En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Problema  

Herramientas
No Leído 30-dic-2015, 21:46
Cabtonax7 Cabtonax7 está desconectado
Miembro

Problema

Necesito un cable,investigando como funciona una inmo que me trae un cliente y me cobra el 5% si lo vende veo que funcionan como una inmobiliaria que cede el inmueble a otras,en ningun momento dije que queria eso ni siquiera queria exclusividad,me tomo los datos como las otras,creo no haber firmado nada pero ni tengo copia ni nada,puedo haber caido en un engaño?es que tengo otros clientes detras para comprar pero por particular y no quiero pillarme los dedos,lo que me faltaba para acabar el año. Si yo hubiese firmado pero mi marido no,no sirve no? además podría alegar que no me ha dicho nada?

No Leído 31-dic-2015, 08:37
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Cabtonax7 Ver Mensaje
Necesito un cable,investigando como funciona una inmo que me trae un cliente y me cobra el 5% si lo vende veo que funcionan como una inmobiliaria que cede el inmueble a otras,en ningun momento dije que queria eso ni siquiera queria exclusividad,me tomo los datos como las otras,creo no haber firmado nada pero ni tengo copia ni nada,puedo haber caido en un engaño?es que tengo otros clientes detras para comprar pero por particular y no quiero pillarme los dedos,lo que me faltaba para acabar el año. Si yo hubiese firmado pero mi marido no,no sirve no? además podría alegar que no me ha dicho nada?

Todo depende de lo que se firma siempre, uno tiene que leer y entender bien lo que se firma, cuando a alguien le ponen un documento delante lo menos que tiene que hacer es leerlo, ENTENDERLO, y luego firmarlo si se esta de acuerdo, da igual lo que nos cuenten de palabra, pues lo que pone en el papel es lo que vale.

Es obligatorio que le den una copia de lo que ha firmado pues es un comprobante que pondrá sus obligaciones en el pero también sus derechos y debe tener ese resguardo y si no se lo dan debe pedirlo como es lógico.

Si uno firma una exclusividad con una agencia, se entiende que esta cobrara la comisión por la venta del piso aunque usted sea quien venda a otra persona y no sea la agencia quien trajo el cliente.

Si usted no firmo nada, no tiene que preocuparse de nada y puede hacer con su piso lo que quiera, y si el piso es de los dos al 50% cada uno, y el marido no firmo no creo que tampoco tuviera legalidad ese documento por que solo podría disponer de una parte del piso la agencia pues la otra parte si esta al 50% a nombre de cada uno en la escritura, la parte de su marido este no ha dado consentimiento de venta sino a firmado nada.

Buenos días.
No Leído 01-ene-2016, 19:22
Cabtonax7 Cabtonax7 está desconectado
Miembro

Muchas gracias Alucinado,ya he comprobado que no firme exclusiva,de todas formas me viene genial la información que me pones.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc