En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Poner un inmueble a nombre de una sociedad  

Herramientas
No Leído 12-jun-2015, 15:48
pinot pinot está desconectado
Usuario

Lugar: Gerona
Poner un inmueble a nombre de una sociedad

Hola a todos,

Quisiera saber si alguno de los presentes ha puesto algún inmueble a nombre de una Sociedad Offshore, es decir, en un paraíso fiscal.
Acabo de comprar una casa y quisiera ponerla a nombre de una sociedad de estas, de momento no quiero decir en que país. Simplemente para evitar que un día futuro por alguna razón que todavía desconozco, las zarpas del Estado o de algún juzgado, me quieran quitar lo que es mío.

Estoy bastante metido en el tema e informado, pero si alguno de los presentes puede aportar algo mas... Pues se agradecería...

Muchas gracias y un saludo a todos.

No Leído 13-jun-2015, 08:23
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pinot Ver Mensaje
Hola a todos,

Quisiera saber si alguno de los presentes ha puesto algún inmueble a nombre de una Sociedad Offshore, es decir, en un paraíso fiscal.
Acabo de comprar una casa y quisiera ponerla a nombre de una sociedad de estas, de momento no quiero decir en que país. Simplemente para evitar que un día futuro por alguna razón que todavía desconozco, las zarpas del Estado o de algún juzgado, me quieran quitar lo que es mío.

Estoy bastante metido en el tema e informado, pero si alguno de los presentes puede aportar algo mas... Pues se agradecería...

Muchas gracias y un saludo a todos.

Y no seria mas fácil hacerlo al revés, es decir comprarse una casa en un paraíso extranjero, y si vienen los comunistas chavistas a expropiar en masa y dárselo a sus camaradas que ese bien al estar en el extranjero no tengan posibilidad de robárselo, y usted pueda marcharse a un lugar donde se respete la propiedad privada si los comunistas chavistas llegan al poder España no será un buen lugar para vivir la miseria llegara para repartirse entre todos.

Si vienen los comunistas chavistas les dará igual a nombre de quien este la casa, sociedad o persona, darán la patada y se la okuparan.

Buenos días.
No Leído 13-jun-2015, 14:12
Usuario

Vaya por Dios, me metí en el foro este porque creí que había un nivel y por si alguien pudiera aportar algo mas que se me hubiera escapado, o hubiera tenido alguna experiencia de este tipo pero veo que me he equivocado, que no es mas que una prolongación del forocoches general... Lastima, una verdadera lástima...

Alucinado, si desconoces la situación de una persona y el motivo que le lleva a ello, simplemente no juzgues, solo abstente de opinar..

Alucinado... me has dejado alucinado con tu respuesta!!

Última edición por pinot fecha: 13-jun-2015 a las 15:09
No Leído 13-jun-2015, 14:57
Agua del Rosal Agua del Rosal está desconectado
Usuario

Lugar: Utrera
Yo he oído algo de que hay gente que hace lo del OP por si el día de mañana se divorcia de la mujer que no se quede la casa. No se si es su caso.
No Leído 13-jun-2015, 15:08
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Agua del Rosal Ver Mensaje
Yo he oído algo de que hay gente que hace lo del OP por si el día de mañana se divorcia de la mujer que no se quede la casa. No se si es su caso.
Si, en efecto, es una de las opciones, pero no, no es mi caso. Muy recomendable dependiendo de en qué Comunidad Autónoma se resida...
No Leído 13-jun-2015, 17:59
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pinot Ver Mensaje
Vaya por Dios, me metí en el foro este porque creí que había un nivel y por si alguien pudiera aportar algo mas que se me hubiera escapado, o hubiera tenido alguna experiencia de este tipo pero veo que me he equivocado, que no es mas que una prolongación del forocoches general... Lastima, una verdadera lástima...

Alucinado, si desconoces la situación de una persona y el motivo que le lleva a ello, simplemente no juzgues, solo abstente de opinar..

Alucinado... me has dejado alucinado con tu respuesta!!

Lamento no estar a su nivel intelectual, yo me relaciono con gente humilde que no necesita sociedades opacas ni tiene nada que ocultar a los juzgados ni "llevarse fuera" de los ojos de hacienda o de su ex mujer o sus ex socios ningún patrimonio.

Lo bueno de no tener nada que perder o que ocultar, es que no se teme a ningún juzgado, ni al estado, tampoco se necesita tener un nivel intelectual alto, se puede opinar en foro coches o aquí o allí sin vergüenza alguna.

De todas formas no veo que yo le haya hecho a usted en mi primera respuesta un juicio no le he juzgado, en este segundo lo que le hago directamente es una "sentencia" por su respuesta fuera de lugar y su trato hacia mi persona.

No se si usted entiende que la respuesta que le di fue por si su temor venia por parte de los comunistas que pueden entrar en el poder y quitar las casas de quienes no habiten en ellas o tengan mas de dos propiedades como ya han anunciado que harán, supongo que su nivel intelectual es tan alto que una respuesta tan simple como le di, no le gusta o no esta acorde con lo que usted espera, ya que por lo que se ve, usted tiene mas MIEDO a los juzgados que a los comunistas, usted sabrá por que, el que se esconde y busca esquinas y sombras para ocultarse por algo será y no creo que sea por nada bueno.

Buenas tardes.

Última edición por Alucinado fecha: 13-jun-2015 a las 18:03
No Leído 13-jun-2015, 19:10
Usuario

Alucinado, no es una cuestión de inteligencia, es simplemente saber distinguir una pregunta que uno hace con el único fin de poder aportar algo mas de conocimiento sobre un tema ciertamente complejo, a una respuesta digamos chorra con chavistas y comunistas de por medio...

Como muy bien dices, el que nada tiene, nada teme... El día que tengas algo que te ha costado mucho esfuerzo conseguir, no querrás que el día de mañana te lo arrebaten simplemente por diferencias de opinión con un juzgado que siempre tiene las de ganar...por ponerte un ejemplo...

O si quieres imagínate que tienes una pelea por cualquier razón, y que te nieguen la razón cuando según tu la tienes...y a pagar tocan... Si nada tienes, nada te quitan...pero si tienes...hay amigo si tienes...

Afortunadamente tengo mucho que perder, pero si consigo ponerlo a salvo, entonces estaré en tu misma situación, y no le temeré a nada ni a nadie y podré decir simplemente lo que pienso sin miedo a ninguna reacción contraria...ni a que un juzgado iluminado crea que debo ser merecedor de una multa...y ya se sabe lo que pasa con las multas que te niegas a pagar aunque no estés de acuerdo con ellas...

Pues eso...que en mi caso se las cobren a su puta madre...y perdonadme la expresión...

Y por mi parte doy por finiquitada la cuestión ya que mi intención al abrir el post, no era entablar una discusión personal con nadie. Lamento si te he ofendido, pero tu respuesta no creo que fuera muy acertada.

Ahora imagínate que tu eres un juzgado, y no estas de acuerdo con mis argumentos y decides ponerme una multa... A eso (mas o menos) me refiero...

Última edición por pinot fecha: 13-jun-2015 a las 19:17
No Leído 14-jun-2015, 08:11
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Agua del Rosal Ver Mensaje
Que es lo de OP? lo desconozco. Gracias de antemano

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc