En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

cambiar farola  

Herramientas
No Leído 10-feb-2014, 01:28
majestic majestic está desconectado
Miembro

Lugar: jaen
cambiar farola

Hola, no tiene mucho que ver con inversión pero tengo una farola que pilla parte de la cochera, no llega a molestar pero me gustaría desplazarla un poco. Sabéis cual es el procedimiento a seguir o si el ayuntamiento la cambiaria.

No Leído 10-feb-2014, 08:33
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por majestic Ver Mensaje
Hola, no tiene mucho que ver con inversión pero tengo una farola que pilla parte de la cochera, no llega a molestar pero me gustaría desplazarla un poco. Sabéis cual es el procedimiento a seguir o si el ayuntamiento la cambiaria.

Si la farola es publica, esta en la calle, tienes que pedir permiso al ayuntamiento, y correr con los gastos de moverla, quizás te autoricen a moverla pero tendrías que contratar tu a los operarios para moverla.

Si la farola es "pequeña" (unos 3 metros), moverla no te costara "mucho", el albañil que te haga la base y te reciba los perneos, y luego un electricista que la ponga en el nuevo sitio y empalme los cables en caso necesario..

Si la farola es alta, se necesitaría una grua, y ya si que costara mucho mas dinero moverla.

Antes cuando se construia a lo loco, deprisa, muchas farolas publicas estaban puestas justo en la entrada de lo que iba a ser el garaje, los constructores en su mayoría no pedían permiso al ayuntamiento, la movían sin mas, como no solia ser por mucho nadie se daba cuenta, pero eso era antes.

Saludos.
No Leído 11-feb-2014, 00:39
Miembro

Pues ya esta solicitado en el ayuntamiento, a ver que me responden.
No Leído 24-sep-2015, 22:37
Miembro

Refloto este tema para comentar que el ayuntamiento me la cambió sin cobrarme nada, tardaron mucho en venir pero bueno.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc