En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Cada vez será más fácil vender una vivienda?  

Herramientas
No Leído 24-jul-2015, 00:04
madagon madagon está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Cada vez será más fácil vender una vivienda?

Buenas noches, tengo un piso puesto en venta desde hace una año aproximadamente, ya he bajado bastante el precio y creo que por lo que hay en los alrededores es un precio competitivo, el caso es que hace un mes o así parece que se están interesando mas gente, pensáis que puede ser cada vez más fácil vender una vivienda? los bancos están bajando más los diferenciales y condiciones de las hipotecas y parece que están concediendo más, económicamente la gente está algo mejor, no sé si seguir bajando el precio o esperar un poco, gracias y un saludo.

No Leído 24-jul-2015, 00:52
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

Como todos los veranos, y movidos por el turismo, ha aumentado el numero de personas contratadas, falta ver cuando llegue octubre que pasa...
No Leído 24-jul-2015, 07:08
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Cita:
Originalmente Escrito por madagon Ver Mensaje
Buenas noches, tengo un piso puesto en venta desde hace una año aproximadamente, ya he bajado bastante el precio y creo que por lo que hay en los alrededores es un precio competitivo, el caso es que hace un mes o así parece que se están interesando mas gente, pensáis que puede ser cada vez más fácil vender una vivienda? los bancos están bajando más los diferenciales y condiciones de las hipotecas y parece que están concediendo más, económicamente la gente está algo mejor, no sé si seguir bajando el precio o esperar un poco, gracias y un saludo.

Si realmente quieres vender, tienes que tener un precio que sea real, si tienes el precio hinchado pues no lo venderás aunque tengas visitas, piensa que muchas de estas visitas las lleva el de la inmobiliaria sin saber en la mayoría de casos que es lo que van a ver y cuando les dicen el precio pues se echan para atrás.

Para vender el piso te recomiendo que pongas un buen precio, incluso algo más bajo que la media para que tenga cuantas mas visitas mejor. Ponerlo en portales inmobiliarios para que lo vea la gente. Tienes que tener en cuenta los gastos que supone tener el piso vacío para hacer números de si te interesa venderlo rápido o puedes esperar un poco más de tiempo para hacerlo.
No Leído 24-jul-2015, 07:11
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Llevamos un año se ha incrementado notablemente el número de compra-venta de viviendas. Yo lo tengo observado pero también hay noticias al respecto:

http://www.notariado.org/liferay/web...LLE_ID=5977337

http://economia.elpais.com/economia/...68_682147.html
No Leído 24-jul-2015, 15:33
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Si ves que empiezas a tener visitas e interesados, yo no bajaría el precio. O no lo haría de forma muy significativa.

La tendencia actual es de subida de operaciones de compra-venta y una estabilización de precios.

Los previos en Sevilla en el último año han bajado un 0.7%. La tendencia de caída de precios ya prácticamente ha parado, y parece que viene una larga época de precios estables y tal vez de ligeras subidas.

http://st1.idealista.com/comunicacio...cios-q2-15.pdf
No Leído 24-jul-2015, 19:02
Indignado15M Indignado15M está desconectado
Usuario fuera de servicio

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
La tendencia actual es de subida de operaciones de compra-venta y una estabilización de precios.
Cuidado a quien hacéis caso que alguno salio de la crisis el día que PPlasmajoy llego a la moncloa, ojo.

06-may-2011, 14:03
Cita:
¿De qué narices habláis?
El mundo ya se ha recuperado prácticamente de la crisis. Quedan algún pequeño achaque más, pero "lo gordo" ya pasó hace un tiempo.
17-may-2012, 14:08
Cita:
Que es posible que siga bajando algo, tal vez.
Si fuera vivienda para invertir, sería mejor no hacerlo... pero para vivir, yo creo que sí. Que es buena idea. ¿te compensa esperar un par de años para ver si se ajustan 10 mil euros más a la baja?
04-sep-2014, 11:48
Cita:
El precio ha caído mucho. Un 35% aprox. Pero aunque el precio parece que tiende a estabilizarse o incluso a subir ligeramente, no es momento de lanzarse a lo loco.

Pero como he dicho muchas veces, buenos chollo sí hay.

A partir del 2014 se multiplican sus augurios de repunte del ladrillo, algún día acertará, o no.
No Leído 25-jul-2015, 02:17
REYDMUS REYDMUS está desconectado
Miembro

Es facil. Ponte en el lado del comprador. Mira cuantos pisos hay en tu zona y si el tuyo es atractivo o no, si el precio es bueno o no, si necesita reforma o no, si tiene garaje o no, si tiene ascensor o no, si la orientacion es buena o no, si geograficamente esta bien situado o no, si tiene cerca transporte publico, colegios, etc o no, etc.

Tu puedes creer que tu precio es atractivo pero tendrias que saber mas o menos en un ranking de pisos de tu zona en que posicion estaria tu piso. Como no este dentro de los 10 mejores pisos, olvidate de venderlo.
No Leído 27-jul-2015, 19:26
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

La tendencia en los próximos meses es estabilización, debido a que el BCE ha inundado de papel el mercado para crear una idea ficticia de medio-recuperación o al menos impass. Pero el año que viene, 2016, seguirán cayendo, según todos los indicadores (excepto ciertas partes interesadas que cuando subía decían que nunca bajaban y cuando bajaban que ya no bajaría más, que era buen momento para comprar).
Si puedes y quieres, deshazte del piso ahora que se aproxima una ventanilla de respiro. Pero, ojo, es pasajera. Por ello, ofrece un precio competitivo o no te comerás mucho.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc