En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Solicitar RDL, ingresos unidad familiar  

Herramientas
No Leído 01-oct-2014, 16:12
ecsnecsn ecsnecsn está desconectado
Usuario

Lugar: manresa
Solicitar RDL, ingresos unidad familiar

Buenos dias,

Hace diez años me hipotequé, ahora hace dos años que me separé, no estabamos casados ni éramos pareja de hecho. Llevamos un año y medio con dificultades para pagar la hipoteca, a mi me redujeron la jornada laboral y a mi ex, lo echaron del trabajo. Él se quedó a vivir en el piso hipotecado, y yo pago cada mes la mitad que me corresponde más el alquiler y la verdad, ya no podemos más.

Queriamos pedir la carencia de cinco años, del Real Decreto Ley. Nos han asesorado que lo puede solicitar él, ya que sólo cuentan los ingresos de la unidad familiar. Solamente está empadronado él en el piso, yo estoy en el de alquiler.
Una vez concedida, yo solamente tendría que firmar en cuanto estoy de acuerdo.

Es así? El banco me ha dicho que no, pero no sé si es por desmoralizarme o porque tiene razón. En la dación me han dicho que sí cuentan con los ingresos de los titulares.

La ley solo habla de los ingresos de la unidad familiar, no de los ingresos de los titulares.

Me podeis ayudar?

Gracias
Eva

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc