En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Dudas/opinión sobre alquiler con opción a compra  

Herramientas
No Leído 01-abr-2014, 15:54
Peach Peach está desconectado
Miembro

Question Dudas/opinión sobre alquiler con opción a compra

Hola,

Tengo vista una vivienda que me cuadra en todo excepto en el precio, algo elevado.

Precio venta "negociado" 140.000

¿Sería interesante ofrecer como última oferta 120.000 comprar y 130.000 alquiler con opción a compra?

Esos 10.000 de diferencia en 2 años por ejemplo del contrato, da tiempo a mayor liquidez, menos hipoteca, menos comisiones, prueba si realmente es lo que se quiere, etc

¿Cómo lo veis?

Gracias.

No Leído 01-abr-2014, 16:24
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Peach Ver Mensaje
Hola,

Tengo vista una vivienda que me cuadra en todo excepto en el precio, algo elevado.

Precio venta "negociado" 140.000

¿Sería interesante ofrecer como última oferta 120.000 comprar y 130.000 alquiler con opción a compra?

Esos 10.000 de diferencia en 2 años por ejemplo del contrato, da tiempo a mayor liquidez, menos hipoteca, menos comisiones, prueba si realmente es lo que se quiere, etc

¿Cómo lo veis?

Gracias.

Yo intentaría rebajar el precio, el alquiler con opción a compra es una opción que a lo mejor no se plantea el vendedor..

Intenta averiguar que precios se pagan por pisos similares por los alrededores de esa zona, a si puedes saber como esta el precio realmente en esa zona concreta.

Saludos.
No Leído 01-abr-2014, 16:42
Miembro

Acepta alquiler, por lo que con opción a compra también.

El precio si es mi oferta de compra, es buena compra.
La duda es si el alquiler con opción a compra merece en general por esos 10.000 de más,
Ya que además de beneficiar,e yo, el comprador lo vería como una oferta económicamente superior.
No Leído 01-abr-2014, 19:01
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Peach Ver Mensaje
Acepta alquiler, por lo que con opción a compra también.

El precio si es mi oferta de compra, es buena compra.
La duda es si el alquiler con opción a compra merece en general por esos 10.000 de más,
Ya que además de beneficiar,e yo, el comprador lo vería como una oferta económicamente superior.

Pues a ti supongo tampoco te vendrá mal la opción de compra, si el alquiler es bajo y te permite ahorrar, y luego dentro de 2 años pactando el precio, si te interesa comprar pues lo haces, a lo mejor dentro de 2 años están mas baratos aun que ahora y puedes comprar mas barato otra cosa, y en el caso de que suban, commo ya tienes pactado el precio de compra, pues no pasaría nada.

Saludos.
No Leído 01-abr-2014, 20:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Pues a ti supongo tampoco te vendrá mal la opción de compra, si el alquiler es bajo y te permite ahorrar, y luego dentro de 2 años pactando el precio, si te interesa comprar pues lo haces, a lo mejor dentro de 2 años están mas baratos aun que ahora y puedes comprar mas barato otra cosa, y en el caso de que suban, commo ya tienes pactado el precio de compra, pues no pasaría nada.

Saludos.
Gracias.

Haré la oferta, si fuera aceptada me informaré bien para dejar todo atado.

Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc