En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Cómo localizar a un buen gestor inmobiliario?  

Herramientas
No Leído 04-feb-2016, 15:45
glado glado está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
Cómo localizar a un buen gestor inmobiliario?

Hola de nuevo a todos,

Como ya he comentado en otro hilo, me estoy planteando comprar un apartamento con la intención de alquilarlo. Como soy totalmente nuevo en este tema, me gustaría hablar con un gestor/asesor que revise mis números y me diga lo que se me escapa y me aclare todo el tema de deducciones, pero no tengo ni idea de cómo localizar uno. ¿Qué perfil debo buscar? ¿sería de tipo abogado o más bien un tipo gestor contable? ¿simplemente busco en google "asesor inmobiliario" y me lanzo? Esto último lo he hecho y me salen muchas agencias inmobiliarias que claro está, intentarán venderme sus inmuebles y quitarme de la cabeza el que he encontrado con lo que no es lo que busco. Vivo en Madrid actualmente así que me gustaría localizar a alguno cerca para poder pasarme en persona a hacer todas las consultas.

Gracias de antemano.

No Leído 05-feb-2016, 16:48
glado glado está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
¿Nadie?
No Leído 05-feb-2016, 17:02
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por glado Ver Mensaje
¿Nadie?
Yo con sus ventajas, y por supuesto tb con sus inconvenientes....

Tengo a mi "amigo de confianza" dentro del banco con el que trabajo, y la verdad q estoy contento. n

Y la verdad que me fío de él, y considero que es bastante neutral en los temas que me ha tratado (q no son precisamente los tuyos, pero si yo estaría en tu caso, se lo preguntaría a la persona q te comento tb)... más allá de q luego mire para su banco, (como todos miraríamos para la empresa q nos da de comer)
No Leído 06-feb-2016, 11:35
InverUser InverUser está desconectado
Miembro

Pregunta a gente que ya estén alquilando sus casas. Un saludo!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc