En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda con prestamos  

Herramientas
No Leído 08-ene-2016, 08:13
Minsc Minsc está desconectado
Usuario

Lugar: Dima, Bizkaia
Duda con prestamos

Buenas.

Necesito un prestamos para una reforma en la casa. BBVA (mi banco) ofrece un préstamo reforma vivienda con un interés del 9% aproximadamente.

Por otro lado, he visto que ofrecen un préstamo coche nuevo con el que podría pedir la misma cantidad pero con un interés del 7% aproximadamente.

¿Es posible pedir el préstamo "coche" por tener el interés más bajo y luego destinar el dinero a una reforma en lugar de comprar coche?

Un saludo.

No Leído 08-ene-2016, 10:08
sergioms1995 sergioms1995 está desconectado
Miembro

Lugar: Sureste
Cita:
Originalmente Escrito por Minsc Ver Mensaje
Buenas.

Necesito un prestamos para una reforma en la casa. BBVA (mi banco) ofrece un préstamo reforma vivienda con un interés del 9% aproximadamente.

Por otro lado, he visto que ofrecen un préstamo coche nuevo con el que podría pedir la misma cantidad pero con un interés del 7% aproximadamente.

¿Es posible pedir el préstamo "coche" por tener el interés más bajo y luego destinar el dinero a una reforma en lugar de comprar coche?

Un saludo.
Si tienes nómina mirate ésto https://www.excelend.com/. Pero sólo es hasta 15000€.
No Leído 08-ene-2016, 11:12
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Cita:
Buenas.

Un saludo.
No, no es posible pedir un préstamo coche y utilizar el dinero para otro menester.
No Leído 08-ene-2016, 11:19
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Buenas.

Un saludo.
Si pides un préstamo para el coche..... te van a pedir al menos una Factura del coche! (o al menos una proforma)
No Leído 08-ene-2016, 13:44
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Buenas.

Un saludo.

Un interés del 9% es una pasada, revise otros bancos, algunos por tener domiciliada la nomina hacen mejores ofertas que esa.

Negocie con su banco.

Buenos días.
No Leído 21-ene-2016, 15:49
Myribagar Myribagar está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
En BBVA pedí un pequeño préstamo al consumo (20000€) para la compra de mi casa y se lo mostré así, entendieron que las condiciones tenían que ser mejores que un préstamo al consumo al uso y el interés se dejó en 7'75%.
En tu caso se lo comentaría de la misma forma quizás te lleves una buena noticia
No Leído 21-ene-2016, 16:19
expato expato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sergioms1995 Ver Mensaje
Si tienes nómina mirate ésto https://www.excelend.com/. Pero sólo es hasta 15000€.
No conocia eso, pero es bastante interesante. Cualquier cosa menos regalar esos intereses abusivos que exigen los bancos, y menos estando el Euribor por los suelos.
No Leído 22-ene-2016, 00:23
sergioms1995 sergioms1995 está desconectado
Miembro

Lugar: Sureste
Cita:
Originalmente Escrito por expato Ver Mensaje
No conocia eso, pero es bastante interesante. Cualquier cosa menos regalar esos intereses abusivos que exigen los bancos, y menos estando el Euribor por los suelos.

Es otra opción muy buena a las entidades bancarias,pero hay que tener cuidado porque el sistema todavía no tiene unas bases sólidas.

A los préstamos a particulares todavía no los he probado ,pero si alguna vez entro será a gente con trabajos estables y funcionarios.

Si solicitáis un préstamo de éste tipo publicad el interés.
No Leído 22-ene-2016, 07:35
Minsc Minsc está desconectado
Usuario

Lugar: Dima, Bizkaia
Ya me han dicho en el banco que lo del prestamos coche no es posible. En otros bancos la cuota se me queda más alta.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc