En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hipoteca en Madrid para español residiendo en Londres  

Herramientas
No Leído 01-oct-2014, 11:09
expato expato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hipoteca en Madrid para español residiendo en Londres

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este foro, así que a ver sin consigo que alguien me aclare un poco mi situación.

El asunto es que hace un año y medio mi pareja y yo nos metimos en una cooperativa en Madrid que se entrega en la primavera de 2015, sino antes por la velocidad que llevan las obras. Ya hemos pagado el 20%, y para la entrega de llaves habremos ahorrado para los gastos y quizás un 5% mas (no creo que lleguemos al 10%, con lo que tendremos que pedir mas del 70%).

Me gustaría saber si alguien conoce que entidades conceden hipotecas en nuestra situación ya que ambos somos españoles, toda nuestra documentación fiscal y financiera es inglesa al llevar 4 años viviendo y trabajando en uk, pero nuestra residencia obviamente no esta en España.

Calculo que la cuota de la hipoteca no llegará al 15% de nuestros ingresos mensuales ya que tenemos nóminas altas, pero ya me han dicho que "no" dos bancos en España (ING y EVO) en un par de consultas telefónicas por no tener residencia en España. Es frustrante porque creo que podemos ofrecer muchísima solvencia y seguridad para el banco, pero quizá este tipo de restricciones nos lo vayan a poner muy difícil.

Cualquier información al respecto será de gran ayuda.

Muchas gracias y un saludo,

Expato

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc