En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hasta cuando bajará la vivienda?  

Herramientas
No Leído 03-feb-2014, 17:18
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Supongo que "estos" agrupa tanto al pp como al psoe nacionalistas rancios..

En andalucia tienen la sanidad privatizada, y allí no salio ninguna marea blanca, en Madrid han echado a tras, en Andalucia el rodillo sociatilla pasa imparable por los andaluces, a los que a parte de robar con sus movidas no paran de privatizar sanidad, y servicios públicos, pero allí parece ser no existen mareas de gente que salen a pararles los pies,, una lastima.

Cataluña: la pionera y la más avanzada..
Cataluña y Andalucía: las privatizaciones sanitarias de las que nadie habla

Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España
http://www.libertaddigital.com/espan...na-1276477758/

Pero claro mientras los interesados lancen el hueso del pp para que se muerda y distraer a la gente, ellos mientras a robar y a privatizar y darles a sus amigos la gestión publica.. valientes golfos todos... pero aquí ya habrá algunos que cierran los ojos, la boina mediatica ideologica calada hasta las cejas no les deja ver, nada mas que lo que hace la malévola supuesta derecha.. mientras la jodida izquierda nos da por el culo pero bien..

Mierda para la derecha y mas para la izquierda por golfos y sinvergüenzas de la izquierda que por un lado critican mientras ellos hacen lo que dicen no se debe hacer.

Saludos.
Sii yo siempre me refiero al PPSOE

No Leído 03-feb-2014, 18:36
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por maragate Ver Mensaje
En temas políticos y nacionalistas es curioso que a diferencia del tema inmobiliario creo que aciertas bastante jiji
Menos mal
No Leído 03-feb-2014, 19:41
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Cita:
En temas políticos y nacionalistas es curioso que a diferencia del tema inmobiliario creo que aciertas bastante jiji Eso sí, yo estoy seguro de mis convicciones democráticas, y espero que tu tb.
Actualmente no creo que deba de moverse el escenario político en derechas o izquierdas, sino en programas políticos como decía Norberto Bobbio.
Saludos

Hombre en algo tenemos que estar de acuerdo, cada uno ve las cosas a su manera, por que no tenemos un pensamiento único afortunadamente..

Claro que creo en la democracia, pero no existe, cuando la pueda practicar entonces será cuando crea en ella.

Actualmente la democracia se podria ejercer de manera constante, no cada 4 años para que 4 espabilados se llenen los bolsillos, en vez de votar ellos en un congreso las propuestas que se hagan, podemos votar nosotros directamente desde casa con el ordenador, móvil... y eso seria DEMOCRACIA., ahora es una timocracia.

Por cierto si quieres te pongo mas pisos en la costa por 200,000-300,000 euros que se están haciendo

Saludos.
No Leído 03-feb-2014, 22:07
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
¿ Timocracia ? . Si cada cuatro años tenemos la oportunidad de dar la patada a la casta extractiva parasitaria y vuelven a salir elegidos los mismos. Con toda la mierda que ha caído y PPSOE suma mas del 60% de intención de voto. Y el resto también son los castuzos de siempre, IU, UPyD y los nacionalistas.

El problema son los españoles, que tienen serrín en la cabeza. Esta mañana en el desayuno he comentado la última subida de la luz. Pues apenas ni caso, en cero coma se han puesto a hablar de fútbol.

Antes me cabreaba. Ahora ya me da igual. Asumo que hemos llegado a unas cotas de individualismo y egoismo nunca vistas, así que cada uno se busque las castañas. Y a votar que vaya su puñetera madre. Yo no pienso participar mas en esa farsa.
No Leído 04-feb-2014, 00:24
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Cita:
Pero ¿que mas dara si es del 2007 que del 2013 si ambos estan sin estrenar? Te he puesto de dos tipologias: 1 y 2 dormitorios. Ese inmueble de Marina D'or en concreto esta aun sin entregar, es obra nueva, y es de dos dormitorios. Nueva construccion en la playa? Ahora mismo es casi nula, y si es a esos precios que comentas no venderan nada, salvo a algun extranjero incauto. (por pedir pueden pedir lo que quieran, otra cuestion es que vendan algo)
Harruinado, para el año que viene por estas fechas revisa el post, y te sorprenderas de los precios, como ha pasado continuamente desde el 2007 hasta ahora mientras no cambien todos los condicionamientos economico-sociales que presionan el precio a la baja.
Actualmente, mas que circunstancias economicas penosas, vamos a ser testigos de una situacion demografica a la baja, muy a la baja por temas migratorios tanto por una menor inmigracion como por una mayor emigracion. Esto da lugar a que los nucleos urbanos de viviendas de segunda residencia en este pais tengan aun un tramo de bajada fuerte, y no te extrañes de que pisos a 3 kms de la playa como dices se transmitan por precios simbolicos, lo cual arrastrara tb a la baja el precio de los pisos en primera y sucesivas lineas de playa.

saludos

El bloque de MARINA DOR NO ES MARINA DOR. Es un bloque aislado que hay a 2 KM DE MARINA DOR, perteneciente al término de Cabanes- Torre La Sal. Lo venden como si fuera en Marina Dor por lo conocida que es dicha ciudad de vacaciones.

Por muy barato que lo pongan no lo venderán porque está muy aislado y "lejos" de la playa. Todo de alrededor son campos sin edificar por fruto de la crisis (hicieron calles y aceras).

Los bloques de Marina Dor son de muy buena calidad y los entregan amueblados, pero este en concreto es de un Banco (creo que de la CAM).

Saludos.

Última edición por TheLizama fecha: 04-feb-2014 a las 00:33
No Leído 04-feb-2014, 01:30
IsmaelGrande IsmaelGrande está desconectado
Miembro

Lugar: Ibiza
Visto las respuestas toca esperar.
No Leído 04-feb-2014, 14:05
Eterno aprendiz.

Cita:
Originalmente Escrito por Victorh Ver Mensaje
Nosotros estamos comprando en las subastas y a los bancos por lotes, y los pisos en las zonas medias de Barcelona y Madrid capital, de entre 60 y 75 m2 de 3 habitaciones valen 70.000 euros y punto, cualquiera que piense que su piso de 3 habitaciones vale más esta fuera del mercado actual.
www.VHinvest.com

Fuera del mercado actual dices?

Y vosotros que quereis hacer con esos pisos CON ESOS LOTES, que estais acumulando que vienen de personas que sean quedado sin su casa o de constructoras quebradas?

Di me para que quereis tanta casa?.. que las vais a vender a 65000?

Que las compráis a 70,000 o menos y a cuanto QUEREIS LUEGO VENDERLAS?

Un poco espabilado se te ve no?

Que te parecería que tu acumularas esos lotes a 70,000 y las quisieras vender, y otro espabilado te diga que tus lotes valen 60,000 y punto.. que estas fuera de mercado que dirias? eh?

Para que compras tu lotes de casa si apenas valen nada?... las vas a regalar o que?.. que planea tu mente hacer con esas viviendas?.. especular?..

Que eres tu mas listo que nadie que compra por 70,000 y punto y venderá por 90,000 o 100,000 por lo menos... que listo se te ve coño, y los demás tontos que que quieren vender por 90,000 ahora, no saben que primero hay que venderlas a ti por 70,000 y luego tu ya... vendes por 90,000 o 100,000

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 04-feb-2014 a las 14:25
No Leído 04-feb-2014, 16:09
maragate maragate está desconectado
Miembro

Cita:
Fuera del mercado actual dices?

Y vosotros que quereis hacer con esos pisos CON ESOS LOTES, que estais acumulando que vienen de personas que sean quedado sin su casa o de constructoras quebradas?

Di me para que quereis tanta casa?.. que las vais a vender a 65000?

Que las compráis a 70,000 o menos y a cuanto QUEREIS LUEGO VENDERLAS?

Un poco espabilado se te ve no?

Que te parecería que tu acumularas esos lotes a 70,000 y las quisieras vender, y otro espabilado te diga que tus lotes valen 60,000 y punto.. que estas fuera de mercado que dirias? eh?

Para que compras tu lotes de casa si apenas valen nada?... las vas a regalar o que?.. que planea tu mente hacer con esas viviendas?.. especular?..

Que eres tu mas listo que nadie que compra por 70,000 y punto y venderá por 90,000 o 100,000 por lo menos... que listo se te ve coño, y los demás tontos que que quieren vender por 90,000 ahora, no saben que primero hay que venderlas a ti por 70,000 y luego tu ya... vendes por 90,000 o 100,000

Saludos.
Relax harruinado. No creo que sea para ponerse,así. Seguramente novsea nada de lo que dice, ni sea representante de uno de esos fondos buitre o agencias de inversión inmobiliaria y las compran para alquilar, pq para vender lo dudo mucho por ahora. Y su afirmación es falsa, pues en Madrid por ahora en zonas medias, de 100.000 en tres dormitorios y ascensor no hay nada por abajo, eso sí, por ahora.
No Leído 04-feb-2014, 19:38
Eterno aprendiz.

Cita:
Relax harruinado. No creo que sea para ponerse,así. Seguramente novsea nada de lo que dice, ni sea representante de uno de esos fondos buitre o agencias de inversión inmobiliaria y las compran para alquilar, pq para vender lo dudo mucho por ahora. Y su afirmación es falsa, pues en Madrid por ahora en zonas medias, de 100.000 en tres dormitorios y ascensor no hay nada por abajo, eso sí, por ahora.

Si me ha cabreado, es que me jode que encima vengan en ese plan de que listo soy que compro por 70,000 pisos de subastas, de gente que ha perdido su casa por que no la ha podido pagar ya que se han quedado sin trabajo, que listo soy.

No las compran para alquilar, las compran para venderlas, si las alquilaran ya le digo yo que el alquiler son 150 euros y punto!!, que el mercado es lo que dice y no mas.

Saludos.
No Leído 12-feb-2014, 20:19
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Exclamation

Hoy he estado en un par de sitio mirando de comprar una pequeña nave para mi uso particular.
¿Adivinais de que bancos tras embargar a las inmobiliaria? Santander y Espirito Santo eran las que mas me han nombrado.
¿Y el precio? Pues no se bajaban un ebro de la hipoteca que tenian.

Osea, que mientras en dinero les salga al 0,25%, ni intencion de venderlas.
Pero ejecutar ellos el embargo, ya lo han ejecutado.

¿Pero no eran las Cajas las rescatadas? En menuda mentira vivimos.

minuto 29 --> fondos inversion (buitre)
No Leído 13-feb-2014, 09:59
Miembro

En el video se habla de Lazora...jajaja el fondo de inversion que gestiona donde yo vivo...aqui de mala gente nada, todo muy buena gente es gente normal. No se cuando llegue el decimo año que precio pondran pero no creo que hagan como uno dice que unos a un lado otros a otro...vamos yo veo en cuanto estan los alquileres ahora mismo y no hay dificultad en conseguir buenos pisos a alquiler bajo, no hay mas que mirar en idealista por ejemplo. Que cara tiene el tio mirar desde el min 40 y lo bueno a partir del 42...pero que sinverguenza! lo del queso de gruyere...que si se lo ofertaban a ese precio tan bueno al ciudadano de a pie que no vendian el paquete entero....pero que pedazo de sinverguenza!! ofertalos a los que vivan alli y si no sacalo para que lo puedan comprar el resto de ciudadanos a ver cuando duran los pisos en venta a ese precio...y que pudiesen optar a ellos gente reuniendo una serie de requisitos como no tener vivienda en propiedad etc...
No Leído 13-feb-2014, 13:33
nuko nuko está desconectado
Miembro

Yo también vivo en un piso de alquiler de estos fondos buitres asquerosos, por poco tiempo. Ya compré una casa y me largo de aquí. No tengo ninguna dificultad en encontrar pisos de alquiler mas baratos que en el que estoy, aunque sean pisos mas viejos, pero mas grandes. No tienen garaje, pero me da igual porque no tengo coche. Además estos fondos no se hacen cargo si se te rompe una tubería por ejemplo. A los precios de alquiler que ponen en los carteles hay que sumar la comunidad. Así que no salen tan bien...
Por último, olvídate que te lo ofrezcan a venta a no ser que en tu contrato tengas opción de compra. Eso me lo dejaron claro. Su negocio es alquilar. Y los que tengan opción de compra y no tengan dinero y el banco no se los preste no podrán comprarlo pero eso si podrán seguir de alquiler por los siglos de los siglos....
No Leído 13-feb-2014, 21:57
Miembro

Donde yo estoy en el recibo ya te entra comunidad e ibi, el precio esta bien, nuevo lo estrene yo en el 2005, garaje y trastero, los primeros 5 años tiradisimo, del sexto al decimo buen precio...pero tal y como esta el alquiler, cuando se cumplan los 10 años ellos ya lo podran poner al precio que quieran, pero eso da igual hay mucha oferta y si se columpian solo un minimo me voy..hay mucha oferta, rollo de hacer mudanza pero ya esta....mira me acerco a mi puesto de trabajo y eso que me ahorro en gasolina y tiempo....donde yo estoy no tengo opcion a ninguna compra, ya entre sabiendolo. Nunca se me ha roto nada, se nos ha estropeado el ascensor y claro que lo arreglan...segun se acerque el momento meses antes me imagino que iran informando que precio dejan....hasta abril del 2015 aqui estare
No Leído 15-feb-2014, 12:37
Miembro

El ibi yo creía que no entraba. Pago la tasa de basuras a parte del alquiler. Yo entre en el 2007, y pagaba 445 por un piso de 50 m, dos habitaciones y garaje. En ese momento estaba bastante por debajo del precio de mercado y de comprar ni hablamos. A partir de ese momento subió todos los años el IPC y los pisos y alquileres bajaban con ganas. Hoy en día pago 503 euros. De las reparaciones de dentro de la casa no se hacen cargo con lo que tienes que darte de alta de un seguro de hogar, de las de fuera si. En verano los compró el fondo buitre. Personalmente no creo que los suban mas del IPC, porque sino habrá desbandada. De vender na de na.
Yo hablo del PAU de Carabanchel. Yo acabo de comprar un piso en mi barrio de toda la vida, a 20 minutos andando. De segunda mano(1977), 3 habitaciones, tercero sin ascensor eso si, pero en buen estado. Estoy convencido que van a seguir bajando al menos este año, de hecho siguen bajando, al menos por aquí que los sigo con atención, lo que pienso es que no bajaran 500 euros al mes, ni 400. Pagué al contado(75000). Si lo alquilara el precio andaría por los 450/500 euros. Es mas grande con una habitación mas, pero sin garaje (yo no tengo coche), ni ascensor pero mejor comunicado en transporte público.
No se si decidí bien. De hecho acabo de ver que se ha vendido otro en la zona mas grande, también en buen estado, con trastero por igual precio y con ascensor. Ha durado menos de 15 días en venta. Que le vamos a hacer. Mejor no mirar.
No Leído 15-feb-2014, 15:37
Miembro

Siii ya si compras no mires! yo me he comprado un coche de segundamano, esta muy bien el mercado ahora, creo que ha sido muy buena compra pero por si acaso no miro...pues somos casi vecinos yo en la fortuna. Lo de dentro del piso si tienes que tener tu propio seguro pero en el recibo ya me entra todo lo demas.
No Leído 28-jul-2014, 11:52
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Cita:
Precios al completo jejejeje agarraos... que esos 180,000 no incluye el trastero ni la plaza de aparcamiento.. pero algunos llegan a los 400,000 euretes de nada jajaja.. diselo darkness que no venderan ni uno con esos precios.. jeje... que dejen de construirlos.

Tipología y precios disponibles. Selecciona en la tabla el tipo de inmueble que te interese para ver todos los precios, identificar el plano y reservar tu vivienda
(*) IVA vivienda 10%. IVA Aparcamientos (no incluidos con vivienda) 21%. IVA mobiliario 21%. Impuestos y Gastos compra-venta y/o hipoteca no incluidos
Pincha sobre el tipo de vivienda para ver los precios
TipoDorm.Baños(*) Rango precio. €Rango MAparcamiento--8.000 - 8.00012 - 12Apartamento22182.000 - 349.00087 - 180Apartamento32215.000 - 396.000119 - 177Trastero--4.000 - 4.0003 - 4

Rescato este hilo:

Pues si no lo llego a ver con mis propios ojos no me lo creo. Mi hermana tiene una apartamento detrás de estos que han hecho y citas y he estado 10 días allí de vacaciones, por cierto habrá habido sobres por que no es normal que en una zona de 5 alturas dejen construir de pronto 10 alturas, nos han jodido las vistas a todos los de atrás y rompe con la estética de la zona, el concejal de urbanismo ha debido de triunfar pero bien.

Decir que las tres torres que mencionabas ya están construidas, y pese a lo que te decían otros foreros, de que no se venderían, que bajarían de precio, pues aquí queda este dato, no solo han vendido casi toda la fase 1 las 3 torres, que son un porrón de apartamentos, si no que también han vendido la fase 2 que son otras 3 torres al lado de estas y que todavía no están ni los cimientos hechos, y no solo los han vendido ya casi todos, si no que visto el éxito las viviendas pequeñas las han subido el precio, de 180,000 a 200,000 euros los pocos apartamentos que quedan.

El que quiera lo puede ir a ver con sus ojos, yo hasta que no lo he visto no me lo creía, pero es mas, es que como decias, detrás están haciendo mas apartamentos en las parcelas que estaban "abandonadas", y esto esta todo lleno de gruas y parece la época dorada del ladrillo, el que lo quiera ver con sus propios ojos lo puede hacer es en Torrevieja la zona de Rocio del Mar.

Tengo familia en Guardamar, y otros amigos en Santa Pola y dicen que esta pasando lo mismo, que los apartamentos en primera línea han volado, y si quedaba algún solar sin construir están levantando a toda pastilla los apartamentos.

Decir que siento que hayas dejado el foro, yo no suelo escribir nunca en foros, por que me queme de ellos, ahora solo leo lo que me interesa, parece que siempre hay gente que le gusta meterse con el resto, supongo te cansaste de que te insultaran, pero lo justo es darte la razón en esto, en todo nadie la lleva nunca, pero se nota que sabes mucho de muchas cosas espero que te vaya bien.

Dejo el enlace para que veais que es cierto que quedan pocos apartamentos los mas caros aticos y bajos que es lo primero que se suele vender, volaron en 4 meses según me ha dicho una vecina maruja que se metio en la caseta de ventas haciendo creer que quería comprar para cotillear precios y ver los pisos piloto por dentro.

http://www.tmgrupoinmobiliario.com/e...RO=Apartamento
No Leído 28-jul-2014, 12:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Rescato este hilo:

Pues si no lo llego a ver con mis propios ojos no me lo creo. Mi hermana tiene una apartamento detrás de estos que han hecho y citas y he estado 10 días allí de vacaciones, por cierto habrá habido sobres por que no es normal que en una zona de 5 alturas dejen construir de pronto 10 alturas, nos han jodido las vistas a todos los de atrás y rompe con la estética de la zona, el concejal de urbanismo ha debido de triunfar pero bien.

Decir que las tres torres que mencionabas ya están construidas, y pese a lo que te decían otros foreros, de que no se venderían, que bajarían de precio, pues aquí queda este dato, no solo han vendido casi toda la fase 1 las 3 torres, que son un porrón de apartamentos, si no que también han vendido la fase 2 que son otras 3 torres al lado de estas y que todavía no están ni los cimientos hechos, y no solo los han vendido ya casi todos, si no que visto el éxito las viviendas pequeñas las han subido el precio, de 180,000 a 200,000 euros los pocos apartamentos que quedan.

El que quiera lo puede ir a ver con sus ojos, yo hasta que no lo he visto no me lo creía, pero es mas, es que como decias, detrás están haciendo mas apartamentos en las parcelas que estaban "abandonadas", y esto esta todo lleno de gruas y parece la época dorada del ladrillo, el que lo quiera ver con sus propios ojos lo puede hacer es en Torrevieja la zona de Rocio del Mar.

Tengo familia en Guardamar, y otros amigos en Santa Pola y dicen que esta pasando lo mismo, que los apartamentos en primera línea han volado, y si quedaba algún solar sin construir están levantando a toda pastilla los apartamentos.

Decir que siento que hayas dejado el foro, yo no suelo escribir nunca en foros, por que me queme de ellos, ahora solo leo lo que me interesa, parece que siempre hay gente que le gusta meterse con el resto, supongo te cansaste de que te insultaran, pero lo justo es darte la razón en esto, en todo nadie la lleva nunca, pero se nota que sabes mucho de muchas cosas espero que te vaya bien.

Dejo el enlace para que veais que es cierto que quedan pocos apartamentos los mas caros aticos y bajos que es lo primero que se suele vender, volaron en 4 meses según me ha dicho una vecina maruja que se metio en la caseta de ventas haciendo creer que quería comprar para cotillear precios y ver los pisos piloto por dentro.

http://www.tmgrupoinmobiliario.com/e...RO=Apartamento
En primer lugar, no creo que se haya ido, estará de vacaciones, odia que los funcionarios tengan vacaciones, porque son unos parásitos, pero los honrados vendedores de ladrillo y humo como el sí las tienen bien ganadas.

En segundo lugar, vives en una realidad paralela si afirmas que se ha ido porque le insultaban. Si eso es así, ¿que es lo que hace el con los que no piensan de su manera? Te animo a que revises los hilos, que para eso están ahí.

En tercer lugar... "Alucinado" me recuerda sospechosamente a "Harruinado", y el hecho de que tengas un solo mensaje en este foro dispara mis alertas de suspicacia. Gracias por contribuir a lo increíble, el mercado inmobiliario se recupera en un país zombie que va a la deriva como este. ¿y que más?
No Leído 28-jul-2014, 13:02
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
En primer lugar, no creo que se haya ido, estará de vacaciones, odia que los funcionarios tengan vacaciones, porque son unos parásitos, pero los honrados vendedores de ladrillo y humo como el sí las tienen bien ganadas.

En segundo lugar, vives en una realidad paralela si afirmas que se ha ido porque le insultaban. Si eso es así, ¿que es lo que hace el con los que no piensan de su manera? Te animo a que revises los hilos, que para eso están ahí.

En tercer lugar... "Alucinado" me recuerda sospechosamente a "Harruinado", y el hecho de que tengas un solo mensaje en este foro dispara mis alertas de suspicacia. Gracias por contribuir a lo increíble, el mercado inmobiliario se recupera en un país zombie que va a la deriva como este. ¿y que más?

No voy a entrar en polémicas con usted ni con nadie, supongo que usted es de la clase de personas que ven parecido en todos los que no piensan como usted y los agrupa.Usted es el que debe darse una vuelta por la realidad, y no hacer tanto caso de los medios, salga de su pueblo, vea que el mundo no termina en su pueblo, y vera que existen mas realidades que la suya.
Yo en mis negocios siempre voy al contrario de la masa, voy en contra de pensamientos como el suyo que siempre llega tarde a todos lados, y no me ha ido nada mal en la vida,hago lo que hacia un gran inversor, le gustaba hablar con los taxistas en sus viajes, y cuando este le decían que todo iba bien que había que comprar acciones el vendia todo,pues yo hago lo mismo cuando leo a gente como usted hago lo contrario.
No Leído 28-jul-2014, 16:24
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
2015-2020 aunque si el país sigue igual, no hay crédito ni trabajo cómo va a subir.
No Leído 28-jul-2014, 18:35
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
En tercer lugar... "Alucinado" me recuerda sospechosamente a "Harruinado"
Rápido le has calado.

"Harruinado" era con ZP, con Rajoy le va bien.
Y ahora está "Alucinado" por el auge de Podemos.

No Leído 28-jul-2014, 19:46
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Haciendo un repaso de todo lo acontecido desde 2008 y la situación actual en que nos encontramos, el que tenga claro hasta cuando bajarán los precios que me deje su bola de cristal, o que me diga lo que fuma. Ojo, me refiero a los precios de las viviendas donde vivimos la inmensa mayoria de los mortales que habitamos este país. Las zonas premium de verdad las dejo aparte, y sinceramente, me da igual si dejan de caer o si se vuelven a disparar de precio. Por los últimos datos que he leído, aunque sube con fuerza el empleo, las horas trabajadas continúan siendo casi las mismas. Como lo de los pollos, ya sabéis. Si yo trabajo 40 horas a la semana y tu 1, para el gobierno los dos trabajamos . Cada vez hay zonas mas amplias en los grandes núcleos urbanos donde sus habitantes ven mermar sistematicamente su poder adquisitivo. Así que hasta que no se le ponga freno a esta sangría no veo la fecha que dejen de caer los precios. Pero llegará, como decía Cntinflas no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
No Leído 28-jul-2014, 19:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
No voy a entrar en polémicas con usted ni con nadie, supongo que usted es de la clase de personas que ven parecido en todos los que no piensan como usted y los agrupa.Usted es el que debe darse una vuelta por la realidad, y no hacer tanto caso de los medios, salga de su pueblo, vea que el mundo no termina en su pueblo, y vera que existen mas realidades que la suya.
Yo en mis negocios siempre voy al contrario de la masa, voy en contra de pensamientos como el suyo que siempre llega tarde a todos lados, y no me ha ido nada mal en la vida,hago lo que hacia un gran inversor, le gustaba hablar con los taxistas en sus viajes, y cuando este le decían que todo iba bien que había que comprar acciones el vendia todo,pues yo hago lo mismo cuando leo a gente como usted hago lo contrario.
Te agradezco que me hables de usted, pero no es necesario, y más cuando yo he empezado tuteandote. Se puede ser educado y distinguido sin recurrir a formalismos. También te agradezco que me invites a viajar, pues es muy enriquecedor, y por lo tanto lo hago siempre que puedo. Dentro y fuera de España, lo cual me da mayor perspectiva. Me recuerdas a un ingeniero liberal que elogiaba las bondades del gobierno vigente, y que me invitó a viajar exactamente igual que tu acabas de hacer. Pues lo dicho, usa las quiromancias y las artes esotéricas para formarte una opinión, pero la realidad es distinta. Igual antes de salir del pueblo de uno hay que hacer algo más fundamental todavía: ABRIR LOS OJOS.
No Leído 29-jul-2014, 00:46
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Adri20 Ver Mensaje
2015-2020 aunque si el país sigue igual, no hay crédito ni trabajo cómo va a subir.
En algunas zonas ya está estabilizado desde hace tiempo. En otras en cambio, no.
Saludos.
No Leído 29-jul-2014, 01:43
Miembro

En el 2010 tb tendió a estabilizarse y ya sabemos como acabo. Yo creo que hay quien no quiere ver la realidad de verdad. Si viera un escenario distinto al actual lo diria, diria estoy de alquiler, quiero que sigan bajando los pisos mas pero lo veo muy jodido el pais esta en un momento de prosperidad...pero como esta la cosa?? no se lo mismo me ciega mi deseo y no veo la realidad...pero el caso es que la realidad la veo todos los dias y parece que porque haya algo mas de gente contratada ya se van a vender pisos a pares. Los contratos son eventuales, con salarios bajos, etc etc...no quiero repetir lo de siempre. Lo dicho, si viera una situacion boyante seria diferente pero con la situacion actual?? El tiempo nos dara y quitara razones y podremos reflotar hilos como hace alucinado...

Última edición por Manufer fecha: 29-jul-2014 a las 01:47
No Leído 29-jul-2014, 13:57
Miembro

No Leído 29-jul-2014, 13:58
Miembro

No deja de ser un análisis mas, pero a mi me parece sensato y coherente.
No Leído 29-jul-2014, 16:55
Miembro

Dan datos verdaderos y como la economia va mejor de lo esperado para el 2016 el paro podra estar en el 22%!!!....22......que no estamos diciendo 12 ni 10....con esa tasa de paro, esa precariedad salarial (los salarios han bajado un 10%), esa eventualidad laboral (90% de los contratos que se firman temporales y con la nueva reforma laboral tampoco da mucha seguridad el ser indefinido aunque mejor es claro), la piramide poblacional no ayuda, el saldo migratorio negativo, gran stock, condiciones hipotecarias con diferenciales que ya se cobraran victimas en el futuro, los desahucios aumentan creo que la cifra era un 4,6% con respecto al año pasado (50000 deshaucios).....etc etc etc....con todo esto y mas que no se pone, porque en el 2016 "solo "haya" un paro del 22% el precio de la vivienda se va a estabilizar?? seguira habiendo poca demanda y mucha oferta, y siendo eso asi los precios tenderan a la baja.

Última edición por Manufer fecha: 29-jul-2014 a las 17:02
No Leído 30-jul-2014, 02:28
Miembro

Según S&P este año bajarán un 2 % sólo. En el 2015 se estabilizará. Para este año las previsiones de crecimiento de la economía Española será mayor que en este año. Y en el 2016 crecerá un 2%.
La bolsa que es un indicador adelantado de la economía sigue subiendo. El paro va a ser alto durante muchos años aún. Según esto los precios a enero del 2017 serían aprox. igual a enero de este año. En cualquier caso no habría prisa por comprar...no se van a acabar los pisos ni a subir con dos cifras al año como en la época de la burbuja...se van a estabilizar los precios a partir del año que viene, el margen de bajada es pequeño ya...es el pálpito que me da.
No Leído 30-jul-2014, 02:44
Miembro

Si no recuerdo mal el mínimo de paro rondaba el 9%. Esta tasa para muchos países occidentales es una barbaridad, para España es la OSTIA. Aquí la economía sumergida es enorme. Los salarios han bajado un 10 % dices...pues los pisos mas de un 40%. El paro se irá acercando al 20%, eso quiere decir que casi el 80 % tendrá curro...contratos indefinidos???? si no eres funcionario te pueden amortizar a la de tres, con esto debemos vivir. Hay mucha gente que compra como inversión para alquilar....mas ahora que no se fían mucho de los bancos. La tasa de pisos alquilados subirá...Los extranjeros siguen comprando pisos en zonas costeras...La gente sigue ahorrando pese a todo sorprendentemente por acojone...quien mas quien menos ha reducido los gastos aunque sigan ganando casi igual...yo no... gasto igual o mas que antes de la crisis. El estado mental de la gente es fundamental...
No Leído 30-jul-2014, 12:09
Miembro

Lo que me gusta de hablar de temas en foros es que mas adelante, con el paso del tiempo, los vuelves a leer y hacen gracia. Hacen gracia por el acierto o desacierto de los comentarios, pero lo bueno es que sean hechos con educación y respeto. Me hace gracia esos foreros, que opinan de algún tema, se creen que tienen el don de la verdad absoluta, y su palabra es fe, y a todo aquel que no comulga con sus pensamientos, los cataloga o se refiere a ellos de manera despectiva. Lees comentarios del 2006 de algunos que decían que la vivienda nunca bajaría, que el que no se hubiese subido al tren ya lo había perdido....y te hacen sonreír, que no reírte de la persona ojo!.
La verdad es que cada uno con sus pensamientos, nadie tiene una bola de cristal, mi pensamiento a esos años vista que estamos comentando (hasta 2016) es que los pisos van a seguir bajando. Los desahucios siguen aumentando, todos los años se heredan unos 130000 pisos, las cifras de paro que se manejan son bestiales, aunque haya economía sumergida los bancos ya no conceden prestamos como antaño (la morosidad sobre los bancos tb crece), los ahorros de las familias disminuyen (con el paro, mayor subida de impuestos y bajada salarial normal), la gente ve como muchas familias han caído en la miseria con el tema hipotecario y yo creo que lo ultimo que pensaran es comprarse una vivienda si no lo tienen todo muy bien atado (o eso espero snif). Los diferenciales altísimos, el mercado de alquiler en cuanto a precio bajando, mayores impuestos por la compra y mantenimiento de vivienda.....de fuera podran comprar pisos en la costa en zonas estratégicas eso es cierto, pero ya esta, al igual que la "elite" de la sociedad comprara en zonas vips y ahí puede que el precio de la vivienda suba. Esas son ligas que el común de los mortales no jugamos, nuestra liga es la de los pisos de curritos, es decir la inmensa mayoría, que precisamente somos los que nos estamos comiendo el peso de la crisis. El ibex35 vera que la cosa va bien, pero a nosotros esa bonanza no nos llega todavía, y como en el análisis se habla hasta el 2016, yo me atrevo a decir por todo lo que nos rodea, que los pisos seguiran bajando, de estabilizarse ya para el 2015 nada y subir para el 2016 menos.

Última edición por Manufer fecha: 30-jul-2014 a las 12:37

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc