En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Como alquilar una plaza de garaje?  

Herramientas
No Leído 07-sep-2014, 12:29
superone superone está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
¿Como alquilar una plaza de garaje?

Hola,

Tengo una plaza de garaje que no uso y quería alquilarla. Según me dijo un conocido hace tiempo, hacerlo en BLANCO es una ruína, ya que hay que cobrar IVA, tiene uno que hacer declaración de IVA y no se cuantas cosas más y lo ganado se va por el agujero de pagar al asesor fiscal para que te haga la declaración?

Pero en negro no sé que me da porque si hacienda ve todos los meses un ingreso en mi cuenta corriente de un señor... igual pregunta qué es., amén de que si no paga, ¿cómo lo echas?

¿Alguien tiene alguna plaza de garaje alquilada y me "aconseja" un poco...?

No Leído 08-sep-2014, 08:20
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Yo no tengo plaza de garaje, pero te digo que las cosas hay que hacerlas bien, es decir en Oficial, luego nos quejamos de recortes y tal y cual, pero somos los primeros que si podemos nos escaqueamos de contribuir.
No Leído 08-sep-2014, 09:43
darias darias está desconectado
Miembro

En el caso de las plazas de garaje no estoy seguro como funciona aunque supongo que será similar a los locales comerciales. En el caso de los locales comerciales tan solo hay que presentar el modelo 303 y el 309 (uno es trimestral y otro anual) y es sencillo rellenarlos por lo que te ahorrarías el administrador.
No Leído 11-sep-2014, 14:55
hautbois2 hautbois2 está desconectado
Miembro

Yo no tengo plaza en propiedad, pero tengo una alquilada. El que me la alquila es dueño de todo el garaje en el que hay unas 20. No nos ha hecho ningún tipo de contrato y lleva así toda la vida, en un principio no le han llamado la atención los de hacienda que yo sepa.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc