En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Diferenciales para la hipoteca  

Herramientas
No Leído 28-abr-2015, 10:18
madagon madagon está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Diferenciales para la hipoteca

Buenos días, yo soy de los que sin entender mucho, opino que los precios de la vivienda se mantendrán todavía unos añitos más, pero qué opináis de los diferenciales bancarios, años atrás estábamos viviendo situaciones surrealistas como un euribor +2,5 - 3 o incluso un 4 (ya me contarán como lo harán cuando suba el euribor), parece que ya hay entidades que se sitúan entorno al euribor + 1,5, pero creéis que la situación puede bajar aún más?, que esto ayude a favorecer que la gente firme más hipotecas y por lo tanto que se vendan más viviendas?, que los bancos vean otra vez la oportunidad de hacer negocio con este tema?
Gracias. Un saludo

No Leído 28-abr-2015, 10:32
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por madagon Ver Mensaje
Buenos días, yo soy de los que sin entender mucho, opino que los precios de la vivienda se mantendrán todavía unos añitos más, pero qué opináis de los diferenciales bancarios, años atrás estábamos viviendo situaciones surrealistas como un euribor +2,5 - 3 o incluso un 4 (ya me contarán como lo harán cuando suba el euribor), parece que ya hay entidades que se sitúan entorno al euribor + 1,5, pero creéis que la situación puede bajar aún más?, que esto ayude a favorecer que la gente firme más hipotecas y por lo tanto que se vendan más viviendas?, que los bancos vean otra vez la oportunidad de hacer negocio con este tema?
Gracias. Un saludo

La hipoteca que habría que coger ahora son las fijas, no las variables, no hay mejor momento para coger una hipoteca a interés fijo que este.

Los pisos sin interés permanecerán estancados, pero las buenas cosas ya están subiendo.

Hay que diferenciar las cosas sin interés, y las cosas buenas no meter en el mismo saco todo por que no se puede decir que por que te vendan un coche de la marca "x" por 10.000 nuevo de fabrica, y te vendan un Ferrari por 100,000 euros, no por ello piensa usted que los Ferrari los van a rebajar a 9000 o su precio bajara notablemente, cada mercado tiene sus particularidades, y es el propio mercado quien separa lo que tiene interés y lo que no y lo hace a través del precio.

Buenos días.
No Leído 28-abr-2015, 11:15
expato expato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por madagon Ver Mensaje
Gracias. Un saludo
Yo creo que los diferenciales tienen aun margen de bajada, aunque tampoco demasiado. Los tipos de interes no parece que vayan a subir a corto plazo.

Parece que la bajada de los diferenciales y el hipotetico estancamiento del precio o repunte en segun que zonas, unido a la mejoria economica esta animando a la gente a comprar.

http://www.eleconomista.es/indicador...ku8h3vMwF3fpiG

El momento parece bueno, y solo seria mejorable si los precios de la vivienda siguiesen bajando. Depende de la demanda en la zona en cuestion.
No Leído 28-abr-2015, 14:56
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Yo esperaría. Año electoral venta de bonanza....altísimo paro, precariedad laboral...no se quien va a comprar tanta vivienda. Esperate a después de las generales a ver como pajea todo. Ya no habrá que vender el país de la piruleta y saldrán los datos escabrosos que ahora mismo han barrido debajo de la alfombra.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc