En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Cinco razones para invertir ya en el sector inmobiliario  

Herramientas
No Leído 11-ene-2014, 00:50
davgoncam davgoncam está desconectado
Miembro

Si los expertos recomiendan comprar, a hacer lo contrario

No Leído 11-ene-2014, 04:42
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Y si los interesados ya te estan diciendo que van a seguir bajando....
No Leído 11-ene-2014, 10:33
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Algunos ponen un escenario muy negativo.... escenario que no se cumplirá, por lo tanto los precios iran a la estabilización, si mezclamos todo, casas invendibles, casas de necesitados por vender, y el precio de mercado, alomejor la media dice que los pisos siguen bajando..

Pero los pisos "interesantes", esos no bajaran mas, y algunos incluso pueden ir subiendo algo..

JPMorgan sentencia en su último informe: “España ha vuelto”

JPMorgan sentencia en su último informe: “España ha vuelto”,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

Saludos.
No Leído 11-ene-2014, 11:00
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Razón 6: Que Harruinado haga negocio y deje de comer ladrillo.
No Leído 11-ene-2014, 14:02
Miembro

Leo el enlace y me parece de guasa, crecimiento del 1% para este año....el gobierno predice el 0,7% y sabemos mas que de sobra, solo hay que tirar de hemeroteca, que siempre se equivocan a su favor...se exceden de optimismo...en cualquier dato de estos, por ejemplo el deficit, al final sus calculos siempre pecan de optimistas...pues nada estos de morgan el 1%! jejejej claro que si.....la realidad es la que es, el paro, el crecimiento, etc etc...es el que es...de todas maneras en ese enlace reconoce la precariedad salarial, menos mal algo creible.En tema de vivienda, quien comprara? quitemos esas 100000 viviendas que regalaran a precios de saldo a los fondos buitre y demas...quien va a comprar vivienda de ese gran stock que tenemos con este panorama?
Tengo clarisimo que quedan años de bajada y estancamiento....veo el panorama y no veo por ningun lado posibles compradores de vivienda
No Leído 11-ene-2014, 19:40
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por Manufer Ver Mensaje
Leo el enlace y me parece de guasa, crecimiento del 1% para este año....el gobierno predice el 0,7% y sabemos mas que de sobra, solo hay que tirar de hemeroteca, que siempre se equivocan a su favor...se exceden de optimismo...en cualquier dato de estos, por ejemplo el deficit, al final sus calculos siempre pecan de optimistas...pues nada estos de morgan el 1%! jejejej claro que si.....la realidad es la que es, el paro, el crecimiento, etc etc...es el que es...de todas maneras en ese enlace reconoce la precariedad salarial, menos mal algo creible.En tema de vivienda, quien comprara? quitemos esas 100000 viviendas que regalaran a precios de saldo a los fondos buitre y demas...quien va a comprar vivienda de ese gran stock que tenemos con este panorama?
Tengo clarisimo que quedan años de bajada y estancamiento....veo el panorama y no veo por ningun lado posibles compradores de vivienda

No lo digo por ti, pero en este país tenemos una panda de amargados y negativos que siempre piensan que España es lo peor.. en ningún país del mundo oirás hablar de su propio país con tanto desprecio como algunos lo hacen aquí, hablar mal de tu país, es hablar mal de tu gente... de tus raíces.. de tu origen, de tu cultura, de tus padres de tus abuelos..

Unos hablan mal por que intentan dividirlo y sus intereses nacionalistas rancios intentan bombardear y humillar el concepto de España..

Otros progres que nos intentan imponer su izquierdismo barato y caduco, que se avergüenzan de ser español y esconden su banera y desprecian su himno, y no paran de criticar a este país, que como todos tendrá sus defectos, pero también sus virtudes, fíjate si este país es GRANDE, que es capaz de soltar a ASESINOS que nos han insultado, secuestrado, asesinado.. por no pensar como ellos... y por imponernos su mapa territorial.. incluso se las ha permitido gobernar donde han sacado votos para hacerlo.. principalmente aldeas, y pueblos donde han esparcido mejor el odio de su mensaje.. y el lenguaje de la violencia.

Fijate si este país es grande, que tolera nacionalismos separatistas internos,(en cualquier otro país estarían en la cárcel por quemar la bandera o pitar su himno que esta tipificado como DELITO, o por ignorar las leyes españolas como no poner la bandera española) encima esos rancios separatistas, dicen hablan de un nacionalismo español... fíjate que ignorantes que son, si existiera ese nacionalismo español del que hablan, todos hablarían únicamente español, las escuelas solo enseñarían español, no existirían comunidades con gobiernos "no españoles", es que ni existirían esos partidos antiespañoles.. se rotularia las tiendas solo en español... fíjate si somos grandes y tolerantes que dejamos que en este país hablen todos hasta los que intentan destruirlo..

No como esos fascistas nacionalistas catalanes y vascos, que usan la palabra español para insultar... e intentan e imponen solo "su lengua"... y no permiten que en una región ESPAÑOLA se eduque en español y entorpecen e incluso retiran los nombres de calles que tienen que ver con España y los días festivos comunes con España, como las plazas de ESpaña... y aborecen y esparcen el odio para llegar a imponer su FASCISMO.

Este país tiene mucho pontencial, pese a los políticos que nos han gobernado, y nos gobernaran somos grandes y saldremos de esta, los habitantes de este país, cada uno a su manera, unos sacrificicandose mas que otros, están pagando con su pobreza, y con su esfuerzo salir del hoyo, pese a los políticos que nos han gobernado, tanto en ayuntamientos, comunidades y estado..

Son políticos malos, no saben gestionar su partido, y pretenden gestionar un país... saldremos de esta la senda de la recuperación esta en marcha, hubiera llegado antes si a nivel estatal psoe y pp no hubieran exisitido... y a nivel de comunidades los nacionalistas rancios que no tienen otra misión que romper España cueste lo que les cueste a su propio pueblo.. que no es otra cosa que otra región de España

Saludos.
No Leído 11-ene-2014, 19:50
Miembro

Me recuerda a mi padre cuando habla de Suiza... que si en Suiza esta todo muy limpio, que si en Suiza cobran nosequé a la hora. Lo más curioso es que mi padre no ha estado nunca en Suiza, y el hombre tiene la costumbre repetir lo que oye a los que si han estado (y seguramente exageren la mitad y la otra mitad sea mentira). Esta deformación dialéctica ha llegado a degenerar tanto que al final estuve en Suiza y aún así me siguió discutiendo después lo que le aseguré que ví con mis propios ojos.

En todos los países cuecen habas, y eso de que en España somos demasiado críticos respecto a otros países donde tienen "más respeto" por esos himnos, banderas y demás parafernalia, pues otra de las peroratas de mi padre. En mi opinión, y después de viajar y vivir en 9 países europeos, puedo decir que si nosotros fuéramos la mitad de críticos con lo nuestro de lo que son los demás, nos iría de otra forma. Cada uno que se imagine la realidad como quiera.
No Leído 11-ene-2014, 21:36
Miembro

En que nos gobiernan unos mal nacidos estoy de acuerdo, tanto pp como psoe....estan podridos, rancios y la corrupcion les come....hace falta savia nueva....pero quien les pone ahi quienes son? asi que yo no se que pensar de nosotros como pais sinceramente....puede que seamos de los de empeñarnos en hacer algo y cumplirlo, hacerlo contra viento y marea, por las bravas, por cojones.....pero somos un pais que nos tocan las palmas y bailamos, nos ponen musica y ya directo a la fiesta que vamos, sin ver o sin querer ver la realidad ((la burbuja, dan credito pues venga todos palante), todos a bailar....valemos mucho pero somos un poco borregos, del puñetazo en la barra pero que lo haga otro....yo me quejo en el bar pero despues ni me muevo....no se en otros paises yo he viajado muy poco, pero este pais lo veo como un pais un poco borrego, y que sigan saliendo los mismos es que ya alucino....a ver en las europeas pero sinceramente no tengo mucha esperanza....
Y con respecto a panorama actual a mi me parece dantesco, lo veo y me lo parece, no es que sea optimista ni pesimista es que lo veo asi, ya ahi cada uno su opinion....
No Leído 11-ene-2014, 22:00
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
No lo digo por ti, pero en este país tenemos una panda de amargados y negativos que siempre piensan que España es lo peor.. en ningún país del mundo oirás hablar de su propio país con tanto desprecio como algunos lo hacen aquí, hablar mal de tu país, es hablar mal de tu gente... de tus raíces.. de tu origen, de tu cultura, de tus padres de tus abuelos..

Unos hablan mal por que intentan dividirlo y sus intereses nacionalistas rancios intentan bombardear y humillar el concepto de España..

Otros progres que nos intentan imponer su izquierdismo barato y caduco, que se avergüenzan de ser español y esconden su banera y desprecian su himno, y no paran de criticar a este país, que como todos tendrá sus defectos, pero también sus virtudes, fíjate si este país es GRANDE, que es capaz de soltar a ASESINOS que nos han insultado, secuestrado, asesinado.. por no pensar como ellos... y por imponernos su mapa territorial.. incluso se las ha permitido gobernar donde han sacado votos para hacerlo.. principalmente aldeas, y pueblos donde han esparcido mejor el odio de su mensaje.. y el lenguaje de la violencia.

Fijate si este país es grande, que tolera nacionalismos separatistas internos,(en cualquier otro país estarían en la cárcel por quemar la bandera o pitar su himno que esta tipificado como DELITO, o por ignorar las leyes españolas como no poner la bandera española) encima esos rancios separatistas, dicen hablan de un nacionalismo español... fíjate que ignorantes que son, si existiera ese nacionalismo español del que hablan, todos hablarían únicamente español, las escuelas solo enseñarían español, no existirían comunidades con gobiernos "no españoles", es que ni existirían esos partidos antiespañoles.. se rotularia las tiendas solo en español... fíjate si somos grandes y tolerantes que dejamos que en este país hablen todos hasta los que intentan destruirlo..

No como esos fascistas nacionalistas catalanes y vascos, que usan la palabra español para insultar... e intentan e imponen solo "su lengua"... y no permiten que en una región ESPAÑOLA se eduque en español y entorpecen e incluso retiran los nombres de calles que tienen que ver con España y los días festivos comunes con España, como las plazas de ESpaña... y aborecen y esparcen el odio para llegar a imponer su FASCISMO.

Este país tiene mucho pontencial, pese a los políticos que nos han gobernado, y nos gobernaran somos grandes y saldremos de esta, los habitantes de este país, cada uno a su manera, unos sacrificicandose mas que otros, están pagando con su pobreza, y con su esfuerzo salir del hoyo, pese a los políticos que nos han gobernado, tanto en ayuntamientos, comunidades y estado..

Son políticos malos, no saben gestionar su partido, y pretenden gestionar un país... saldremos de esta la senda de la recuperación esta en marcha, hubiera llegado antes si a nivel estatal psoe y pp no hubieran exisitido... y a nivel de comunidades los nacionalistas rancios que no tienen otra misión que romper España cueste lo que les cueste a su propio pueblo.. que no es otra cosa que otra región de España

Saludos.

No me importa que me llames amargado o negativo. Este país es lo peor de lo peor. Un país arruinado que sobrevive gracias al endeudamiento público masivo. Que por no quebrar bancos, grandes empresas y no perder sus privilegios todo el ejército de castuzos, va a ser capaz de llevarse por delante todo lo público que conforma eso que llamamos "estado del bienestar": sanidad, educación y pensiones. Y lo van a hacer sin protestas en las calles y saliendo elegidos de unas elecciones. Con todo esto no puedo hablar bien de este país y mucho menos de sus habitantes.

El que tenga formación que se vaya cuanto antes de esta cloaca.
No Leído 12-ene-2014, 10:05
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por darkness Ver Mensaje
No me importa que me llames amargado o negativo. Este país es lo peor de lo peor. Un país arruinado que sobrevive gracias al endeudamiento público masivo. Que por no quebrar bancos, grandes empresas y no perder sus privilegios todo el ejército de castuzos, va a ser capaz de llevarse por delante todo lo público que conforma eso que llamamos "estado del bienestar": sanidad, educación y pensiones. Y lo van a hacer sin protestas en las calles y saliendo elegidos de unas elecciones. Con todo esto no puedo hablar bien de este país y mucho menos de sus habitantes.

El que tenga formación que se vaya cuanto antes de esta cloaca.

Tampoco lo decía por ti.... pero te equivocas tu punto de vista es corto de miras... quiero decir que no ves lo obvio...

Tu sabes que endeudamiento tiene Japón?.. ni lo imaginas es la mas alta del mundo.... y ahí los tienes viven en una eterna crisis, y con una calidad de vida mas que aceptable...

tu sabes que endeudamiento tiene USA en el que han quebrado varios estados?, donde han quebrado cientos de bancos.. y su calidad de vida es alta....

Incluso Alemania tiene un gran endeudamiento...

Y no te creas que la corrupción solo afecta a España, esta por todo el mundo, China puede ser el país con mas corrupcion del mundo, junto con Argentina, Venezuela....

No se trata de las deudas que tengas, sino de como se gestiona el país, sus recursos.. si el endeudamiento produce ingresos para pagar esa deuda te hara crecer siempre.. casos de ALemania, USa... aunque siempre sea mejor bajo mi punto de vista no endeudarse y crecer moderadamente y racionalmente.

Si tienes como gobernantes una panda de golfantes, de IGNORANTES, y chorizos, pues lo normal es que el dinero se mal gaste y la deuda se amplie y encima no haya crecimiento sino empobrecimiento..

Si de algo te tienes que avergonzar será de los políticos que tenemos, pero no de tu país, tu país es tu cultura, tu casa.. no te fijes solo en la primera capa... muchos no aprenden a querer y respetar a España hasta que no salen de ella.. entonces es cuando se dan cuenta que tenemos muchos defectos, pero también muchas virtudes, no veas solo lo negativo, los políticos..

Veras como te equivocas y salimos de esta como salimos de otras.. esto es un juego movido por gente que sabe cuando meter dinero y sacarlo... ahora el dinero vuelve a España, los cortos que había apostando en contra de España se han cerrado, y ahora las posiciones de nuevo alcistas se han abierto.. la vuelta a la tortilla esta dada y ahora se cocinara de forma muy lenta... hasta que se vuelva a quemar.

Pese a los sociatas que nos hundieron todo lo abajo posible... pese a los peperos y nacionalistas rancios que han echado toda la tierra encima posible para que no saliéramos.. estamos escarbando y saliendo...

Y otra cosa muy importante en este país, somos mas los que no creemos en la política que los que votan psoe o su filial,pp,y nacionalistas rancios... si te fijas por lo general no vota mas del 60-45% de la gente (y menos que lo van hacer apartir de ahora).. y no votan por que no cree en el sistema politico de corruptos que tenemos...

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 12-ene-2014 a las 10:08
No Leído 12-ene-2014, 21:16
Miembro

Aqui la verdad predomina la cultura de la pilleria...gentuza hay en todos lados pero en otros sitios tienen otra mentalidad. Yo he viajado poco, el ultimo sitio berlin, ves calles limpias sin papeles en el suelo, la gente no vocifera ni toca el claxon, las bicicletas las habia hasta sin candar, y las candadas sin mucho miramiento....aqui no las candes cogiendo hasta las ruedas ya veras como la tienes cuando vayas a recogerla....
Un amigo que estuvo estudiando fuera me comento que donde estudiaba habia un local de chucherias dentro del recinto donde tu entrabas, cogias lo que querias y lo pagabas metiendolo en una especie de bote con una ranura, este lo que hacia es que metia algo de suelto para que sonara y ya, no pagaba casi nada...la cultura que tenemos....
Cuando veo eso que hay en otros paises que metes una moneda y "solo" coges tu periodico, eso mismo querria verlo yo aqui....jajajjajaja
Trabajadores si somos esa fama que tenemos de siesta y demas muy injusta, y somos menos serios que por ahi, pero que tb tenemos lo nuestro esta claro...y yo soy español eh? pero me gustaria esa educacion que respiras estando fuera, todo como mucho mas ordenado, son mas rectos en general.
Otra cosa que veo de nosotros es lo ya hablado, nos quejamos mucho pero al cuello de la camisa, pasa algo y todos quejandose, un policia pide documentacion a quien haya visto algo y ya la cosa cambia....ya nadie quiere saber nada......
Yo creia que el bipartidismo lo tendria mas dificil cuando las nuevas generaciones crecieran, que españa no fuera esa españa profunda venida del pueblo....pues hace ya muchos años que las nuevas generaciones con sus buenos estudios pueden votar y siguen saliendo lo mismo...eso si que no lo se explicar...lo mismo es que es bueno que esten gobernando los mismos durante 35 años y yo no me de cuenta, que discrepan en todo pero en lo de no cambiar la ley de regimen electoral eso si estan muy unidos...ahi ahi, favoreciendo una representacion "justa" del voto....
Soy español y me encanta serlo y este pais, pero con nuestras cosas tb.....como todos...
No Leído 12-ene-2014, 21:25
Miembro

Ah otra cosa que se me ha olvidado la austeridad de berlin, que maravilla!! las aceras no son de baldositas que se estan levantando todo el rato, aqui si claro, hay que pillar bajo cuerda por cada vez que se levanta la acera.... el metro con muchos años pero eso si funciona y limpio.....aqui cada dos por tres venga!! unos nuevos vagones de ultimo modelo y demas.....que vamos sobraos!! y con el tema de la educacion y el respeto me acuerdo de dos cosas, cuando visite el monumento al holocausto, montones de losas de hormigon de diferentes alturas donde al adentrarte estabas completamente tapado....pues ni una pintada...ni un chicle....aqui eso estaria lleno de graffitis.....bueno si me acuerdo de una mentando a cajamadrid....snif snif imaginamos la procedencia....
No Leído 12-ene-2014, 23:06
Eterno aprendiz.

Cita:
Aqui la verdad predomina la cultura de la pilleria...gentuza hay en todos lados pero en otros sitios tienen otra mentalidad. Yo he viajado poco, el ultimo sitio berlin, ves calles limpias sin papeles en el suelo, la gente no vocifera ni toca el claxon, las bicicletas las habia hasta sin candar, y las candadas sin mucho miramiento....aqui no las candes cogiendo hasta las ruedas ya veras como la tienes cuando vayas a recogerla....
Un amigo que estuvo estudiando fuera me comento que donde estudiaba habia un local de chucherias dentro del recinto donde tu entrabas, cogias lo que querias y lo pagabas metiendolo en una especie de bote con una ranura, este lo que hacia es que metia algo de suelto para que sonara y ya, no pagaba casi nada...la cultura que tenemos....
Cuando veo eso que hay en otros paises que metes una moneda y "solo" coges tu periodico, eso mismo querria verlo yo aqui....jajajjajaja
Trabajadores si somos esa fama que tenemos de siesta y demas muy injusta, y somos menos serios que por ahi, pero que tb tenemos lo nuestro esta claro...y yo soy español eh? pero me gustaria esa educacion que respiras estando fuera, todo como mucho mas ordenado, son mas rectos en general.
Otra cosa que veo de nosotros es lo ya hablado, nos quejamos mucho pero al cuello de la camisa, pasa algo y todos quejandose, un policia pide documentacion a quien haya visto algo y ya la cosa cambia....ya nadie quiere saber nada......
Yo creia que el bipartidismo lo tendria mas dificil cuando las nuevas generaciones crecieran, que españa no fuera esa españa profunda venida del pueblo....pues hace ya muchos años que las nuevas generaciones con sus buenos estudios pueden votar y siguen saliendo lo mismo...eso si que no lo se explicar...lo mismo es que es bueno que esten gobernando los mismos durante 35 años y yo no me de cuenta, que discrepan en todo pero en lo de no cambiar la ley de regimen electoral eso si estan muy unidos...ahi ahi, favoreciendo una representacion "justa" del voto....
Soy español y me encanta serlo y este pais, pero con nuestras cosas tb.....como todos...

Claro que tenemos defectos...

Pero cual es el país que mas se vuelca a ayudar cuando hay tragedias?

E S P A Ñ A... un país de pillos pero con un corazón enorme.

La soliraridad del pueblo español es enorme, sino solo hay que ver como la gente da lo que puede a los centros para que la gente tenga alimentos y niños juguetes.. y cuando hay catástrofes en el extranjero los primeros aviones que salen son los españoles-

En Italia a los que van en pateras, si un barco italiano los ayuda en sus aguas, les pueden multar y sancionar... no pueden ayudarlos ni los socorren sus guarda costas.

fíjate si somos solidarios que la gente no mira de donde es la persona que necesita ayuda.,,, y eso no se si es una virtud o un defecto.. pero aquí a cualquier extranjero se le da lo mismo que le puede corresponder a un español..

ahora vete pá Alemania, a ver si te dan lo mismo o te tratan igual que otro aleman y eso siendo europeo...y ano te digo los que no lo son.

Esta bien que cites nuestros defectos que los tenemos.. y no te creas que siempre ha sido asi, antes la gente era mas "noble" mas legal, se compartían mas las cosas, lo poco que se tenia.. quizás por que eramos mas pobres, me refiero a la época del franquismo.. y no digo que eso fuera por el franquismo y que fuera eso mejor.. pero la gente por navidades salía a la calle a celebrarlo con sus vecinos, la gente iba de casa en casa.. compartiendo lo poco que tenia.. eran muy respetuosos con lo de los demás, las puertas de las casas en los pueblos estaban abiertas todo el dia..

Saludos.
No Leído 12-ene-2014, 23:36
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Pero cual es el país que mas se vuelca a ayudar cuando hay tragedias?
Cada país te podría decir su opinión, seguro.

Cita:
E S P A Ñ A... un país de pillos pero con un corazón enorme.
Es como aquél que mata a su mujer pero dice que la quería.

Cita:
cuando hay catástrofes en el extranjero los primeros aviones que salen son los españoles-
También son los primeros en vender armas, los aviones en misiones humanitarias ya van incluidos en la factura.

Cita:
En Italia a los que van en pateras, si un barco italiano los ayuda en sus aguas, les pueden multar y sancionar... no pueden ayudarlos ni los socorren sus guarda costas.
En España las personas que no poseen documentación y tienen un color de piel distinto los encierran en CIES y ahí incluso mueren asesinados por las fuerzas de seguridad hasta que los devuelven a su país sin derecho a que nadie sepa nada sobre ellos, ni derecho a recibir visitas. Es decir, las personas si documentación encerradas en un CIE tienen un trato peor que los asesinos de ETA.

Cita:
fíjate si somos solidarios que la gente no mira de donde es la persona que necesita ayuda.,,,
Ingénuo.. la gente envía el típico SMS de Antena 3 de ayuda y llena alguna cesta en Navidad. El resto de días ni se acuerdan. Y es normal, porque para poder ayudar a los demás antes tienes que llegar a la cima de la pirámide de Maslow, es entonces cuando por naturaleza e inercia surge el tiempo y la necesidad de ayudar a los demás.

Cita:
ahora vete pá Alemania, a ver si te dan lo mismo o te tratan igual que otro aleman y eso siendo europeo...y ano te digo los que no lo son.
Vete a España y ya verás, cuando lleves 90 días fuera te eliminan el derecho a la Sanidad. Imáginate lo que les importan los demás.

Cita:
Esta bien que cites nuestros defectos que los tenemos.. y no te creas que siempre ha sido asi, antes la gente era mas "noble" mas legal, se compartían mas las cosas, lo poco que se tenia.. quizás por que eramos mas pobres, me refiero a la época del franquismo.. y no digo que eso fuera por el franquismo y que fuera eso mejor.. pero la gente por navidades salía a la calle a celebrarlo con sus vecinos, la gente iba de casa en casa.. compartiendo lo poco que tenia.. eran muy respetuosos con lo de los demás, las puertas de las casas en los pueblos estaban abiertas todo el dia..
Pues menos mal que no necesitamos ir de puerta en puerta pidiendo limosna en Navidad.
No Leído 13-ene-2014, 10:50
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje

También son los primeros en vender armas, los aviones en misiones humanitarias ya van incluidos en la factura.

En España las personas que no poseen documentación y tienen un color de piel distinto los encierran en CIES y ahí incluso mueren asesinados por las fuerzas de seguridad hasta que los devuelven a su país sin derecho a que nadie sepa nada sobre ellos, ni derecho a recibir visitas. Es decir, las personas si documentación encerradas en un CIE tienen un trato peor que los asesinos de ETA.

Ingénuo.. la gente envía el típico SMS de Antena 3 de ayuda y llena alguna cesta en Navidad. El resto de días ni se acuerdan. Y es normal, porque para poder ayudar a los demás antes tienes que llegar a la cima de la pirámide de Maslow, es entonces cuando por naturaleza e inercia surge el tiempo y la necesidad de ayudar a los demás.

Vete a España y ya verás, cuando lleves 90 días fuera te eliminan el derecho a la Sanidad. Imáginate lo que les importan los demás.

Pues menos mal que no necesitamos ir de puerta en puerta pidiendo limosna en Navidad.

POR TI SI LO DECIA.

Saludos.
No Leído 13-ene-2014, 11:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje

Por fin algo de realismo y menos mitología. ¿que las bicis las dejan sin candado en Berlín? Haz lo mismo en el país vecino, en Holanda, a ver cuantos minutos la conservas. España es un país de siesta y fiesta... Pues bien, fiesta no se, pero en siesta vamos por detrás de Alemania (primer puesto en Europa) e incluso de Inglaterra. Topicazo tras topicazo, toda la vida igual, que aburrimiento. Lo que sí es cierto es que somos uno de los pueblos menos viajeros de Europa, y eso se nota a la hora de la imaginación que tenemos... Vente a Alemania, Pepe.
No Leído 13-ene-2014, 14:58
forranchin forranchin está desconectado
Miembro

harruinado no hay por donde cogerte.

Cómprate tú todos los pisos que quieras, si los demás creemos que van a bajar pues es nuestra elección el esperar. Es un hecho, están bajando.

Luego ya tus reflexiones políticas son de traca, sólo te ha faltado decir "España, una, grande y libre".

Y por cierto, como se pican algunos porque Euskal Herria o Cataluña quieran aspirar a algo mejor... España está podrida de corrupción. No voy a empezar una discusión porque no viene al caso, pero que digas que España "tolera" como si nos estuvieran haciendo un favor... En mi opinión se debe hacer lo que la mayoría elija, que para eso estamos en un país democrático, no se tanto miedo que tienen algunos a que se haga una consulta. Luego si la gente quiere independencia, perfecto, que no, pues también perfecto. Es más se deberían hacer consultas para todo y mucho más a menudo y que el pueblo decida. Me gustan los paises más participativos y eso al PP no le va y como en España la mayoría le votais.... pues eso. A mi no me parece bien que a mi me tenga que gobernar Rajoy cuando en Euskadi, que es de donde soy, no ha sido el partido mayoritario, no me parece bien.

Última edición por forranchin fecha: 13-ene-2014 a las 15:01
No Leído 13-ene-2014, 15:34
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por forranchin Ver Mensaje

Cómprate tú todos los pisos que quieras, si los demás creemos que van a bajar pues es nuestra elección el esperar. Es un hecho, están bajando.

Luego ya tus reflexiones políticas son de traca, sólo te ha faltado decir "España, una, grande y libre".

Y por cierto, como se pican algunos porque Euskal Herria o Cataluña quieran aspirar a algo mejor... España está podrida de corrupción. No voy a empezar una discusión porque no viene al caso, pero que digas que España "tolera" como si nos estuvieran haciendo un favor... En mi opinión se debe hacer lo que la mayoría elija, que para eso estamos en un país democrático, no se tanto miedo que tienen algunos a que se haga una consulta. Luego si la gente quiere independencia, perfecto, que no, pues también perfecto. Es más se deberían hacer consultas para todo y mucho más a menudo y que el pueblo decida. Me gustan los paises más participativos y eso al PP no le va y como en España la mayoría le votais.... pues eso. A mi no me parece bien que a mi me tenga que gobernar Rajoy cuando en Euskadi, que es de donde soy, no ha sido el partido mayoritario, no me parece bien.

Si hubiera dicho Cataluña grande y libre entonces seria mejor...

O País Vasco ...uno y libre

Yo no digo que compre pisos a nadie... no se donde sacas eso, solo digo que están tocando suelo en ciertas zonas.. no se por que TE MOLESTA que lo diga..

Y sino te gusta lo que escribo lo tienes fácil me ignoras, que nadie te obliga a leerlo.

El que necesite un piso que lo compre que se espere o que haga lo que le de la real gana.. esto es un foro donde se debaten LAS CUESTIONES NO HAY UN PENSAMIENTO UNICO.. y NO ME CENSURES.. tu piensa como te de la gana y escribe lo que te de la gana.. faltaría mas que tu o yo tuviéramos que pedir permiso para decir lo que uno quiera...

Que tu crees que los pisos van a bajar mucho mas pues vale...

Que tu te crees mas demócrata que los demás.. pues vale.. chaval pero no lo demuestras... tu habla de lo pisos o de como te gustaría a ti que fueran las cosas.. pero no censures.. que yo contigo no lo he hecho.

Saludos.
No Leído 13-ene-2014, 15:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
Por fin algo de realismo y menos mitología. ¿que las bicis las dejan sin candado en Berlín? Haz lo mismo en el país vecino, en Holanda, a ver cuantos minutos la conservas. España es un país de siesta y fiesta... Pues bien, fiesta no se, pero en siesta vamos por detrás de Alemania (primer puesto en Europa) e incluso de Inglaterra. Topicazo tras topicazo, toda la vida igual, que aburrimiento. Lo que sí es cierto es que somos uno de los pueblos menos viajeros de Europa, y eso se nota a la hora de la imaginación que tenemos... Vente a Alemania, Pepe.
Yo por desgracia he viajado poco, soy currela y gustar me gustaria pero hasta donde puedo llegar. Yo no digo que en Berlin las tengan sin candar, vi alguna, y las demas candadas pero sin pillar las ruedas. En Holanda no se no he estado por eso solo hablo de lo que veo, pero en España bici que este sin candar bici que te quedas sin ella, y bici que candas sin pillar las ruedas, bici que cuando vas a cogerla tienes solo el cuadro candado al arbol de turno. Lo de la siesta tb lo comento yo, imagen totalmente injusta, nuestro esfuerzo esta mal dirigido, deberiamos de tener otra manera de trabajar en la que se primara la productividad y no el tiempo que estes en el curro y aqui por desgracia pasa.
No Leído 13-ene-2014, 16:52
forranchin forranchin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Si hubiera dicho Cataluña grande y libre entonces seria mejor...

O País Vasco ...uno y libre

Yo no digo que compre pisos a nadie... no se donde sacas eso, solo digo que están tocando suelo en ciertas zonas.. no se por que TE MOLESTA que lo diga..

Y sino te gusta lo que escribo lo tienes fácil me ignoras, que nadie te obliga a leerlo.

El que necesite un piso que lo compre que se espere o que haga lo que le de la real gana.. esto es un foro donde se debaten LAS CUESTIONES NO HAY UN PENSAMIENTO UNICO.. y NO ME CENSURES.. tu piensa como te de la gana y escribe lo que te de la gana.. faltaría mas que tu o yo tuviéramos que pedir permiso para decir lo que uno quiera...

Que tu crees que los pisos van a bajar mucho mas pues vale...

Que tu te crees mas demócrata que los demás.. pues vale.. chaval pero no lo demuestras... tu habla de lo pisos o de como te gustaría a ti que fueran las cosas.. pero no censures.. que yo contigo no lo he hecho.

Saludos.
yo no censuro, sólo estoy dando una opinión que dista bastante de la tuya, pero tampoco te piques hombre, que no era con mala intención.
No Leído 13-ene-2014, 18:36
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
España está podrida de corrupción. No voy a empezar una discusión porque no viene al caso, pero que digas que España "tolera" como si nos estuvieran haciendo un favor... En mi opinión se debe hacer lo que la mayoría elija, que para eso estamos en un país democrático, no se tanto miedo que tienen algunos a que se haga una consulta. Luego si la gente quiere independencia, perfecto, que no, pues también perfecto. Es más se deberían hacer consultas para todo y mucho más a menudo y que el pueblo decida. Me gustan los paises más participativos y eso al PP no le va y como en España la mayoría le votais.... pues eso. A mi no me parece bien que a mi me tenga que gobernar Rajoy cuando en Euskadi, que es de donde soy, no ha sido el partido mayoritario, no me parece bien.
Esa es la pena, que aqui no se hace lo que quiere la mayora porque de ser asi, no se habrian salvado los bancos. Somos el norte de Africa, aqui la corrupcion es amplia, generalizada y hasta cierto punto tolerada. Se hacen leyes, pero cuesta un mundo juzgar, cuando se juzga hay trabas, si no prescribe, el juicio es un galimatias y si se condena ya se indultara. O eso de privatizar para que el amiguito del alma se enriquezca y quien sabe si luego me dara trabajo al mes de dejar la politica. Que muchos hayamos tenido que hacer carreras para que venga el hijo del politico ganando burradas y encima nos digan que estamos mal criados y que ganamos mucho. Yo no he vivido por encima de mis posibilidades y me estan haciendo pagar la fiesta de otros y lo peor es que cuando vengan las vacas gordas, seran de nuevo para otros.

Por cierto, voy a tocar un tema delicado: Me resulta sangrante que se les pida a ETA una disculpa pero se le niegue a una señora tener los restos de su padre asesinado con un tiro en la nuca y dejado tirado en una cuneta.

Última edición por fenson fecha: 13-ene-2014 a las 18:39
No Leído 13-ene-2014, 19:28
Miembro

Cita:
Yo por desgracia he viajado poco, soy currela
Da la impresión de que insinúas que una cosa quita la otra. Aunque mencione tu post, no iba por ti, sino por el cansino que de todo entiende y de nada sabe. Un saludo.
No Leído 13-ene-2014, 22:11
Miembro

Cita:
Da la impresión de que insinúas que una cosa quita la otra. Aunque mencione tu post, no iba por ti, sino por el cansino que de todo entiende y de nada sabe. Un saludo.
Ah vale, yo en que mi comentario de lo primero que puse es que avisaba que no he viajado mucho por desgracia, y es que como digo soy currela y a todo no abarco, he conseguido ahorrar para lo de la vivienda y como vivo solo mucha tralla, y por desgracia he tenido que decir no a varios planes de viaje que han hecho gente de mi entorno solo eso, para todo no me da!! jajajaj espero poder hacerlo de aqui a corto plazo....otro saludo.
No Leído 13-ene-2014, 23:47
Miembro

Mis cinco razones para no invertir en el sector inmobiliario:

- Pérdida progresiva o acelerada ( está por ver ) del poder adquisitivo de la "clase media " ( que de media no tiene nada, es o ha sido clase obrera mejor remunerada ) y clase obrera. Esto es, de la inmensa mayoría de la población.

- Como consecuencia de lo anterior, pérdida progresiva de la rentabilidad de los alquileres, unido a los costes fijos y variables al alza para mantener el inmueble.

- Formación progresiva o acelerada ( según el ritmo de emigración de nuestros jóvenes ) de la pirámide de población invertida. El importe actual de las pensiones y lo que cobran los funcionarios lo va a pagar Rita. De momento los patadones hacia adelante de deuda pública lo hacen posible, de momento.

- Casta política corrupta y cleptómana que seguirá gobernando sin necesidad de usar la fuerza. La manipulación informativa junto a la ciudadanía borrega ( el que piense que lo de Burgos se va a extender es un iluso ) lo seguirá haciendo posible. Con estas garrapatas es imposible que tengamos un atisbo de esperanza en el cambio de modelo económico. Seguirán chupando la sangre de la asfixiada economía productiva para mantener a toda su prole y a sus redes clientelares ( banca, eléctricas, grandes constructoras,... )

- Como consecuencia de todo lo anterior, degradación de amplias zonas urbanas al estilo Detroit, donde habrá tantas viviendas vacías que bastará con pegar una patada en la puerta y elegir el zulo que mas nos guste.

Última edición por darkness fecha: 14-ene-2014 a las 00:34
No Leído 14-ene-2014, 02:48
Miembro

Cita:

- Pérdida progresiva o acelerada ( está por ver ) del poder adquisitivo de la "clase media " ( que de media no tiene nada, es o ha sido clase obrera mejor remunerada ) y clase obrera. Esto es, de la inmensa mayoría de la población.

- Como consecuencia de lo anterior, pérdida progresiva de la rentabilidad de los alquileres, unido a los costes fijos y variables al alza para mantener el inmueble.

- Formación progresiva o acelerada ( según el ritmo de emigración de nuestros jóvenes ) de la pirámide de población invertida. El importe actual de las pensiones y lo que cobran los funcionarios lo va a pagar Rita. De momento los patadones hacia adelante de deuda pública lo hacen posible, de momento.

- Casta política corrupta y cleptómana que seguirá gobernando sin necesidad de usar la fuerza. La manipulación informativa junto a la ciudadanía borrega ( el que piense que lo de Burgos se va a extender es un iluso ) lo seguirá haciendo posible. Con estas garrapatas es imposible que tengamos un atisbo de esperanza en el cambio de modelo económico. Seguirán chupando la sangre de la asfixiada economía productiva para mantener a toda su prole y a sus redes clientelares ( banca, eléctricas, grandes constructoras,... )

- Como consecuencia de todo lo anterior, degradación de amplias zonas urbanas al estilo Detroit, donde habrá tantas viviendas vacías que bastará con pegar una patada en la puerta y elegir el zulo que mas nos guste.
Hilo resuelto.
No Leído 14-ene-2014, 08:42
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Las petunias, ya veréis, a este paso los expertos recomendarán invertir en petunias. Todo sea recomendar.

Más allá de esto el tema se resuelve rápido: cuánto ganas, cuánto valen los pisos y cuánto te sobra cada mes después de pagar piso, coche, suministros, escuelas, comida... si el sobrante es atractivo.... compra lo que te de la gana
No Leído 14-ene-2014, 11:58
Miembro

Cita:
Hilo resuelto.
De eso nada. ¿ Y si pasamos a un periodo de hiperinflación, y esta se traslada al ladrillo ?. Yo veo muy poco probable que esto suceda en el corto/medio plazo, y mucho menos si permanecemos en el euro. Pero habrá que estar atentos a los acontecimientos. Nunca hay que dar nada por sentado.
No Leído 14-ene-2014, 13:17
maragate maragate está desconectado
Miembro

Cita:

Correcto darkness, pero el ciclo puede cambiar, y como la economia de mercado es ciclica, volveremos a un ciclo de crecimiento, eso si, con el modelo actual, solo a base de injectar credito en el sistema, pero volvera si quieren los que manejan los hilos de las marionetas.
No Leído 14-ene-2014, 13:23
maragate maragate está desconectado
Miembro

Cita:

Efectivamente, todo el mundo habla del derecho a decidir de los catalanes, vascos,... y del derecho a decidir de los que se sienten españoles como nacion y sociedad? Creo que harruinado tiene parte de razon en este tema, y se reduce al complejo de inferioridad que tienen muchos españoles respecto al exterior o lo extranjero. Si un Sociedad es "picara" es pq sus empresarios y politicos asi los han educado y querido, no hay mas que cambiar el modelo de educacion hacia la tolerancia y el respeto al projimo, asi como una educacion cultural e historica sobre la idea y el cpncepto de España, sin deformaciones propias de nacionalismos endogamicos, para tener los mismos valores que en cualquier otro pais. No penseis que los españoles son diferentes a cualquier otro pais, falla su modelo educativo, ni mas ni menos. (los nacionalismos se incuban en las escuelas, o se adoctrinan, como mejor lo quieras llamar)
¿Nacionalismo catalan o egocentrismo economico? ¿Nacionalismo catalan o tapadera social para tapar verguenzas y desfalcos? Eso no es borreguismo tb? Intenta responder sinceramente a esas preguntas.

Última edición por maragate fecha: 14-ene-2014 a las 13:48
No Leído 14-ene-2014, 17:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por maragate Ver Mensaje
Correcto darkness, pero el ciclo puede cambiar, y como la economia de mercado es ciclica, volveremos a un ciclo de crecimiento, eso si, con el modelo actual, solo a base de injectar credito en el sistema, pero volvera si quieren los que manejan los hilos de las marionetas.
Es cierto. Por eso apuntaba que habrá que estar muy atentos a los acontecimientos. Y lo del ciclo yo coincido con los que opinan que esta vez no es un ciclo cualquiera, es digamos un superciclo, y el periodo de caídas se tendría que prolongar unos cuantos años mas como mínimo.

Por otro lado, desde hace unos mesos en distintos medios alternativos a los mass media, libres e independientes, se apunta a una propaganda creciente aludiendo a un cambio de ciclo. Porque si, porque ya toca, porqueelloslovalen.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc