En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Qué tipo de financiación me aconsejáis?  

Herramientas
No Leído 22-sep-2015, 14:23
morris-124 morris-124 está desconectado
Usuario

Lugar: Jaca Huesca
Qué tipo de financiación me aconsejáis?

Hola vamos a comprar una nave para el trabajo y tenemos una duda que nos gustaría que nos ayudárais.
Precio de la nave 130.000€ precio final, todo incluido.
Se dispone del dinero para pagarlo, pero el banco nos ha ofrecido un crédito y tenemos dos opciones.
Opción 1
Mínimo a pedir 100.000€, a 7 años, interés fijo 1,95, gatos de cancelación un 3%, sin gastos de apertura, y sin hacer hipoteca como un préstamo personal. Cuota mensual 1274,54€.

Opción 2
Se puede pedir la cantidad que se quiera, hasta 7 años, los 6 primeros meses al 2.75% y el resto euribor más 2%, comisión de cancelación y apertura 0%, tb sin hacer hipoteca como préstamo personal.

el préstamo no lo tendré que pasar por registro ni notario, en ningún caso esos gastos los ahorrare
Nuestra idea era pagarlo con los ahorros,ya que en un principio no nos hace falta. Pero el banco nos aconseja la opción uno y que el dinero que tenemos lo inviertamos.
Muchas gracias de ante mano, si podéis ayudarnos lo antes posible lo agradeceríamos ya que firmamos el martes.
Saludos
Luis

No Leído 22-sep-2015, 15:05
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Si sois capaces de que vuestros ahorros, es decir 100.000€, os renten mas de un 1,95% pues si que os conviene pedir el préstamo, si no es así y no podéis llegar a ese 1,95% no os interesa.
No Leído 23-sep-2015, 14:10
Usuario

Gracias por tu respuesta.
En caso de pedir crédito que opción veis más viable?..
No Leído 23-sep-2015, 19:25
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

El banco te aconseja pedir un prestamo ya que por un lado, teniendo allí tu dinero, ellos ganan utilizándolo para sus negocios, y por otro lado estan ganando con los intereses del préstamo.

Te dirán que en la situación que estamos, que es mejor que tengas liquidez por si tu negocio bla bla bla... cuado eso a ellos les importa una mie***

Si lo piensas de otro modo, vas a pagar por que te presten tu propio dinero.
No Leído 24-sep-2015, 13:35
Usuario

Alguna opinión más? Se me agota el tiempo y no se que hacer
Gracias de antemano
No Leído 24-sep-2015, 14:55
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Has preguntado al banco que es lo que te ofrece por tu dinero? porque igual si te ofrece un buen interés aunque no llegue al 1,95% que es lo que os costará el crédito, igual te interesa pedir el préstamo, a mi me gusta más la primera opción, y así no os descapitalizáis y tenéis dinero por si sucede un imprevisto, pero eso es aventurar mucho dado que no tenemos ni idea de que negocio se trata ni de que volumen de negocio tenéis, ni si estáis generando beneficios.....por lo que es bastante complicado dar una opinión más detallada.
No Leído 25-sep-2015, 09:05
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
si el banco te aconseja una cosa, haz lo contrario, se ha demostrado que los bancos son los mayores ladrones de guante blanco de este país....

tienes dinero para pagarlo, si lo pagas el banco , se descapitaliza, y no cobra comisiones... pero si sigues sus consejos, el banco sigue con capital, el tuyo, te coloca un préstamo, con tu dinero, y se lleva intereses y comisiones , registros notarios y la posibilidad de quedarse con todo si por un casual no pagas en unos años...
si encima titulizan esa deuda.... mega negocio....

a los bancos, ni agua....

preferentes, salida a bolsa de bankia, clausulas suelo, deuda perpetua, todos siguieron los consejos de los bancos...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc