En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Las inmobiliarias de los bancos  

Herramientas
No Leído 24-nov-2014, 18:38
pablo.bayo pablo.bayo está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Las inmobiliarias de los bancos

Muy buenas a todos!

Quiero comprarme un piso desde hace tiempo y el otro día un amigo me comentaba el tema de las inmobiliarias de los bancos: mejores precios, seguridad... Me he puesto a comprar entre varias y la verdad es que no lo tengo del todo claro porque no me fio mucho. ¿Tenéis experiencia con inmobiliarias de este tipo? Yo he estado mirando Altamira, Solvia y Anida. ¿Sabéis cuál está mejor?

¡Muchas gracias!

No Leído 24-nov-2014, 19:08
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pablo.bayo Ver Mensaje
Muy buenas a todos!

Quiero comprarme un piso desde hace tiempo y el otro día un amigo me comentaba el tema de las inmobiliarias de los bancos: mejores precios, seguridad... Me he puesto a comprar entre varias y la verdad es que no lo tengo del todo claro porque no me fio mucho. ¿Tenéis experiencia con inmobiliarias de este tipo? Yo he estado mirando Altamira, Solvia y Anida. ¿Sabéis cuál está mejor?

¡Muchas gracias!

Mejores precios no creo, lo que tienen es mucha castaña que quieren quitarse de encima y lo "bueno" es que suelen dar el 100% financiación, pero no tienen mejores pisos ni mas baratos que los particulares.

Yo creo que no debe centrarse solo en pisos de bancos, lo que en mi opinión usted debe hacer, es primero, saber que quiere comprar, si un piso nuevo o de segunda mano.

Luego debe centrarse en que zona quiere ese piso, una zona que a usted le guste, que se pueda "vivir"

También debe saber que tipo de vivienda quiere, un ático, un bajo, un chalet.

Y una vez que tenga claro si quiere piso nuevo o de segunda mano, la zona donde lo quiere, si ático, bajo chalet, una vez que sepa esto con seguridad busque pisos en la zona que ha elegido para vivir con las características que usted quiere.

No compre usted una casa por que esta "barata" o se la ofrece tal inmobiliaria, busque pisos que cumplan con lo que usted quiera, no busque agencias que le querrán vender su stock sin importarle si es lo que usted quiere comprar o no.

Buenas tardes.
No Leído 28-nov-2014, 18:26
jpm242 jpm242 está desconectado
Miembro

Mi experiencia.. Veo piso en inmobiliaria.. Propiedad BBVA.. Precio 122000 euros .. Ese precio esta fuera de mi alcance... 4 meses después ,me presento en una oficina de BBVA y les comento que estoy interesado, pero no puedo ofrecer mas de 104000... Pero tengo que financiar menos de la mitad .... Tras varias semanas me admiten el precio que propuse .. Ahora estoy en tramites con la hipoteca , que la voy hacer con ing..

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc