En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Alquiler con Lazora  

Herramientas
No Leído 07-feb-2016, 12:03
Benh Benh está desconectado
Usuario

Alquiler con Lazora

Saludos, mi pareja y yo llevamos un tiempo buscando alquilar por el sur de la comunidad de Madrid y hemos encontrado en Móstoles un piso que nos ha gustado bastante de esta inmobiliaria. Buscando información después he visto gente descontenta con ellos por cobrarles el IBI cuando se suponía que ya iba incluido en las mensualidades, depósitos de 2000 euros para entrar a parte de la fianza que tardan meses y meses en devolver o no lo hacen, comunidades de inquilinos con demandas interpuestas, etc. Total, que la desconfianza aflora y si alguien sabe algo de ellos, estaría bien escuchar unas cuantas opiniones más. Gracias!

No Leído 07-feb-2016, 12:41
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Benh Ver Mensaje
Saludos, mi pareja y yo llevamos un tiempo buscando alquilar por el sur de la comunidad de Madrid y hemos encontrado en Móstoles un piso que nos ha gustado bastante de esta inmobiliaria. Buscando información después he visto gente descontenta con ellos por cobrarles el IBI cuando se suponía que ya iba incluido en las mensualidades, depósitos de 2000 euros para entrar a parte de la fianza que tardan meses y meses en devolver o no lo hacen, comunidades de inquilinos con demandas interpuestas, etc. Total, que la desconfianza aflora y si alguien sabe algo de ellos, estaría bien escuchar unas cuantas opiniones más. Gracias!

Pues con esos antecedentes, mejor busquen otra agencia u otro piso.

Buenas tardes.
No Leído 09-feb-2016, 14:29
Manufer Manufer está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Benh Ver Mensaje
Hola yo estuve viviendo 10 años en la promocion Leganes II (creo que la II, la que esta en la fortuna). Los vecinos gente normal. Son viviendas que hizo la Comunidad con dinero publico y las ofrecio como alquiler protegido. Cuando me apunte eran con derecho a compra. Cuando me llamaron al cabo del tiempo eran solo de alquiler. Los primeros 5 años precio tirado. Del sexto al decimo año precio que estaba bien. La Comunidad realizo expolio (logico en ellos) y se los vendio al fondo buitre de Lazora. Estos ya subieron el alquiler mas, hice cuentas, y me interesaba mas venirme a vivir a la capital y estar mas cerca de mi trabajo. El portero me comento, le vi pasado un tiempo, que fui el unico vecino que se fue. Las calidades son normales. En las zonas comunes no hay piscina. Me he venido a Madrid y estoy en un piso con mejores calidades, zonas comunes que no tienen nada que ver, con piscina. Y el precio en comparacion lo veo mejor a pesar que son unos euros mas (si cuento con que ahora el desplazamiento al centro de trabajo es infimo salgo ganando por el ahorro en combustible). Es cierto que piden bastante de aval, a mi me pidieron 1500 euros. Y es cierto que se hacen los remolones, tardaron mas de 2 meses en devolvermelo. Son unos piratas con el tema de devolverte el mes de adelanto. Ahi si que tienes que tener cuidado. Despues de estar viviendo 10 años, es normal que la vivienda este desgastada. Pero eso es algo que por ley no te pueden descontar de la fianza, el desgaste normal del piso. No me la quisieron devolver integra, estaba de acuerdo con cierto descuento por una baldosa rota y poco mas. Al final accedieron y el descuento fue menor. Pero si que hubo que hacer llamadas, ponerse borde, etc. Tb te digo que en Vicalvaro por ejemplo, existen otras viviendas de Lazora, y ahi si que hay vecinos conflictivos, no me pillaba piso ahi ni loco. mi consejo, dado como esta el precio del alquiler ahora, es que te vayas a una vivienda donde no te pidan ese aval tan descomunal. Que solo te pidan el mes de fianza que eso es logico. Yo me cambie aqui y he salido ganando. Por la zona que buscas seguro que hay mucho alquiler y si buscas al final encuentras algo bueno. Como todo en la vida, currarselo, no conformarse con lo primero que veas, y a final algo encuentras. Yo hasta moverme aqui,mire bastantes viviendas, y di con esta de la que estoy contentisimo. Ya no miro vivienda de alquiler, pero el otro dia pude ver alquileres en carabanchel baratisimos, vivienda nueva. Se esta alquilando mucha vivienda que no se puede vender (pese que al parecer la gente no para de comprar vivienda jejeje). En fin, espero que te haya ayudado en algo, un saludo y suerte en tu busqueda!!

Última edición por Manufer fecha: 09-feb-2016 a las 14:33

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc