En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Consejo compra de casa, y la hipoteca a pedir?  

Herramientas
No Leído 28-sep-2015, 00:25
diego54 diego54 está desconectado
Usuario

¿Consejo compra de casa, y la hipoteca a pedir?

Hola a todos, llevo dándole vueltas al tema mucho tiempo y estoy mirando precios de casas para mudarme y os planteo mi situacion a ver que os parece. Familia de 4 miembros.

-----

Última edición por diego54 fecha: 01-oct-2015 a las 00:57

No Leído 28-sep-2015, 07:03
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Mi consejo es que vendas la casa que tienes y con el dinero de esta más lo que tienes te compres la nueva.
Me parece una burrada gastarse 400.000€ en una casa. ¿Realmente lo vale? ¿La necesitáis? ¿Podréis después mantenerla?
No Leído 28-sep-2015, 18:37
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
Y de alquiler, alquilas tu casa y te vas de alquiler....
no te imaginas la de dinero que vas a perder comprando la casa.... impuestos de compraventa, si es nueva 10 iva, ibi anual... intereses de 150.000 € en 25 años...
si tienes problemas económicos... y no pagas 3 meses la hipoteca... el banco se queda con tu casa... en tu caso estarían encantados... una casa de 400.000 que tienes de deuda menos de 150000.... estarían encantados.....
No Leído 29-sep-2015, 12:55
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Te vas a gastar 400.000 € en una casa... y pidiendo consejos??

Hay muchas cosas q mi cabecita no entienden...
No Leído 29-sep-2015, 23:49
chancee chancee está desconectado
Miembro

En mi humilde opinión, 2.300 euros netos mensuales no te dan para llevar una vida acorde a una casa de 400.000 euros, aunque "sólo" hipotecaras 160.000 euros, que por cierto, debe ser el límite recomendable para ese sueldo.
No Leído 30-sep-2015, 12:47
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Ojo, y todo esto con un super sueldo de 2.300€ al mes con las pagas extras incluidas........y 4 miembros en la familia. e parece que quieres vivir lago por encima de vuestras posibilidades ¿no?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc