En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

cargas vigentes en notas simples  

Herramientas
No Leído 06-sep-2014, 13:18
carlos_malaga carlos_malaga está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
cargas vigentes en notas simples

Buenos dias, soy nuevo en el foro!!

Tengo una duda muy importante y es que estoy con la hipoteca de una casa que me quiero comprar que pertenece a servihabitat y estoy liado con la caixa haber si me lo conceden... Pero al sacar la nota simple me he encontrado que pone que tiene cargas vigentes y el banco me dice que no me preocupe de eso.... Pero no me fio ni un pelo lo voy a poner tal cual viene en la nota simple y haber si alguien me puede ayudar y decirme si es normal que aparezca eso o no???? muchas gracias espero vuestras opiniones:

cargas vigentes:

AFECTA esta finca POR PLAZO DE CINCO AÑOS, al pago de la posible liquidación complementaria. Por autoliquidación han pagado ....... fecha 21/01/2013
AFECTA esta finca POR PLAZO DE CINCO AÑOS, al pago de la posible liquidación complementaria. Por autoliquidación han pagado...... fecha 19/05/2014
Afecta esta finca POR PLAZO DE CINCO AÑOS, al pago de la posible liquidación complementaria por la cancelación de la hipoteca de la inscripción adjunta. Ha quedado dispensada de la presentación en Oficina Liquidadora en virtud de Dº Ley 4/2000, de 6 de julio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

No se si estas cargan al poner que han pagado me afectan o no?? y estoy cagado porque tenemos mucha ilusión de comprarnos la casa porque encima es donde queremos y a un precio asequible pero no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable

No Leído 18-sep-2014, 21:59
kryxto kryxto está desconectado
Miembro

Sin tenerlo delante yo no me atrevo a asegurar nada.

En cualquier caso, creo que leer éste enlace te vendrá bien: http://www.registrodirecto.es/blog/r...le-con-cargas/
No Leído 20-sep-2014, 14:08
carlos_malaga carlos_malaga está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
muchas gracias
No Leído 22-sep-2014, 20:19
Más Más está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
Acércate al Registro de la Propiedad que corresponda la vivienda que quieres comprar y que te lo expliquen exactamente. Así mismo en el notario mismo donde firmarás la escritura (le vas a pagar en su momento, no te de corte) te lo puede indicar.
Si te sirve, yo cancelé la hipoteca que tenía con mi vivienda (está todo pagado) y en la escritura de cancelación también me indica que estará afecta durante cinco años; me dijeron que era un requisito legal por si salía alguna deuda, cosa que según me dijeron, no suele pasar.
No Leído 03-nov-2014, 22:24
gilnada gilnada está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cuando te conceden una hipoteca, el Banco o Caja se ocupa de eliminar todas las cargas ya que con cargas no te darán la hipoteca. Lo que se hace es que dicho Banco abona al anterior las cargas para poder eliminarlas del registro.
Deberás conocer cuanto te va acostar.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc