En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Venta de un chalet?  

Herramientas
No Leído 04-ago-2015, 23:20
Hoscar Hoscar está desconectado
Usuario

Venta de un chalet?

creeis posible la venta de un chalet, en una urba a 10 min de una ciudad de unos 60 000 habitantes, construido en el 96, con calidades top, costo mas de medio millon de euros, con piscina, jardines, dos plantas (180 metros sin contar garaje ni porche) zonas ajardinadas, cesped...
chalets similares estan a la venta entre 400-500 y no se venden desde hace años... como veis de dificil su venta? decir que el nuestro tiene mejores calidades que la mayoria, aunque esta para limpiar por dentro, pero la zona jardin, pisicna y exteriores es mucho mejor que la de la mayoria...
nos interesaria venderlo por almenos 420 000
y otra cosa, como se realiza la compraventa? mejor inmobiliaria? o por particular? me dan todo el dinero o va a tener que hipotecarse el como deudor y yo acreedor?

No Leído 07-ago-2015, 13:39
tarmion tarmion está desconectado
Usuario

Tu mismo te has contestado:

Cita:
chalets similares estan a la venta entre 400-500 y no se venden desde hace años..
Viviendas con mas de 20 años en una Ciudad con poca población (a menos que sea un nucleo importante)
Por mucho que sea de lujo....
No Leído 08-ago-2015, 12:58
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

Si la cosa está difícil, al menos limpiadlo bien por dentro y lavarle la cara el máximo posible, que destaque sobre los demás que hay en la zona.

Son cantidades elevadas y la cosa no está tan bien como dicen, pero si no lo pones el venta, seguro que no lo vendes.
No Leído 10-ago-2015, 08:40
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Yo no lo veo inviable.. ni mucho menos.

Durante la crisis, gracias a las medidas dl PP principalmente..... cada vez hay más ricos, y los ricos q ya había son más ricos.
Estos años de crisis, la compra/venta de viviendas de lujo (y para mi esto lo es sin duda), ha tenido su movimiento, muxo más de lo q se cree la gente... pq hay muuuuuucha gente con perras, y hay buenos chollos para la gente q tiene cartera.

La Inmobiliaria te ahorra tiempo y papeles, a costa de dinero..... Si puedes hacerlo directamente como particular, pues mejor q mejor.
No Leído 13-ago-2015, 14:48
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por Hoscar Ver Mensaje
creeis posible la venta de un chalet, en una urba a 10 min de una ciudad de unos 60 000 habitantes, construido en el 96, con calidades top, costo mas de medio millon de euros, con piscina, jardines, dos plantas (180 metros sin contar garaje ni porche) zonas ajardinadas, cesped...
chalets similares estan a la venta entre 400-500 y no se venden desde hace años... como veis de dificil su venta? decir que el nuestro tiene mejores calidades que la mayoria, aunque esta para limpiar por dentro, pero la zona jardin, pisicna y exteriores es mucho mejor que la de la mayoria...
nos interesaria venderlo por almenos 420 000
y otra cosa, como se realiza la compraventa? mejor inmobiliaria? o por particular? me dan todo el dinero o va a tener que hipotecarse el como deudor y yo acreedor?
Por supuesto que es posible la venta. Pero de primeras olvídate de lo que te costó. Mi consejo es que trates de averiguar cual es su precio real de mercado, y a partir de ahí decide si quieres venderlo o no. Si cometes el mismo error que tus vecinos perderás tu tiempo y el de posibles compradores.

Última edición por darkness fecha: 13-ago-2015 a las 14:51
No Leído 17-ago-2015, 11:54
juansan juansan está desconectado
Usuario

Lugar: a coruña
Lo que está claro es que si no lo pones en una inmobiliaria o no pones el anuncio en internet es muy difícil que lo vendas, también deberías ponerle un cartel a la vista de que se vende, si al final te decides por hacerlo tu mismo sin ayuda de una inmobiliaria creo que lo tendrías que indicarlo en los anuncios asi el posible cliente sabe que negocia el precio final con el propietario.
No Leído 26-ago-2015, 09:13
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Cuenta tb la pasta que habria que meterle para dejarlo actualizado... me refiero... unas ventanas de 20 años, un baño una cocina, unas persianas o el sistema de calefaccion... eso es 'viejo' aunque sea bueno.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc