En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda Expofinques  

Herramientas
No Leído 17-oct-2014, 18:50
theabdabs theabdabs está desconectado
Usuario

Duda Expofinques

Hola,

estoy tramitando la compra de un piso con Expofinques y me ofrecen asesoramiento financiero. Alguien sabe con qué bancos trabajan o si trabajan con financieras? La comercial hablaba de varios bancos pero en un momento dado se le escapó un "este banco pide..."

Gracias!

No Leído 17-oct-2014, 19:01
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Yo te puedo decir que mi piso lo compré con Expofinques en el ´01 y les dije que quería la hipoteca con bbva(en aquellos entonces era un ignorante completísimo de temas económicos, ahora digamos que sólo soy ignorante). Y así fue, en BBVA(luego la cambié a Ibercaja). Pregunta diferenciales, comisión estudio, comisión apertura, coste tasación(no sé si está incluido esto en comisión de estudio), etc. y a ver que te dicen. Y luego tambien te puedes ir por las diferentes oficinas que tengas tú por la zona y plantearles el tema, me refiero oficinas de bancos.

En cuanto a financieras yo diría que no trabajan las inmobiliarias con ellas pero no te puedo decir con seguridad. Digo esto porque yo el concepto que tengo de financiera es para préstamos personales con un duración máxima de 7-9años.

A ver que te dicen el resto de compis

Ya nos dirás.

Última edición por Phenomen fecha: 17-oct-2014 a las 19:03
No Leído 17-oct-2014, 19:03
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Por cierto, doy por hecho que actualmente esto no lo dicen pero a mí en el momento de la firma, antes de llegar el notario, me dijeron que podia pedir 12.000 euros más para otras cosas que yo necesitase. Dije que no, pero insistieron y mucho.
No Leído 20-oct-2014, 13:38
theabdabs theabdabs está desconectado
Usuario

Muchas gracias Phenomen

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc