En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Qué necesita un tasador?  

Herramientas
No Leído 18-jul-2014, 12:11
Spitfire Spitfire está desconectado
Usuario

Post Qué necesita un tasador?

Hola a todos.

Hace poco escribí en estos foros contando mi duda sobre si tasar mi piso. Lo he heredado junto con mi hermano, y dado que yo me lo voy a quedar, quería pagarle a él mi parte correspondiente.

El problema es que el IBI hace una estimacion de lo que cuesta mi piso muy exagerada, y de ahí que quisiera hacer la tasacion, para que me diera un precio más ajustado a la realidad.

Pues bien, he encontrado a un tasador, y... me pide tanto las escrituras del piso como el IBI, solamente para hacer un presupuesto.
¿Es esto normal? ¿no harán estos documentos que precisamente el tasador ponga un precio similar al estipulado por el IBI, y que de esta forma, no me sirva para nada?

Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.

No Leído 19-jul-2014, 01:16
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
A mi en su dia no me lo pidieron....me compre piso con una ex, lo dejamos, se quedo con mi parte, no nos poniamos de acuerdo, vino un tasador, vio el piso, tomo medidas en en x tiempo ya tuvo la tasacion.
No Leído 19-jul-2014, 20:08
instinto instinto está desconectado
debasika

Lugar: Llanuras de Rohan
Cita:
Originalmente Escrito por Spitfire Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace poco escribí en estos foros contando mi duda sobre si tasar mi piso. Lo he heredado junto con mi hermano, y dado que yo me lo voy a quedar, quería pagarle a él mi parte correspondiente.

El problema es que el IBI hace una estimacion de lo que cuesta mi piso muy exagerada, y de ahí que quisiera hacer la tasacion, para que me diera un precio más ajustado a la realidad.

Pues bien, he encontrado a un tasador, y... me pide tanto las escrituras del piso como el IBI, solamente para hacer un presupuesto.
¿Es esto normal? ¿no harán estos documentos que precisamente el tasador ponga un precio similar al estipulado por el IBI, y que de esta forma, no me sirva para nada?

Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.
Si te fias, ese te hace la tasación sin pisar el piso !!!!

Busca a otro a ver si sopla del mismo lado...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc