En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

La compraventa de viviendas repunta 22,8% en marzo tras diez meses consecutivos de ca  

Herramientas
No Leído 17-jun-2014, 19:24
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que deje de intentar de convencer a ciertos individuos, lo que no me gusta es el engaño y la mentira, y siempre que puedo la hago constar para que la gente que lea a estos trileros sepan a que atenerse, cierto es que lo de Harruinado con el ladrillo es de traca, lo mismo te envía una noticia de recuperación de la vivienda Argentina como española que un enlace que dice lo contrario de lo que el afirma.

Y lo que nos divertimos con este personaje.

Tu deja que la gente saque sus propias conclusiones.. todos los que no te dan la razón a ti son mentirosos...

Que lastima de personajillos tu y el otro que te aplaude con las orejas cada vez que te metes conmigo.. vaya dos patas pa un banco..

Venga super macho.. a seguir descubriendo mentiras... y a salvar al mundo de peligrosos foreros que dicen cosas que no te gustan oir.

No Leído 17-jun-2014, 19:53
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

El 99 % de los mensajes del foro no me dan la razón y no llamo mentiroso al resto de foreros que participan en el, cuando alguien miente de forma descarada esa acción le convierte en un mentiroso, en tu caso muchas de las veces es por ignorancia, como no leer tus propios envios.

De toda formas si yo pensase como tu en el tema del ladrillo, en lugar de estar en este foro "convenciendo" al personal estaría comprando pisos como si no hubiese mañana y así enriquecerme con su posterior venta.
No Leído 17-jun-2014, 20:05
Eterno aprendiz.

Cita:
El 99 % de los mensajes del foro no me dan la razón y no llamo mentiroso al resto de foreros que participan en el, cuando alguien miente de forma descarada esa acción le convierte en un mentiroso, en tu caso muchas de las veces es por ignorancia, como no leer tus propios envios.

De toda formas si yo pensase como tu en el tema del ladrillo, en lugar de estar en este foro "convenciendo" al personal estaría comprando pisos como si no hubiese mañana y así enriquecerme con su posterior venta.

Que manera de desperdiciar el tiempo contestando a tus tonterías y payasadas..

Ahora va a ser que en este apartado yo pongo anuncios para vender pisos, o que busco gente para comprar casas.. o vete a saber tu mente simple que ha dibujado en tu pequeño cerebro...

Yo doy mi opinión y punto, y si no te gusta pues te fastidias... yo no especulo con casas, nunca lo haría, y me es absolutamente indiferente que compren o no compren...

Ya no te voy a contestar mas, majadero, tu no me conoces de nada para llamarme mentiroso... pocas veces tropezaras con gente que te dice las cosas tan claras como las digo yo.. por mas que intentes llenar de barro el cristal en el que escribo.
No Leído 17-jun-2014, 20:21

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
pocas veces tropezaras con gente que te dice las cosas tan claras como las digo yo.. por mas que intentes llenar de barro el cristal en el que escribo.
Eso espero por mi bienestar mental.

Te sorprenderias la gente que yo me he encontrado por la vida, gente a la que tu ni te atreverias a mirar a la cara.

Cita:
Ya no te voy a contestar mas, majadero, tu no me conoces de nada para llamarme mentiroso...
Pues me llevo el balón a mi casa Buaaaah.

No Leído 17-jun-2014, 21:20
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Cita:
Y lo que nos divertimos con este personaje.
Tengo que reconocer que a veces es entretenido ver la tozudez, el dogmatismo y el poco talento para expresar ideas en su estado sumo a través del individuo en cuestión. Sin embargo, la mayoría de las veces me enfada que algún incauto o malinformado pueda leerle y creer una sola de sus fábulas, como tu sugieres.
No Leído 18-jun-2014, 00:00
maragate maragate está desconectado
Miembro

Se puede defender cualquier idea u opinión desde el respeto y creo que en este sentido harruinado es una persona bastante respetuosa, independientemente de lo acertado de sus opiniones. Yo estoy casi en el lado opuesto de su opinión sobre la evolución del mercado inmobiliario, pero una cosa tengo clara y es que independientemente de los índices demográficos y económicos, el mercado inmobiliario puede dar un giro en sus precios una vez los bancos vuelvan a flexibilizar la concesión de créditos.
Uno de mis mejores amigos acaba de cerrar la compra de un chalecito a un banco y ahora tiene dos hipotecas, la de la casa donde vivía que ahora ha alquilado y la del chalet. En total 350.000 euros entre las dos hipotecas. Esto es significativo ya que supone un cambio en las normas de concesión de créditos que hasta ahora eran muy estrictas (de hecho a el hasta hace dos meses le debegaban sistemáticamente la operación(
Y si, por supuesto le dije que no se metiera en otra hipoteca, pero el poder del ladrillo es tremendo en este país, y poco podemos hacer desde los foros.
Saludos
No Leído 18-jun-2014, 10:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por maragate Ver Mensaje
Se puede defender cualquier idea u opinión desde el respeto y creo que en este sentido harruinado es una persona bastante respetuosa, independientemente de lo acertado de sus opiniones.
Eso siempre que no le lleves la contraria y no tengas bajo tu nick que eres andaluz, en ese caso empieza a llamarte vago, niñato de izquierdas, sectario, y demás lindezas.
No Leído 18-jun-2014, 12:36

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
Eso siempre que no le lleves la contraria y no tengas bajo tu nick que eres andaluz, en ese caso empieza a llamarte vago, niñato de izquierdas, sectario, y demás lindezas.
O vascos, o catalán, o gallego, o extremeño, o chino, o marroqui, o senegales, etc...

Se podría recopilar muchos mensajes de este tipo insultando, despreciando y faltando el respeto a muchos colectivos, eso sin entrar en ideologías, como izquierda, ecologistas, nacionalistas, etc...

Los dos últimos mensajes de este hilo, en respuesta a la constatación de que el enlace que el mostraba decía lo contrario que el creia.

Cita:
Tu deja que la gente saque sus propias conclusiones.. todos los que no te dan la razón a ti son mentirosos...

Que lastima de personajillos tu y el otro que te aplaude con las orejas cada vez que te metes conmigo.. vaya dos patas pa un banco..

Venga super macho.. a seguir descubriendo mentiras... y a salvar al mundo de peligrosos foreros que dicen cosas que no te gustan oir.
Cita:
Que manera de desperdiciar el tiempo contestando a tus tonterías y payasadas..

Ahora va a ser que en este apartado yo pongo anuncios para vender pisos, o que busco gente para comprar casas.. o vete a saber tu mente simple que ha dibujado en tu pequeño cerebro...

Yo doy mi opinión y punto, y si no te gusta pues te fastidias... yo no especulo con casas, nunca lo haría, y me es absolutamente indiferente que compren o no compren...

Ya no te voy a contestar mas, majadero, tu no me conoces de nada para llamarme mentiroso... pocas veces tropezaras con gente que te dice las cosas tan claras como las digo yo.. por mas que intentes llenar de barro el cristal en el que escribo.
Hombre respeto, lo que se dice respeto no es que vaya "sobrao".
No Leído 18-jun-2014, 12:53
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Thumbs down

Cita:
Tengo que reconocer que a veces es entretenido ver la tozudez, el dogmatismo y el poco talento para expresar ideas en su estado sumo a través del individuo en cuestión. Sin embargo, la mayoría de las veces me enfada que algún incauto o malinformado pueda leerle y creer una sola de sus fábulas, como tu sugieres.
Pues yo debo ser uno de esos. Y eso que no opino en la mayoria de las cosas como el.
Pero fijate que a algunos con los que tu tratas los tengo en mi lista de ignorados hace tiempo
precisamente por mi salud mental (solo los "sufro" cuando los citais alguno).

harruinado da muy buenos consejos para quien quiera cogerlos
y quien no los quiera coger, que los suelte o .... lo ignore
como yo he hecho con esos otros personajillos de la "tolerancia democratica"
(dos no discuten si uno no quiere)
No Leído 18-jun-2014, 13:21
Miembro

Cita:
O vascos, o catalán, o gallego, o extremeño, o chino, o marroqui, o senegales, etc...

Se podría recopilar muchos mensajes de este tipo insultando, despreciando y faltando el respeto a muchos colectivos, eso sin entrar en ideologías, como izquierda, ecologistas, nacionalistas, etc...

Los dos últimos mensajes de este hilo, en respuesta a la constatación de que el enlace que el mostraba decía lo contrario que el creia.

Hombre respeto, lo que se dice respeto no es que vaya "sobrao".
La tolerancia es basica en cualquier foro de debate, siempre que se sigan unas normas basicas de respeto por supuesto (si hay tolerancia hay respeto y viceversa). Yo debo ser un "bicho" raro pues soy ecologista, español no nacionalista (de hecho paera mi cualquier nacionalismo es una endogamia o "enfermedad" que se cura viajando), sin definicion exacta entre izquierda o derecha (me gustan puntos y programas de ambas posiciones) y eso si, con un pragmatismo que me ha permitido salir indemne de la maldita burbuja inmobiliaria que tanto daño ha causado y cuyos culpables son a partes iguales, instituciones publicas, bancos y pepitos.

A cambio de esa sed de "dinero" y plusvalias que tenian todos estos actores, estamos ahora pagando las consecuencias de traer tanta riqueza del futuro, en forma de hipotecas, enduedamiento para obra publica y castuzismo innecesario y prestamos interbancarios.

Es tan sencillo como que cuando los bancos empiezen a inyectar dinero en la Sociedad en vez de depositarlo en el BCE, todos los indices volveran a la "normalidad" y el dinero volvera a fluir, se volvera a poner en movimiento la rueda del consumo, produccion, venta,....Este es el sistema que tenemos y padecemos, el de la deuda eterna, y la practica ha demostrado que si no hay credito en un sistema moneitarista como el nuestro se paraliza todo.
Asi que a vivir que son dos dias, que compre el que tenga liquidez para comprar (actualmente pedir financiacion ajena es un suicidio economico tal y como estan los diferenciales de altos, pq el interes volvera a subir), pues el lapso de tiempo desde ahora hasta que los bancos vuelvan a inyectar liquidez en el sistema nadie lo sabe con certeza, pero lo que si se con certeza es que en ese momento se activara el gen "ladrillero" y la gente ira en masa a comprar

Última edición por maragate fecha: 18-jun-2014 a las 13:23
No Leído 18-jun-2014, 14:33
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
Pues yo debo ser uno de esos. Y eso que no opino en la mayoria de las cosas como el.
Pero fijate que a algunos con los que tu tratas los tengo en mi lista de ignorados hace tiempo

Pienso igual, cuando alguien pide consejo estan los que nos callamos como yo que solo opino de X temas en cuestion, y harruinado que suele saber de bastantes temas y da buenos consejos.
No Leído 18-jun-2014, 14:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por maragate Ver Mensaje
La tolerancia es basica en cualquier foro de debate, siempre que se sigan unas normas basicas de respeto por supuesto (si hay tolerancia hay respeto y viceversa). Yo debo ser un "bicho" raro pues soy ecologista, español no nacionalista (de hecho paera mi cualquier nacionalismo es una endogamia o "enfermedad" que se cura viajando), sin definicion exacta entre izquierda o derecha (me gustan puntos y programas de ambas posiciones) y eso si, con un pragmatismo que me ha permitido salir indemne de la maldita burbuja inmobiliaria que tanto daño ha causado y cuyos culpables son a partes iguales, instituciones publicas, bancos y pepitos.

A cambio de esa sed de "dinero" y plusvalias que tenian todos estos actores, estamos ahora pagando las consecuencias de traer tanta riqueza del futuro, en forma de hipotecas, enduedamiento para obra publica y castuzismo innecesario y prestamos interbancarios.

Es tan sencillo como que cuando los bancos empiezen a inyectar dinero en la Sociedad en vez de depositarlo en el BCE, todos los indices volveran a la "normalidad" y el dinero volvera a fluir, se volvera a poner en movimiento la rueda del consumo, produccion, venta,....Este es el sistema que tenemos y padecemos, el de la deuda eterna, y la practica ha demostrado que si no hay credito en un sistema moneitarista como el nuestro se paraliza todo.
Asi que a vivir que son dos dias, que compre el que tenga liquidez para comprar (actualmente pedir financiacion ajena es un suicidio economico tal y como estan los diferenciales de altos, pq el interes volvera a subir), pues el lapso de tiempo desde ahora hasta que los bancos vuelvan a inyectar liquidez en el sistema nadie lo sabe con certeza, pero lo que si se con certeza es que en ese momento se activara el gen "ladrillero" y la gente ira en masa a comprar
Pienso tb igual, a mi me gustan ideas de ambos lados, no entiendo que te tenga que gustar todo lo que diga la izquierda y odiar lo otro o viceversa. A mi me gusta mi Pais, me encanta España y todo lo referente a ello, lo que no me gusta es el cancer que tenemos instaurado en el poder, el bipartidismo. Por lo demas, orgulloso de la seleccion española y del Pais donde naci. No me gustan nada los nacionalismos.
No Leído 18-jun-2014, 20:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje

Yo realmente no trato con nadie, más bien disiento diametralmente de los dogmas del arruinado (que gusto escribirlo bien). Sus intereses de ladrilleo son demasiado evidentes y creo que es una mentalidad que ha hecho mucho daño a nuestro país, mentalidad que el se encarga de mantener con su modesta y desquiciada aportación. Que sus consejos directos sobre hipotecas y demás os parezcan útiles, pues por mi estupendo, no tengo mucha idea del tema. Por lo demás, pura propaganda basura disfrazada de "no me caso con nadie".

Por otra parte, me repugna su constante alabanza a lo clásico también en política, desprestigiando a los que se manifiestan, a los que protestan, a los que tienen esperanza en otro modelo de gobierno y estado. Puedes ver sus últimos mensajes, como no, en contra de Pablo Iglesias, o del pobre desgraciado de turno que en la razón-13tv-etc se encarguen de despellejar.

Finalmente, están algunos individuos como el ingeniero que desertó el otro día (no se si de verdad) que defienden cualquier cosa de sus amados gestores del gobierno del PP. Como admitió en alguno de sus post este personaje, a el le importaba poco el sufrimiento de sus compatriotas y confesó que su único interés es el dinero y salmodió una y otra vez con que los PPeros son los mejores gestores, cuestiones pormenorizadas aparte, hubo bastantes demostraciones de que esto no es precisamente así (a no ser que tengamos ideas distintas de lo que es "gestionar" el dinero público)

Yo no tengo lista de ignorados, que veo que está de moda entre el arruinado y ahora también tu, no me importa leer las opiniones opuestas a las mías de otros, a no ser que me aburran, como las del susodicho, que carecen de profundidad (después de haber leído muchas) y estilo literario, o sea, esté de acuerdo o no con el contenido (no suelo estar, es una plaga de prejuicios, verdades a medias, desprecios infundados), el continente es espantoso, plagado de faltas de ortografía, párrafos de una linea). Tengo que reconocer que ya no le leo

Pues eso, no me importa leer opiniones contrarias, mientras sean opiniones. Luego está lo que hace el HLG. Un pobre enfermo empático-social o bien un troll como una casa, no me queda claro, pero en cualquier caso, ni a el lo tengo en ignorados, supongo que tu tampoco.
No Leído 18-jun-2014, 22:01

Yo tampoco uso esa opción de ignorados, para leer solo a quienes piensan como yo mejor no participo en el foro, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

En cuanto lo de harru, ya ni se la de veces que me ha metido en lu lista de ignorados, y ya ves, yo en este subforo de vivienda apenas participo, salvo cuando evidencio que se miente, no se si intersadamente o no, ni me importa.
Me gusta leer y suelo leer muchos de los enlaces que se ponen en el foro, incluso aunque no participe en el hilo, y si evidencio que algo es falso lo digo y punto, ya sabemos que eso a Harru no le gusta mucho, pero ese es su problema.
No Leído 20-jun-2014, 11:52
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Cita:
Yo realmente no trato con nadie, más bien disiento diametralmente de los dogmas del arruinado (que gusto escribirlo bien). Sus intereses de ladrilleo son demasiado evidentes y creo que es una mentalidad que ha hecho mucho daño a nuestro país, mentalidad que el se encarga de mantener con su modesta y desquiciada aportación. Que sus consejos directos sobre hipotecas y demás os parezcan útiles, pues por mi estupendo, no tengo mucha idea del tema. Por lo demás, pura propaganda basura disfrazada de "no me caso con nadie".

Por otra parte, me repugna su constante alabanza a lo clásico también en política, desprestigiando a los que se manifiestan, a los que protestan, a los que tienen esperanza en otro modelo de gobierno y estado. Puedes ver sus últimos mensajes, como no, en contra de Pablo Iglesias, o del pobre desgraciado de turno que en la razón-13tv-etc se encarguen de despellejar.

Finalmente, están algunos individuos como el ingeniero que desertó el otro día (no se si de verdad) que defienden cualquier cosa de sus amados gestores del gobierno del PP. Como admitió en alguno de sus post este personaje, a el le importaba poco el sufrimiento de sus compatriotas y confesó que su único interés es el dinero y salmodió una y otra vez con que los PPeros son los mejores gestores, cuestiones pormenorizadas aparte, hubo bastantes demostraciones de que esto no es precisamente así (a no ser que tengamos ideas distintas de lo que es "gestionar" el dinero público)

Yo no tengo lista de ignorados, que veo que está de moda entre el arruinado y ahora también tu, no me importa leer las opiniones opuestas a las mías de otros, a no ser que me aburran, como las del susodicho, que carecen de profundidad (después de haber leído muchas) y estilo literario, o sea, esté de acuerdo o no con el contenido (no suelo estar, es una plaga de prejuicios, verdades a medias, desprecios infundados), el continente es espantoso, plagado de faltas de ortografía, párrafos de una linea). Tengo que reconocer que ya no le leo

Pues eso, no me importa leer opiniones contrarias, mientras sean opiniones. Luego está lo que hace el HLG. Un pobre enfermo empático-social o bien un troll como una casa, no me queda claro, pero en cualquier caso, ni a el lo tengo en ignorados, supongo que tu tampoco.
¿Hasta cuando entro aquí, fuera del general, tengo que leer mentiras?

"defienden cualquier cosa de sus amados gestores del gobierno del PP. Como admitió en alguno de sus post este personaje, a el le importaba poco el sufrimiento de sus compatriotas"

Lo que dices que yo he dicho, es mentira. Te reto a demostrarlo.

Demuestra que me equivoco. Demuestra que yo he dicho lo que dices que he dicho.
No podrás. Porque lo que dices es falso.

Si lo demuestras, rectificaré. Mientras no lo hagas, pongo en mayúsculas, y bien grande:

CHOPETH ES UN MENTIROSO.
No Leído 20-jun-2014, 12:11

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
A tomar por culo. No se puede discutir con imbéciles. Como se suele decir, te obligan a bajar a su nivel, y allí te pueden ganar por su amplia experiencia.

Adiós, imbécil. Y adiós al resto.
Cita:
Naaa, es mentira como casi todo lo que escribe, solo basura, este no se despega del foro ni con disolvente.
Ni tres días ha tardado en NO irse.
No Leído 20-jun-2014, 12:27
Miembro

Sobre el tema... y obviando respuestas a personas que no las merecen:

No hay que ser excesivamente triunfalista, con respecto a la recuperación del mercado inmobiliario, porque no va a despegar como un cohete.
Pero también podemos olvidar ya el catastrofismo, y el temor a un hundimiento mayor, porque éste no se producirá.

Hoy, ya hay muchas viviendas en su precio. Están en su precio, porque se venden. Y no se venden con una perspectiva de especulación, como hace años, confiando en la subida de precios... sino que se compran para residir en ellos, o como inversión para rentas (alquiler).

He insistido en varios temas, y sigo con el mismo argumento.

Hoy, ya hay una cantidad significativa de viviendas a precio "de mercado" (que al final, es el precio en el que oferta y demanda se equilibran).

Los precios medios bajarán... pero eso no significa que vayamos a encontrar precios más bajos de los que se encuentran ya hoy.... sino que significa que los pisos sobrevalorados que aún no han ajustado precio, lo irán haciendo.

Eso hará que el precio medio baje... no que el precio de los que ya está en su precio lo haga.

Actualmente, yo mismo estoy estudiando la posibilidad de comprar algún apartamento de playa (no soy muy partidario, pero para los críos mola ir siempre al mismo sitio de vacaciones).
O bien adquirir otra propiedad para poner en alquiler. (eso me gusta más, porque hay un retorno económico, que nos acerca a la libertad financiera).

Los precios ya los hace comprables.
Hay muchos pisos en venta por menos de 100 mil euros, en zonas donde los alquileres rondan los 500 € (un piso de 100 mil euros para arrendar, es rentable a partir de los 350 €/mes).
El precio de los alquileres se ha ido ajustando... pero si se miran los gráficos de evolución de precios, parece que ya han llegado a un punto en el que son estables.

Sobre las dudas sobre la pirámide poblacional... este país volverá a atraer inmigración en pocos años, y eso estabilizará la demografía. Por otra parte, los modelos familiares están cambiando, y eso significa que hay más demanda de viviendas por persona.

Hay demasiados factores que ponen el duda el afirmar que nos espera un aluvión de pisos vacíos provenientes de personas mayores que se mueren, y que nadie ocupa su vivienda.

Un ejemplo es el cambio de tendencia de cómo pasar la vejez. El modelo "asilo" va desapareciendo en favor del modelo de asistencia a domicilio.
O sea, el abuelo no se va a la residencia con 75 años, y ale, a esperar a la muerte... y los herederos a venderse el piso del abuelo. En vez de eso, se queda en su casa, recibe atenciones domiciliarias... y además, hoy vive hasta los 95.

Que sí, que algún día morirá, claro. Pero esa pirámide crecerá, en vez de a lo ancho, hacia arriba. (No tardaremos en vivir 100 años de media). Y eso significa un montón de pisos destinados a un mercado que antes no existía: el de los abuelos que quieren vivir en una casa propia... o en un piso en una urbanización con servicios adecuados para ellos.
No Leído 20-jun-2014, 12:35
Miembro

Cita:
Ni tres días ha tardado en NO irse.
Me había propuesto no entrar más en el general para no tener que aguantar gilipolleces. Pero ahora ya salís fuera del general a presumir de vuestra ignorancia.

Este foro, en sus zonas de "dinero" y "vivienda", son interesantes (en la de bolsa nunca entro, es un sector que no conozco).
Pero en el "general", la ignorancia, el populismo y la demagogia campa a sus anchas.
No volveré al general. Pero eso no significa que no vaya a consultar y a aportar en "vivienda" y en "dinero".

Cuando participéis en foros de vivienda o de dinero, por favor, hacedlo hablando sobre el tema en cuestión, y tratad de aportar, no de dogmatizar.
Esto no es el general.

(en el general entraba porque me interesaba debatir sobre el proceso catalán... pero habéis conseguido que ese subforo me de asco).

Como no quiero seguir perdiendo el tiempo, directamente os pongo a los dos, al populista number one y a su palmero, en "ignorados", y a seguir participando de forma esporádica sin tener que leer chorradas.

edito: (si podéis evitar citarlos, mejor. Así me ahorro leer sus cometarios).

Última edición por emprendeitor fecha: 20-jun-2014 a las 13:00
No Leído 20-jun-2014, 12:54

Cita:
Cuando participéis en foros de vivienda o de dinero, por favor, hacedlo hablando sobre el tema en cuestión, y tratad de aportar, no de dogmatizar.
Claro, hablamos de lo que tu digas, tu decides lo que esta bien y lo que no, ¿cuando has comprado el foro?

Cita:
Como no quiero seguir perdiendo el tiempo, directamente os pongo a los dos, al populista number one y a su palmero, en "ignorados", y a seguir participando de forma esporádica sin tener que leer chorradas.
Como nos "ignores" de la misma forma que te vas lo tenemos claro.

Sobre el hilo, creo que queda claro que algunos pensamos, por lo menos yo, que los pisos seguiran bajando, más que nada porque la gente no tiene poder adquisitivo para comprar, hasta que eso no cambie (con este gobierno no parece que cambiara) los pisos se hundiran todavía mucho más, os guste o no.
No Leído 20-jun-2014, 14:09
Miembro

Cita:
¿Hasta cuando entro aquí, fuera del general, tengo que leer mentiras?

"defienden cualquier cosa de sus amados gestores del gobierno del PP. Como admitió en alguno de sus post este personaje, a el le importaba poco el sufrimiento de sus compatriotas"

Lo que dices que yo he dicho, es mentira. Te reto a demostrarlo.

Demuestra que me equivoco. Demuestra que yo he dicho lo que dices que he dicho.
No podrás. Porque lo que dices es falso.

Si lo demuestras, rectificaré. Mientras no lo hagas, pongo en mayúsculas, y bien grande:

CHOPETH ES UN MENTIROSO.
¿Para esto vuelves? Cuidado, a ver si te vas a pillar otra rabieta y vas a volver a decir que te vas, que ya van unas pocas. Corres el riesgo de que los pocos que te siguen (por afinidad a tus siglas de grandes gestores) te denigren aún más de lo que lo haces tu solito por tu puerilidad. Como eres ingeniero supongo que no tengo que explicarte la palabra.

En cualquier caso, y a lo que vamos, en un hilo donde yo critiqué la privatización de la sanidad, replicaste que lo hacían porque no podíamos permitirnos una "sanidad de ricos". Eso me parece haber interiorizado mucho los dogmas de tus gestores, porque la realidad es distinta, es un robo al ciudadano para traspasar negocio a amiguetes. Después te pregunte si no te dolía el sufrimiento de tus conciudadanos, a lo que replicaste que a ti lo único que te importaba era tu bolsillo. Ahí tienes la demostración. Así que de mentiroso nada, chaval. Te admito que las palabras no son exactas, ni literales, ni te parafraseo, pero la esencia de lo que dijiste, a ojos de cualquier lector, queda más que demostrada con lo comentado.

Finalmente, me da igual que me metas en ignorados, estoy empezando a comprobar que la mayoría de los afines a los grandes gestores no soportáis el debate. Lo voy a lamentar mucho más que cuando lo hizo el arruinado, la ingeniería te da algo más de nivel.
No Leído 20-jun-2014, 15:22

Vuelve después de dos días y lo hace como se marchó, insultando, luego pedimos respeto, en fin.
Por cierto, su primer mensaje, después de su vuelta es uno no relacionado con la vivienda y lleno de bilis, y en el siguiente nos "sugiere" como debemos actuar los demás usuarios en el foro.

Cita:
Decididamente, este ingeniero ha perdido el Norte, perdón, que este es el foro de vivienda, quería decir la "orientación Norte".
No Leído 20-jun-2014, 18:33
Miembro

Bueno cada uno tiene su opinion sobre la vivienda. Yo me muevo en clase media, pero en mi circulo tengo amistades de todo tipo, millonetis no eso ya os lo digo. Pues bien cuantos de tu entorno conoces tu que se hayan comprado un piso? yo juro que ninguno!! antaño muchos, a dia de hoy ninguno! Si a los fondos buitre les ofertan los pisos a precios de saldo normal que compren.
Yo como muchos, no veo que la situacion este como para liarse a comprar pisos....esta la gente que no sabe si trabaja hoy y mañana le dan la patada a la calle, como para ponerse a comprar, y mas con esos diferenciales tan buenos.
Lo de los modelos familiares han cambiado, yo pienso mas bien que habian cambiado, que en el momento burbuja y orgia de credito muchos se apuntaban a independizarse como si no hubiese un mañana, y muchos han vuelto a la vivienda parental con el rabo entre las piernas.
Yo no se que inmigrantes van a volver y a que....mas bien se van a marchar españoles (que ya lo estan haciendo) gente muy preparada.
Sobre la piramide poblacional es una realidad, hubo un baby boom, y desde entonces la natalidad es bajisima, algo nada extraño. Los posibles compradores de vivienda son muy pocos si encima descartas los que ya tienen piso, los que no pueden....los chavales que tengan ahora unos 25 años han vivido de lleno la crisis y estoy seguro que se les ha quedado grabado que la vivienda es algo a lo que hay que intentar optar cuando se pueda, y mientras tanto nada, que ademas esta el tema del mercado laboral, en el cual cada vez prima mas la movilidad, como bien dicen los expertos, que nos quitemos la idea de tener el tipico currito de toda la vida y ya ahi hasta el final.
Y sobre la esperanza de vida, actualmente son 82 años, muy lejos de esos 95, y cuando se llega a la vejez, puede que te valga la asistencia en casa hasta ciertos años, pero llega un momento que no, que no te puedes valer por ti mismo.
Yo a todos los que piensan que comprar vivienda como inversion es rentable, como tu comentas, lo unico que digo es que adelante, yo no me lo pensaria si viera que eso es asi.
No Leído 23-jun-2014, 19:07

Los expertos auguran que el precio de la vivienda seguirá bajando

Cita:
Después de que una de las agencia de calificación crediticia más importantes, Fitch, asegurara hace unos meses que los precios de la vivienda seguirían cayendo en España, tocando fondo en 2015, ahora es el turno de Citi, una de las compañías líderes en servicios financieros, que no consideran 2014 como el año de la remontada en el sector.

Según analistas del servicio de investigación de Citi, el precio de la vivienda, durante lo que queda de año, podría descender entre un 5% y un 10% más. De esta manera, descartan una recuperación en un futuro próximo.
No Leído 23-jun-2014, 20:49
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manufer Ver Mensaje
Bueno cada uno tiene su opinion sobre la vivienda. Yo me muevo en clase media, pero en mi circulo tengo amistades de todo tipo, millonetis no eso ya os lo digo. Pues bien cuantos de tu entorno conoces tu que se hayan comprado un piso? yo juro que ninguno!! antaño muchos, a dia de hoy ninguno! Si a los fondos buitre les ofertan los pisos a precios de saldo normal que compren.
Yo como muchos, no veo que la situacion este como para liarse a comprar pisos....esta la gente que no sabe si trabaja hoy y mañana le dan la patada a la calle, como para ponerse a comprar, y mas con esos diferenciales tan buenos.
Lo de los modelos familiares han cambiado, yo pienso mas bien que habian cambiado, que en el momento burbuja y orgia de credito muchos se apuntaban a independizarse como si no hubiese un mañana, y muchos han vuelto a la vivienda parental con el rabo entre las piernas.
Yo no se que inmigrantes van a volver y a que....mas bien se van a marchar españoles (que ya lo estan haciendo) gente muy preparada.
Sobre la piramide poblacional es una realidad, hubo un baby boom, y desde entonces la natalidad es bajisima, algo nada extraño. Los posibles compradores de vivienda son muy pocos si encima descartas los que ya tienen piso, los que no pueden....los chavales que tengan ahora unos 25 años han vivido de lleno la crisis y estoy seguro que se les ha quedado grabado que la vivienda es algo a lo que hay que intentar optar cuando se pueda, y mientras tanto nada, que ademas esta el tema del mercado laboral, en el cual cada vez prima mas la movilidad, como bien dicen los expertos, que nos quitemos la idea de tener el tipico currito de toda la vida y ya ahi hasta el final.
Y sobre la esperanza de vida, actualmente son 82 años, muy lejos de esos 95, y cuando se llega a la vejez, puede que te valga la asistencia en casa hasta ciertos años, pero llega un momento que no, que no te puedes valer por ti mismo.
Yo a todos los que piensan que comprar vivienda como inversion es rentable, como tu comentas, lo unico que digo es que adelante, yo no me lo pensaria si viera que eso es asi.

Imagino que no lo dirás en serio. En mi entorno, 3 personas cercanas acaban de comprar. ¿Piensas que es raro? Me dejas alucinando

En el garaje de mis padres han puesto en venta plazas de garaje desde 19.000 € para quitarse el stock. En 2-3 semanas las han vendido todas (20 plazas de garaje).

Última edición por TheLizama fecha: 23-jun-2014 a las 20:53
No Leído 23-jun-2014, 21:42
Miembro

Y tan en serio, de mi entorno ya compraron muchos con la burbuja, hace años. Esos ya tienen piso y de los que no lo tienen, tal y como esta el tema laboral ni se lo plantean. Y hacen bien porque ya han engrosado la larga lista del paro, les vuelven a coger, vuelven a estar en el paro.....
Yo las plazas de garaje no lo se, pero pisos ninguno. Los de tu entorno 3 pisos? o plazas de garaje? es que es muy diferente.
No Leído 24-jun-2014, 08:48
alexgonzalez alexgonzalez está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
En mi entorno (no digo sólo amigos, sino conocidos y conocidos de conocidos), sí que se mueve el tema inmobiliario. Búsqueda y localización no es lo mismo. Buscan pero no encuentra lo que quieren. O tardan mucho. Pero al final, localizan su "tesoro" y lo compran (tras mucho regateo, eso sí).
En definitiva, sí que se compran pisos, pero tras mucho buscar y eliminar la paja.
También es cierto que el mercado del alquiler también se mueve bastante como otra opción, pero parece que no gusta demasiado. Ya sabéis, la vena del ladrillo pesa fuerte.
No Leído 25-jun-2014, 09:11
Miembro

Darkness, tu tb has caido en la nueva fiebre "chollista" compradora?

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post165942699

Saludos
No Leído 25-jun-2014, 10:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manufer Ver Mensaje
Bueno cada uno tiene su opinion sobre la vivienda. Yo me muevo en clase media, pero en mi circulo tengo amistades de todo tipo, millonetis no eso ya os lo digo. Pues bien cuantos de tu entorno conoces tu que se hayan comprado un piso? yo juro que ninguno!! .
Bueno, yo mismo compré un piso hace algo más de un año (este año han sido las primeras navidades en él). Ahora estoy viviendo en ese piso.
(por cierto, gracias a disponer de ahorrillos que dediqué a él, pago de hipoteca casi la mitad de lo que pagaba de alquiler en el piso anterior).

Eso sí... se puede negociar y se encuentran precios que hace sólo 2 años parecían imposibles.

Yo ya he localizado varios pisos por un menos de 70 mil, a pocos km de Barcelona. Y me estoy pensando seriamente comprar uno para poner en alquiler.

Lo que pasa es que uno siempre es muy valiente cuando escribe en un foro, pero luego, gastarse los ahorros, acojona un poco.
No Leído 08-jul-2014, 12:04
Eterno aprendiz.

La caída del precio de la vivienda se frena hasta el 3% interanual en junio

El precio de la vivienda continuó ralentizando su caída en junio al bajar un 3% en tasa interanual frente al 4% de mayo, según el índice de Tinsa

Concretamente, el índice Tinsa IMIE General, que muestra un ajuste del 39,7% desde máximos de 2007, suavizó en junio su ritmo caída de precios para situarse en 1.378 puntos.

El índice General se mantiene en niveles de agosto de 2003 y está tan sólo un 0,5% por debajo de los 1.384 puntos en los que finalizó 2013.
Tinsa mantiene su previsión de que al cierre del año 2014 la caída interanual del índice sea próxima a cero.

Los mayores descensos interanuales del índice se registraron en junio en la costa mediterránea y en el grupo formado por capitales y grandes ciudades, con caídas del 7,1% y del 4,8% sobre junio de 2013, respectivamente.

Tinsa explica que "mientras que la costa mediterránea muestra indicios de recuperación de precios, las capitales y grandes ciudades continuaron en junio su proceso de ajuste".

En cuanto a las áreas metropolitanas, cerraron el mes con una caída interanual del 3%, frente al descenso del 4% en mayo.

En el lado opuesto, "la mejor evolución interanual se ha dado en Baleares y Canarias, donde los precios han mejorado un 0,1% respecto a junio de 2013, y en el grupo que engloba los municipios más pequeños, donde el descenso interanual se limitó a un 0,1%", comenta la tasadora.

Los precios se estabilizan en el primer semestre La tendencia de estabilización en los precios se aprecia claramente si se analizan los datos del conjunto del primer semestre de 2014. En este periodo, en tres de las zonas los valores están por encima de los registrados en diciembre de 2013: Baleares y Canarias (+2,2%), las áreas metropolitanas (+1,0%) y la costa mediterránea (+0,4%).

Sin embargo, el saldo del primer semestre de 2014 aún es negativo en las capitales y grandes ciudades (-1,2%) y en el resto de municipios (-1,7%). El índice General, como se ha mencionado anteriormente, acumula un descenso del 0,5% durante el primer semestre de 2014.

http://www.expansion.com/2014/07/08/...d&t=1404810032
No Leído 08-jul-2014, 13:33
Miembro

Esos índices de precios, ¿son los datos de los valores a los que se cierran las compraventas? ¿o están sacados de los precios a los que se publican las ofertas?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc