En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Que os parece Pinto para vivir?  

Herramientas
No Leído 17-jun-2015, 23:55
maragate maragate está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Que os parece Pinto para vivir?

Hola. Bueno, pues el caso es que me ha salido una oferta atractiva de un piso a estrenar de dos dormitorios en Pinto con plaza de garaje y trastero por 130.000 € . Es buen precio para esa zona de Madrid?
La distancia es algo que me echa para atrás, pues yo trabajo en Madrid capital y Pinto esta a 20 kms de Madrid.
Que os parece?
Saludos

Última edición por maragate fecha: 18-jun-2015 a las 00:20

No Leído 18-jun-2015, 00:35
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Pues eso que esta a 20 kms jjjj . Y no ves nada interesante en Madrid. Aquí dnd estoy un piso igual 180000. Haz cálculos tu, de si te interesa tener que desplazarte a la capital a trabajar.
No Leído 09-jul-2015, 14:27
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

Además de la distancia, ten en cuenta el tiempo y combustible que necesitarás para ir a trabajar.
No Leído 10-jul-2015, 00:46
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Pero tampoco se debe tener en cuenta el lugar de trabajo ya que hoy estás aquí y mañana te pueden cambiar a otro lugar, o simplemente cambiar de trabajo por razones personales. 20 km no es tanto...
No Leído 10-jul-2015, 17:42
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

Está claro que el trabajo no es lo más importante, pero influye mucho, más importante que los 20km, es el tiempo y combustible necesario. Que te guste la zona, la distancia hasta el trabajo de tu pareja, tu familia... Son muchas cosas a tener en cuenta.

Por mi trabajo siempre he necesitado entre 30 y 50 minutos para ir a trabajar (30-60km), y salvo un par de años que pude ir andando, siempre se me acaba haciendo muy pesado.
No Leído 12-jul-2015, 23:31
Felipin Felipin está desconectado
Usuario

Yo lo pillarías mas cerca. He vivido allí y no está mal, pero trabajando en Madrid no dudaría en algo más cerca.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc