En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Llevo 2 años buscando vivienda y nada...  

Herramientas
No Leído 11-oct-2014, 14:55
juliantdi juliantdi está desconectado
Usuario

Lugar: Malaga
Llevo 2 años buscando vivienda y nada...

Pues lo dicho

Llevo 2 años viendo y buscando, supongo que mal, para encontrar mi primera vivienda.
Pero o son muy caras o no me gustan...

He estado 2 veces a punto de comprar, pero he hecho ofertas, supongo que muy bajas y por 10.000€ la primera no la compré y esta segunda por 6.000€ tampoco.

Los que comprasteis vuestras casas ¿que método hicisteis?

Me sé de memoria Idealista y Fotocasa
¿me podeis dar algún consejo?

No Leído 12-oct-2014, 04:27
sete30 sete30 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
El mismo, ofertando a la baja. Muchos incluso se ofendieron hasta que llegó quien me aceptó lo que propuse.
No Leído 12-oct-2014, 12:35
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juliantdi Ver Mensaje
Pues lo dicho

Llevo 2 años viendo y buscando, supongo que mal, para encontrar mi primera vivienda.
Pero o son muy caras o no me gustan...

He estado 2 veces a punto de comprar, pero he hecho ofertas, supongo que muy bajas y por 10.000€ la primera no la compré y esta segunda por 6.000€ tampoco.

Los que comprasteis vuestras casas ¿que método hicisteis?

Me sé de memoria Idealista y Fotocasa
¿me podeis dar algún consejo?

Pues es raro, segun dicen por aqui las estan regalando. (ironía)