En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Viviendas VPO  

Herramientas
No Leído 10-nov-2014, 22:35
Kucha Kucha está desconectado
Usuario

Viviendas VPO

Queria saber si las viviendas VPO se pueden negociar el precio o al ser VPO viene con un precio determinado.

Tambien si podeis informarme de a cuanto esta el metro cuadrado de VPO.

Un saludo.

No Leído 11-nov-2014, 14:28
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Kucha Ver Mensaje
Queria saber si las viviendas VPO se pueden negociar el precio o al ser VPO viene con un precio determinado.

Tambien si podeis informarme de a cuanto esta el metro cuadrado de VPO.

Un saludo.

Yo le aconsejaría que buscara pisos no de VPO, estos pisos tienen muchas restricciones y en el mercado libre encontrara mejores ofertas sin duda.

Le dejo un enlace para que sepa los inconvenientes de este tipo de viviendas en el momento actual, antes si eran mas baratas pero ahora no lo son:

http://lafinanza.es/inconvenientes-de-las-vpo/

Buenas tardes.
No Leído 11-nov-2014, 14:32
Miembro

No se si el enlace funcionara pero si no:

Desventajas:

Residencia habitual: Esto quiere decir que si después de realizar la compra utilizando este tipo de hipoteca se desea vender el inmueble el precio del mismo siempre será menor al de otros inmuebles similares del mercado, además de no poder alquilarla a un tercero.

Requisitos: Quienes deseen acceder a este tipo de vivienda deberán cumplir con una serie de requisitos indispensables en cuanto a titularidad, renta familiar e ingresos mensuales, que son determinados por cada Comunidad Autónoma, dependiendo además de la protección que tenga la vivienda que puede ser privada o pública y también de la legislación.

Derecho preferente: En caso de que el titular de la vivienda decida venderla antes del cumplimento del plazo de la hipoteca no solo el precio será menor al del mercado sino que la Administración Pública tendrá derecho preferente para comprarla sobre cualquier otro oferente

Tiempo de espera: Las VPO se otorgan por sorteo entre todos los inscriptos, un evento que se produce cuando la obra comienza e incluso antes de que empiecen la construcción de la vivienda, siendo por lo tanto el tiempo de espera de unos dos a tres años, sin contar otros retrasos que puedan presentarse durante la edificación, un detalle no menor ya que durante todo ese tiempo se pagará la cuota de la hipoteca pero también el alquiler de la vivienda transitoria.
Sin embargo, ante las dificultades que deben afrontar muchas personas con bajos recursos económicos para acceder a una casa, las Viviendas de Protección Oficial siguen siendo uno de los métodos alternativos más viables para comprar un inmueble.
No Leído 11-nov-2014, 15:46
Usuario

El piso seria este:

http://www.grupoinsur.com/wp-content...to-digital.pdf

Ya he visitado el piso piloto,costaria 68 metros cuadrado utiles unos 98.000 euros con garaje pero sin trastero,el precio es ya con el 4% de iva

Última edición por Kucha fecha: 11-nov-2014 a las 17:26
No Leído 11-nov-2014, 18:06
Miembro

Cita:
El piso seria este:

http://www.grupoinsur.com/wp-content...to-digital.pdf

Ya he visitado el piso piloto,costaria 68 metros cuadrado utiles unos 98.000 euros con garaje pero sin trastero,el precio es ya con el 4% de iva

Parece que esta muy bien comunicado y en una buena zona de Sevilla, en las fotos del piso piloto sale bonito, pero ya sabe que la decoración hace mucho y puede parecer mejor de lo que será.

Si quiere saber si esta "barato", compárelo con otros de la zona similares, en cuanto a numero de metros cuadrados, habitaciones, pero de esa zona, a si sabrá si esta acorde con lo que piden en esa zona, pues dependiendo de la zona, el precio cambia.

Buenas tardes.
No Leído 11-nov-2014, 18:53
Usuario

Hay un edificio justo al lado que justamente mi cuñado compro hace unos 6-7 años aproximadamente,tiene parking,trastero y 90 metros utiles,con piscina de comunidad y le salió unos 190.000 euros....eso si,en ese año no habia crisis
No Leído 11-nov-2014, 20:43
Miembro

Cita:
Hay un edificio justo al lado que justamente mi cuñado compro hace unos 6-7 años aproximadamente,tiene parking,trastero y 90 metros utiles,con piscina de comunidad y le salió unos 190.000 euros....eso si,en ese año no habia crisis
Usted tiene que comparar los precios de ahora no los de hace 5 años.

Busque por la zona pisos similares al que quiere comprar, y a si sabrá si el piso que quiere esta en la linea que piden en esa zona.

Buenas tardes.
No Leído 12-nov-2014, 01:52
Usuario

Por cierto,alguien me podria decir si es cierto que a principio de 2015 subiran los precios de las viviendas?Me llegan rumores de que si,subiran.
No Leído 12-nov-2014, 13:05
Miembro

Cita:
Por cierto,alguien me podria decir si es cierto que a principio de 2015 subiran los precios de las viviendas?Me llegan rumores de que si,subiran.

Es absurdo ese planteamiento, el mercado no es un bloque, y por lo tanto no existe una "salida de precios en un momento exacto", es decir los precios de las viviendas no son corredores de fondo, esperando que alguien dispare para dar la salida y salir corriendo.

Hay zonas en las que ya están subiendo algo, pero hay otras zonas donde todavía siguen cayendo, y otras zonas que no tienen interés alguno.

Depende de las zonas y del producto, no es lo mismo una casa en un buen barrio, nueva o con una buena reforma, que una casa vieja, sin reforma, no se pueden comparar precios, los precios se comparan con productos iguales o similares en la misma zona.

Repito en la misma zona.

Buenos días.
No Leído 13-nov-2014, 10:44
Usuario

Alguien sabria de la "ayuda" subvencionada por la junta de Andalucia?me ha comentado el comercial que me dan unos 6200 euros y 5 años pagando cada mes unos 180 euros de mi hipoteca la junta,amoliable a otros 5 años,he visto por internet pero no pone exactamente lo que es esa ayuda.Aunque me ha dicho el comercial que llevan un retraso de 2 años aproximadamente de la ayuda.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc