En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

La compraventa de viviendas repunta 22,8% en marzo tras diez meses consecutivos de ca  

Herramientas
No Leído 17-jul-2014, 17:07
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
No. la vivienda no está en subida. Siguen ajustandose (ahora ya ligeramente) los precios.
Pero las ventas sí están, poco a poco, aumentando.

http://www.inmodiario.com/96/19613/m...nda-segun.html
En tu enlace se dice que sube el credito para la compra, normal, si el año pasado apenas hubo credito a poco que se de ya el porcentaje sube, pero no por ello se compran mas viviendas y deja de bajar el precio de la misma.

No Leído 17-jul-2014, 17:12
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.

Si la bajada de precios (que ya te digo que ahora es testimonial, "lo gordo", ya se ha corregido), es menor que lo que pagas de alquiler, en este caso ya no es tan interesante el alquiler.

Tú ya lo has repetido varias veces "si sale algo que me interese, lo compraré". Es decir, puedes tomarte con toda la tranquilidad del mundo el tema de la compra. Pero si pagas, un decir, 500€ de alquiler, pues son 6.000 € al año.

En ese caso, si la bajada de precios es inferior a 6 mil euros al año, ya no te sale a cuenta estar alquilado.
Si yo si sale algo interesante lo compro, vi una cosa asi hace algo menos de un año, era muy buena oferta. Quitando esa no he visto ninguna mas asi, veo ofertas por debajo de la media, que no estan mal, pero no algo muy bueno. Como el precio sigue en bajada y lo que rodea no ayuda a otra cosa, decido esperar. Mi alquiler es de 429 (este año no se porque no nos han subido nada) y ahi va incluido ibi y comunidad. Tengo plaza de garaje y trastero, estoy muy comodo por eso decido esperar. Si estuviera de alquiler con precio alto y estando incomodo por que no me gusta ni la zona ni el piso pues todavia seria un aliciente mas para comprar (y ni por esas), pero no es el caso. Ademas a esa cuantia hay que restar los algo mas de 100 euros netos que recibo de los depositos, dinero que si va a ser destinado a vivienda, logico que lo que me rente se lo reste a lo que me cuesta el alquiler. Conclusion? todo a favor para esperar tranquilamente sin ponerme nervioso.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc