En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Banco vende vivienda con okupas.  

Herramientas
No Leído 04-ene-2015, 03:38
Felipin Felipin está desconectado
Usuario

Banco vende vivienda con okupas.

Hola,*

Quería plantear mi tema;

Le he comprado al banco Sabadell una vivienda.*
En ningún momento la fui a ver.

En el momento de la firma no me entregan las llaves porque el apoderado
Desconoce la procedencia. Me la vende como libre de arrendatarios y ocupantes.

Pues cuando voy a la semana a visitar la vivienda me veo con la sorpresa de que está ocupada...

Me presenté con un notario y abrió acta notarial dando fe de que había gente viviendo allí, según la misma okupa desde hacía un mes!!!
La notario me da otro acta notarial de que en ningún momento se me entregó las llaves.
Dicho esto le he exigido al banco la nulidad de la compra-venta, en vista de que ellos no han accedido he puesto una demanda por lo civil
solicitando la nulidad de la escritura por dolo y vicio en el consentimiento.

La pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo y si creéis que tengo posibilidad de ganarlo??

Mil gracias a todos [email protected]

No Leído 04-ene-2015, 04:11
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
En julio abriste este hilo:

http://m.inverforo.com/foro/vivienda...sa-okupas.html

Otra vez ahora?

Y veo que has copiado y pegado

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc