En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Esperando contestacion  

Herramientas
No Leído 21-dic-2014, 13:07
first95 first95 está desconectado
Usuario

Lugar: bcn
Esperando contestacion

Buenas, llevo tiempo mirando casa para comprar, y he encontrado una que me gusta.

Es de 2ª mano, y esta anunciada en una inmobiliaria, he hecho una oferta a la baja para intentar reducir el precio ya que hay que hacer reformas y aunque esta barata en comparacion a otras de la zona, hay mucho que arreglar, pero llevo una semana esperando contestacion y no se nada.

Es una estrategia de los comerciales hacerme esperar? me espero más? les llamo para preguntar?

Es mi primera inversion "grande" y la verdad que me gusta, me disgustaria perderla porque alguien se adelantara o no mostrar más interes, pero tb creo que lo que tengo que hacer es intentar bajar el precio y no lanzarme a comprarla sin más.

Gracias por los consejos que podais darme.

No Leído 21-dic-2014, 13:14
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por first95 Ver Mensaje
Buenas, llevo tiempo mirando casa para comprar, y he encontrado una que me gusta.

Es de 2ª mano, y esta anunciada en una inmobiliaria, he hecho una oferta a la baja para intentar reducir el precio ya que hay que hacer reformas y aunque esta barata en comparacion a otras de la zona, hay mucho que arreglar, pero llevo una semana esperando contestacion y no se nada.

Es una estrategia de los comerciales hacerme esperar? me espero más? les llamo para preguntar?

Es mi primera inversion "grande" y la verdad que me gusta, me disgustaria perderla porque alguien se adelantara o no mostrar más interes, pero tb creo que lo que tengo que hacer es intentar bajar el precio y no lanzarme a comprarla sin más.

Gracias por los consejos que podais darme.

Yo llamaría a la inmobiliaria y les diría si aceptan o no la propuesta por que ha visto otra casa que también le interesa y necesita la contestación ya para si no es posible esa vivienda señalizar ya la otra que ha visto y también le gusta.

"Estrategia de comprador".

Buenos días.
No Leído 23-dic-2014, 12:27
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Como te dice Alucinado, juega a lo que estan jugando ellos, o sea, meteles presion haciendoles ver q o se lo curran o pierden la venta.
No Leído 23-dic-2014, 12:48
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Buah no te cortes, llamales y diles que si aceptan la oferta o que si no. Si van de interesantes mira otras que esta el mercado lleno de ellas. Y si tardas no te preocupes que no suben. Todo lo contrario lo mismo hasta te viene mejor tardar.
No Leído 25-dic-2014, 13:53
Usuario

Gracias por los consejos, al final me llamaron ellos, solo consegui bajar 2000€.

No ha podido haber más rebaja (el precio ya lo bajaron casi 30mil € en pocas semanas) y era la mas barata de la zona. Quizas me he acelerado, ya he dado una paga y señal.
No Leído 25-dic-2014, 14:02
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Cita:
Gracias por los consejos, al final me llamaron ellos, solo consegui bajar 2000€.

No ha podido haber más rebaja (el precio ya lo bajaron casi 30mil € en pocas semanas) y era la mas barata de la zona. Quizas me he acelerado, ya he dado una paga y señal.

Si esa casa es la que le gusta y la puede pagar pues ha hecho bien, los precios de ahora son por lo general bastante buenos, y rebajar mas ya es casi imposible.

Buenos días.
No Leído 25-dic-2014, 15:36
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Si se puede saber claro, cual es el precio de la vivienda? que rebaja querias tu? Desde luego que es el momento del comprador, prisa ninguna. Viste hace años cuando vendian vivienda y decian que si te interesaba bien y si no en un mes seria miles de euros mas cara no? pues ahora les queman!. Si tu ves que la vivienda esta a un precio muy bueno con respecto a lo que has visto pues nada ya es cuestion de las circunstancias de cada uno. Pero que no te metan prisa los vende pisos que estan en un momento malo para ellos, la situacion no les acompaña para nada. Venden humo.

Última edición por Manufer fecha: 25-dic-2014 a las 15:38
No Leído 25-dic-2014, 22:13
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:

Sí, te has acelerado . De todas formas, si es la casa que querías y la puedes pagar has hecho bien. Que la disfrutes!
No Leído 26-dic-2014, 08:34
Usuario

El precio son 126.000, creo que aun teniendo que hacerle inversion de reformas es bueno.

9000€ menos del ultimo anuncio que vi, y 2000€ menos de lo que me dijo la comercial cuando visite la casa.

Es una zona que hace unos años cuando empece la busqueda ni miraba x el precio que tenia, ahora esta algo mas asequible, y esta me ha llamado mucho. No queria perderla.

No creo que se pudiera bajar mucho mas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc