En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Consulta posible aprobación de hipoteca?  

Herramientas
No Leído 06-nov-2014, 20:21
Geimse Geimse está desconectado
Usuario

Lugar: España
Consulta posible aprobación de hipoteca?

Hola! Escribí hace unos días para consultar temas compra venta...ara ya hemos hecho más pasos y hemos tasado la vivienda a comprar. La consulta es si puede ser posible que me la den o me están haciendo esperar diciendo q están estudiando el caso?
Tasacion:281000€ - hipoteca a pedir: 200000€
Sueldos mensuales:3000€ -contratos fijos

En ING hicimos la consulta i nos dijeron que simuy rapido, en la caixa es donde lo tenemos en espera de estudio desde el viernes.. Están tardando mucho??? Es normal??? Estoy de los nervios!! Jeje
Gracias de antemano!

No Leído 06-nov-2014, 21:29
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
281000 de piso...tiene buen precio? me imagino que si, a poco que baje mas la vivienda en esas cantidades....solo un 10% supondria 28100 euros que no se ganan todos los dias....en cantidades pequeñas todavia pero en esas? eso si si es un buen precio....pero vamos que si no lo es yo esperaria, me lo pienso yo con cantidades bajas, ya con esas cantidades no tendria duda ninguna.
No Leído 07-nov-2014, 09:38
jplman jplman está desconectado
Usuario

No está preguntando si el precio de la vivienda es bueno (a mi entender, muy atractiva tiene que ser la vivienda para pagar eso por ella), sino si la operación es viable. Te falta decirnos a cuántos años has pedido la hipoteca o la letra mensual que se te quedaría. En principio teniendo esas condiciones que comentas, una hipoteca de 600-900€ al mes deberían dártela sin problemas teniendo en cuenta que estás pidiendo el 70% del valor de la vivienda.
No Leído 07-nov-2014, 10:59
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Geimse Ver Mensaje
Hola! Escribí hace unos días para consultar temas compra venta...ara ya hemos hecho más pasos y hemos tasado la vivienda a comprar. La consulta es si puede ser posible que me la den o me están haciendo esperar diciendo q están estudiando el caso?
Tasacion:281000€ - hipoteca a pedir: 200000€
Sueldos mensuales:3000€ -contratos fijos

En ING hicimos la consulta i nos dijeron que simuy rapido, en la caixa es donde lo tenemos en espera de estudio desde el viernes.. Están tardando mucho??? Es normal??? Estoy de los nervios!! Jeje
Gracias de antemano!

Si ING ha dicho que si, no se ni para que se molestan en preguntar a la Caixa por que la Caixa las condiciones seguro son peores.

Supongo que cuando dicen que tienen pensado pedir 200,000 ya tienen calculado que los gastos son del 10% del precio que van a pagar por esa vivienda y tienen ese dinero ahorrado, cuando dicen que la hipoteca a pedir es 200,000 ya esta contando usted con 20,000 euros mas para los gastos que lleva comprar la casa. (si paga por esa casa 280,000 el dinero para los gastos son de 28000 euros, los gastos se calculan sobre el precio de compra sobre el dinero que le pagara al vendedor no sobre el dinero de hipoteca que se pide)

Si no tienen mas deudas, con 3000 euros mensuales y si piden "solo" el 80% de precio de tasación seguro se lo concederán.

Tampoco dice cuanto le piden por comprar la casa, dice el precio en que la han tasado, pero no el precio que va a pagar por ella, si por la casa le piden menos del precio de tasación pues mejor claro esta, y si usted va a pagar mas que el precio de tasación lógicamente seria una mala operación visto desde cualquier punto.

Buenos días.

Última edición por Alucinado fecha: 07-nov-2014 a las 11:06

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc