En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Deuda remanente después de embargo!!!  

Herramientas
No Leído 28-jun-2015, 01:26
Felipin Felipin está desconectado
Usuario

Deuda remanente después de embargo!!!

Buenas,

Tengo de hipoteca 71.000€ y tasación de subasta 137000. Con interés de demora al 18%.

No he podido seguir pagando y no se si se me ejecuta la vivienda … Cuánto es lo que me queda como deuda remanente.

Fue mi primera vivienda cuando la compré. Ahora vivo en otra alquilando ya que me he tenido que desplazar por motivos laborales.

PD: Tengo una nómina de 870€. Mi pareja en paro y mis dos hijas pequeñas.

Mil gracias.

No Leído 29-jun-2015, 14:04
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
no puedes alquilar la vivienda y pagar la hipoteca con el alquiler....
el camino del embargo es el peor que hay....
hasta que se quede el banco con el piso, pagas intereses de demora al 18%
las costas del juicio, te las van a meter a ti, y serán elevadas
dices que el precio de mercado es de 50000 euros, pero si nadie puja por la vivienda, el banco se la queda por la mitad del precio que sale a subasta, Imagina que sale por 50000 y se la queda por 25000 euros, 72.000 que debes -25000 te sale de deuda 52000€ mas todos los recibos impagados al 18% de interés , mas el coste del embargo y el juicio...
No Leído 02-jul-2015, 00:41
Usuario

Muchas gracias por responder.

Me ha surgido la duda que me dices que sale a subasta por su valor real.
Osea, 50000€. Pensé que salía mínimo por el 60% del valor de subasta que son 137000£.

Gracias...
No Leído 04-jul-2015, 21:04
Miembro

exactamente no se como se valora la casa para salir a subasta, las cantidades varían del 50,60 o 70 %
en las escrituras creo que tiene que venir el valor de subasta, habla con el banco y pregunta les a ellos cuanto son las costas judiciales y los intereses de demora ( también te viene en las escrituras) pero ellos te van a decir exactamente a cuanto asciende esa cantidad, y así sales de dudas, seguro que también te pueden decir que cantidad van a sacar la casa a subasta.

si cobras lo que dices, solicita defensa gratuita y que te pongan un abogado para defenderte, para que por lo menos se ajuste a la ley, es decir tu no tienes ni idea, y el banco va a tirar para su lado, y si nadie puja en la subasta , no es lo mismo que se queden el piso por el 50% el 60% o el 70% del precio de la subasta, en algún caso igual saldas la deuda y en otro igual no, el banco va hacer todo lo posible por sacar el máximo .

http://www.idealista.com/news/inmobi...l-de-mercado-a
No Leído 05-jul-2015, 16:19
Usuario

Muchas gracias [email protected],

pues he hablado con el banco pero no me dan esa info hasta que no me llegue por escrito del juzgado.

pues yo, según tengo entendido sale a razón de precio subasta. En este caso son 137.000€.
No Leído 10-jul-2015, 17:49
Miembro

pues informamos, si te sale por ese precio de subasta, se la tendrá que quedar el banco por el 70% del valor de subasta.
has mirado la justicia gratuita si te corresponde, vete con un abogado, que el banco te engañara menos
No Leído 12-jul-2015, 22:28
Usuario

Pues he hablado con mis padres y me dicen que si el banco me hace una quita de 50%
Pues ellos me pagarían el otro 50% al contado del que ellos pedirían un préstamo. Pues no sé si el banco me lo aceptará...

gracias [email protected]
No Leído 13-jul-2015, 09:56
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Felipin Ver Mensaje
Pues he hablado con mis padres y me dicen que si el banco me hace una quita de 50%
Pues ellos me pagarían el otro 50% al contado del que ellos pedirían un préstamo. Pues no sé si el banco me lo aceptará...

gracias [email protected]
Mi consejo es que no hables con el banco de esto que dices antes de hablar con la Pah

Recuerda que con lo que estás proponiendo no dejas de meter a tus padres en un préstamo.

Habla con la Pah de todos que ellos estan especializados en negociaciones con los bancos. Llevan mucho tiempo y muchos casos mejores, iguales y peores que el tuyo

Es lo que pienso vamos.

Ya nos tendrás informados y espero que salga lo mejor posible
No Leído 13-sep-2015, 23:31
Usuario

Hola [email protected],

Ya me he resuelto el asunto.
Me han echo una quita de la deuda y me han bajado el tipo de interes.

Mil gracias a [email protected]
No Leído 14-sep-2015, 10:14
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Felipin Ver Mensaje
Hola [email protected],

Ya me he resuelto el asunto.
Me han echo una quita de la deuda y me han bajado el tipo de interes.

Mil gracias a [email protected]
Me alegro que estés contento con el resultado y que se haya solucionado de alguna forma positiva para tí.

Gracias a ti.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc