En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Desperfectos vivienda segunda mano  

Herramientas
No Leído 22-jun-2015, 19:26
aalemendi aalemendi está desconectado
Miembro

Lugar: Cádiz
Desperfectos vivienda segunda mano

Buenas,

cuando se adquiere una vivienda, tengo entendido que la constructora debe hacerse cargo de los desperfectos que en ella existan durante los 10 primeros años, ¿este plazo de tiempo es independiente del número de propietarios que haya tenido dicha vivienda?

Mi caso en concreto es relativo a una pared de pladour (creo que se escribe así). En una de las habitaciones, está completamente inclinada lo que hace que en el marco de la puerta quepan 2 dedos por la parte superior (tiene metido trozos de corcho para evitar el pandeo de la puerta) y por la parte inferior está pegada a la pared.
¿sería esto achacable a desperfectos de fabricación?

La vivienda tiene 7 años y me consta que nadie ha vivido en ella.

Gracias.

No Leído 26-jun-2015, 16:31
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
si tiene 7 años la vivienda, seguramente la constructora haya pasado a mejor vida, informare si sigue con vida, por que en los últimos años funcionan así, monto una constructora, hago unos pisos, y con un poco de suerte acabo los pisos y quiebro la constructora para dejar impagos y si si hay que reclamar , ya no existe...
No Leído 26-jun-2015, 16:39
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
por otro lado, y como esta el tema de trabajo hoy en día, te va salir mas económico llamar a un manitas ( con la crisis han bajo los precios y trabajan mejor que antes, mas rápido) y reparar la pared. tipo con masilla o poner una nueva placa de pladur.

poner una reclamación, 1 enterarte si sigue la constructora, 2 informe de un perito de los daños del piso, 3 presentar una reclamación por escrito, si no la atienden reclamar judicial mente....

comprueba si tu seguro del hogar cubre estas cosas o busca un seguro de hogar que te ayuden en estos temas, defensa jurídica
No Leído 28-jun-2015, 12:36
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Yo tiraría lo primero como dice kaleabi, por el seguro de hogar y que ellos te digan si se hacen responsables. A lo mejor te lo reparan y ya se ponen en contacto con el seguro decenal de la constructora. Y sí no, ponerse en contacto con la constructora y a ver que te dicen, ya que ellos contrataron en su momento el seguro decenal por los 10 años de garantía. Pregunta a algún vecino a ver si le ha pasado algo parecido

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc