En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Préstamo personal o hipotecario para 15.000€?  

Herramientas
No Leído 29-jun-2015, 19:12
Lagu Lagu está desconectado
Usuario

¿Préstamo personal o hipotecario para 15.000€?

Hola buenas tardes, estoy a punto de comprarme una casa y justo me faltan unos 13.000€, ha bajado mi madre a preguntar a nuestro banco (lacaixa) para pedir 14.000€ o 15.000€ y la han dicho que a 5 años con un prestamo hipotecario, saldria al 3% mas 1200€ de gastos, que serian unos 270€ mensuales, y el personal, seria al 9.9% y pagaríamos 318€ al mes, también le han dicho que el 9.9% es TAE, y pagaríamos todos los años k tardemos en completarlo ese porcentaje del dinero que nos den, yo supongo k esto o se han confundido o mi madre no se ha enterado...

¿que opción me puede convenir mas? no tengo ni idea de la diferencia de una y otra, a ver si me podéis informar un poquito porque me fio poco de lo que me digan en el banco la verdad.

hay alguna otra opción que me pueda salir mejor, o otro banco en el que sea menos %.

Muchas gracias de antemano.

No Leído 29-jun-2015, 23:14
Felipin Felipin está desconectado
Usuario

Pues sin duda yo escogería el personal. Por ese importe ni vale la pena hipotecar tu asa. Siempre que te den a escoger.

Un Saludo
No Leído 30-jun-2015, 13:10
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Lagu Ver Mensaje
Hola buenas tardes, estoy a punto de comprarme una casa y justo me faltan unos 13.000€, ha bajado mi madre a preguntar a nuestro banco (lacaixa) para pedir 14.000€ o 15.000€ y la han dicho que a 5 años con un prestamo hipotecario, saldria al 3% mas 1200€ de gastos, que serian unos 270€ mensuales, y el personal, seria al 9.9% y pagaríamos 318€ al mes, también le han dicho que el 9.9% es TAE, y pagaríamos todos los años k tardemos en completarlo ese porcentaje del dinero que nos den, yo supongo k esto o se han confundido o mi madre no se ha enterado...

¿que opción me puede convenir mas? no tengo ni idea de la diferencia de una y otra, a ver si me podéis informar un poquito porque me fio poco de lo que me digan en el banco la verdad.

hay alguna otra opción que me pueda salir mejor, o otro banco en el que sea menos %.

Muchas gracias de antemano.
A bote pronto, y sin exar cuentas...

El préstamo personal debería tener muchos menos gastos de "formalización", eso fijo!
Y otra cosa tb puede ser importante, yo en mi caso, el prestamo personal (para el coche), no tuvo gastos por cancelación anticipada...
No Leído 01-jul-2015, 10:30
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Como te dice PEPE.MORO ten en cuenta los gastos. Pregúntalos. El hipotecario tendría que tener gastos de tasación entre otros. Puede que tambien de apertura, de estudio, escritura hipotecaria, etc....

Pregúntalos tú mismo, baja con tu madre y que te los apunten y así podrás valorar.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc