En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Lo veis una locura?  

Herramientas
No Leído 12-ago-2014, 15:42
Daytrader Daytrader está desconectado
Usuario

Lugar: Vilassar
Yo siempre he pensado en alquilar, dada la situación actual soy más de comprar.

Me siento identificado con el autor del hilo pese a que estoy viviendo de alquiler. Yo si te animo a la decisión que has tomado, obviamente siempre y cuando seas consciente de tus gastos y de como afrontar los posibles imprevistos (obviamente hay más opciones de afrontarlos que tener el dinero en el banco) y los números que has puesto sean realistas (mi pareja y yo por ejemplo no comemos con 300€, bueno ni con 400€).

No Leído 10-ene-2017, 18:33
reflexiva reflexiva está desconectado
Usuario

Buenas Garreth, yo estoy en una situación similar pero con algo más de ingresos. ¿ qué tal os va? ¿ se pueden afrontar los pagos?en mi caso sería para invertir
No Leído 10-ene-2017, 19:04
Edu89 Edu89 está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
Espero que haya ido todo bien, pero los números la verdad es que no pintaban del todo a favor... A ver si actualiza y nos cuenta!
No Leído 11-ene-2017, 13:28
Javii Javii está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Menuda locura por dios...
No Leído 31-mar-2017, 14:59
huracancan huracancan está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Garreth a muerto por exceso de mortadela..

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc