En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Necesito ayuda con declaracion renta  

Herramientas
No Leído 08-jun-2015, 09:13
Verso15 Verso15 está desconectado
Usuario

Necesito ayuda con declaracion renta

Buenos dias a todos.
Lo primero agradecer vuestra ayuda, ya que me he registrado en el foro para realizar estas preguntas que me tienen un poco desorientado.
Os comento mi situacion, que sera bastante comun, pero que a la hora de presentar la declaracion de la renta me hace cuestionarme muchas dudas.
Tengo 29 años, soltero, sin hijos, y he adquirido un piso de segunda mano en mayo de 2014 en la comunidad de madrid.
Para la compra del piso, me concedieron una hipoteca por valor del 100% del inmueble.

Ahora tengo que hacer la declaracion.
No se si tengo que meter los gastos derivados de la compra (los gatos de notaria, etc...) ya que segun tengo entendido ya no desgraba la compra de vivienda.

Podria alguien hacerme un pequeño listado de que tendria que meter y lo que no?

Gracias

No Leído 08-jun-2015, 09:55
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Verso15 Ver Mensaje
Buenos dias a todos.
Lo primero agradecer vuestra ayuda, ya que me he registrado en el foro para realizar estas preguntas que me tienen un poco desorientado.
Os comento mi situacion, que sera bastante comun, pero que a la hora de presentar la declaracion de la renta me hace cuestionarme muchas dudas.
Tengo 29 años, soltero, sin hijos, y he adquirido un piso de segunda mano en mayo de 2014 en la comunidad de madrid.
Para la compra del piso, me concedieron una hipoteca por valor del 100% del inmueble.

Ahora tengo que hacer la declaracion.
No se si tengo que meter los gastos derivados de la compra (los gatos de notaria, etc...) ya que segun tengo entendido ya no desgraba la compra de vivienda.

Podria alguien hacerme un pequeño listado de que tendria que meter y lo que no?

Gracias
Que alguien más te lo confirme... Pero yo diría q los que han comprado después del 01/01/2013 no te puedes desgrabar hipoteca, gastos notario/registro etc..
No Leído 08-jun-2015, 20:46
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Yo por lo que tenog entendido tambien el importe de lo pagado mes a mes, anualmente de la hipoteca no se desgraba ya desde las compras realizadas en la fecha que te indica el compi. Del resto no te puede guiar.

A ver algún compi más puesto en estos temas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc