En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Qué hago si la puerta de acceso al portal está en mi plaza de garaje?  

Herramientas
No Leído 14-sep-2015, 11:21
futuropiso futuropiso está desconectado
Usuario

¿Qué hago si la puerta de acceso al portal está en mi plaza de garaje?

Buenos días.
Estamos mirando mi pareja y yo comprar un piso. Nos encanta uno, pero hay un problema: la plaza de garaje! Por un lateral hay una pared en la cual está la puerta que accede al portal. ¿Qué quiere decir esto? Que cada vez que un vecino quiera ir del portal al garaje, o del garaje al portal, tiene que invadir la plaza, pudiendo rayar el coche, o lo que sea...
Hay opciones de cambiar la puerta, para otro sitio de lugar común... ¿se puede hacer?

Saludos y gracias de antemano.

No Leído 15-sep-2015, 10:49
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

El si se puede hacer o no, dependerá de la configuración del edificio, y que la Junta de vecinos apruebe las obras.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc