En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Dudas con gastos de compraventa vivienda  

Herramientas
No Leído 14-oct-2014, 18:54
silvioton silvioton está desconectado
Usuario

Dudas con gastos de compraventa vivienda

Hola, voy a comprar un piso de un valor de 77000 euros pagando ITP, la hipoteca seria subrogandome a una hipoteca ya constituida pidiendo yo 59000 euros
Me han dado una prevision de gastos de notaria de 1250 euros y 650 de gestoria.
He mirado por varias calculadoras de gastos y no me cuadra nada porque cada una me da cosas muy distintas para los gastos de subrogacion, si alguien pudiera decirme lo que cobra el notario y el registro se lo agradeceria un monton.
Gracias

No Leído 19-oct-2014, 13:13
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por silvioton Ver Mensaje
Hola, voy a comprar un piso de un valor de 77000 euros pagando ITP, la hipoteca seria subrogandome a una hipoteca ya constituida pidiendo yo 59000 euros
Me han dado una prevision de gastos de notaria de 1250 euros y 650 de gestoria.
He mirado por varias calculadoras de gastos y no me cuadra nada porque cada una me da cosas muy distintas para los gastos de subrogacion, si alguien pudiera decirme lo que cobra el notario y el registro se lo agradeceria un monton.
Gracias

No se preocupe usted, lo que le piden es una provisión de fondos, le piden mas dinero del que hará falta, pero luego se lo devolverán lo que no haya sido utilizado, cuando termine la compra y le pasen las escrituras por los registros, le enviaran las escrituras con todas la facturas y gastos que ha tenido que pagar.

Tenga en cuenta que aparte de pagar al notario, gestoría, hay que pagar impuestos y los gastos de los registros.

Buenos días.
No Leído 19-oct-2014, 23:29
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Yo no se si estare confundido pero tengo entendido que los gastos por parte del comprador en una compraventa de finca urbana ( piso atico dullex...) estan entre el 10-12% del valor de compra por lo que veo poco dinero el que te han pedido. Gastos totales me refiero. No se si al ser subrogacion sera diferente claro. Ahí me callo. A ver que te dicen el resto de compis

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc