lo voy a hacer.

En mi empresa, disponemos de convenios con los bancos para conseguir financiar hasta el 100% del valor de compra (siempre que esté dentro del 80% del valor de la tasación), y sin aval

Podemos conseguir varias cosas, que a titulo de una persona particular no podría conseguir.

Plazo hasta 40 años, con comisión de cancelación parcial 0%. Diferenciales y tipo de interés medios (lo que buscamos en este caso no es el mejor diferencial, sino el mayor porcentaje de financiación).

Si alguien está interesado, que pregunte por aqui o privado.
Un saludo

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc