En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

comprar una casa y ponerla a nombre de una sociedad  

Herramientas
No Leído 07-mar-2014, 18:14
zender zender está desconectado
Miembro

Lugar: españa
comprar una casa y ponerla a nombre de una sociedad

Hola,

estoy pensando en comprar una casa de segunda mano(segunda vivienda) como inversión para alquilarla y no se si montar una sociedad y ponerla a su nombre.
Por favor, alguien me puede explicar que beneficios y que inconvenientes tiene hacer esto?.

Gracias.

No Leído 07-mar-2014, 19:30
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
Hola,

estoy pensando en comprar una casa de segunda mano(segunda vivienda) como inversión para alquilarla y no se si montar una sociedad y ponerla a su nombre.
Por favor, alguien me puede explicar que beneficios y que inconvenientes tiene hacer esto?.

Gracias.

yo creo que crear una empresa para comprar y alquilar una sola vivienda no te merece la pena, crear una empresa tiene unos costes altos, muchos tramites, tienes que llevar la contabilidad de la sociedad, presentar cuentas..

Si la sociedad estuviera ya funcionando y tuviera mas actividades pues si, pero solo crearla con objeto de comprar un piso y alquilarlo no creo que te merezca la pena complicarte la vida

Saludos.
No Leído 07-mar-2014, 19:34
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
En este foro hay un post en el que se hablo de esto hace ya algún tiempo.. y esto fue lo que se dijo..

http://www.inverforo.com/foro/vivien...ilar-piso.html
No Leído 09-mar-2014, 23:44
zender zender está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Gracias por la aclaeacion.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc