En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Presupuesto de convertir un local en vivienda.  

Herramientas
No Leído 03-sep-2015, 21:20
k0k0 k0k0 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Presupuesto de convertir un local en vivienda.

Dado los precios de las viviendas de mas de 60m2 en Madrid y que no he encontrado nada que me cuadre por ahora, me estoy planteando la "moda" de convertir un local en vivienda, se que esta posibilidad no es aplicable al 100% de los locales, pero solo es para calcular si realmente es más barato en comparación de un piso de verdad.

He encontrado algunos locales con bastantes ventanas en zonas que serian de mi agrado, pero desconozco los costes totales que tendría la conversión, por eso si algún forero controla del tema por su trabajo, ... seria de agradecer su ayuda/orientación, esto es lo que he sacado en claro por ahora:

Ejemplo hipotético:

Local 120m2.
Precio Venta: 40.000€ + 3.600€ (10% IVA) + 600€ (Notaría)+ 250€ (Gestoría). Solo comprar el local serian como 45.000€ si no me falta nada mas.

Conversión a Loft/Vivienda:

Proyecto Técnico Visado: 3.000€ (mas o menos)
Presupuesto Reforma: 36.000€ . A 300€ el m2 he encontrado empresas que lo hacen, podría ser de 400 a 500€ dependiendo de materiales... es estimativo
Licencia de Obras: 1.000€?, variable dependiendo del presupuesto o fijo?
Licencia 1ª Ocupación: 180€ ?, no se si esto es fijo o variable
Registro de la Propiedad: 420€??

Desconozco el coste de la licencia de obras, de la licencia de primera ocupación y del registro de la propiedad y de si me falta algo mas, que seguro que si....

Gracias por la ayuda!

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc