En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Esta nuestro dinero seguro en los bancos????  

Herramientas
No Leído 10-feb-2016, 10:41
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
Esta nuestro dinero seguro en los bancos????

ESTA NUESTRO DINERO SEGURO EN LOS BANCOS???
Soy cliente del DB , tengo unas pocas acciones DAIMLER por ser empleado de MERCEDES , en este banco y tambien tengo una cuenta corriente con algun dinerillo , no poseo fondos ni COCOS , no productos financieros a parte de las acciones y no soy especulador soy ahorrador , las acciones las tengo por sentimeinto de pertenencia a la empresa donde trabajo , no espero plusvalias , aunque tampoco me daran muchas minus pues son pocas , la pregunta es : esta mi dienro seguro en este banco? ya son mejores BBVA , SANTANDER o LA CAIXA ?

Lees este articuklo y tiemblas, aunque empiezo a pensar que la prensa salmon , es como el SALVAME DE LUXE ,

http://www.elconfidencial.com/mercad...thers_1149407/

gracias por todas las respuestas , tengo mis dudas sobre esta nueva ila de crisis financiera que se nos vienen encima , no se si esque nunca se resolvio la anterior , si esta va ser mas fuerte , o si todo es un cuento para menear los mercados

No Leído 10-feb-2016, 10:43
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
perdon este hilo no tendria que estar aqui
No Leído 10-feb-2016, 14:18
Pass Pass está desconectado
Miembro

Sinceramente en Europa dudo mucho que lleguen a dejar caer el banco como hicieron en USA, además de que no tiene nada que ver el DB con el Lehman Brothers. Veo más probable que Frau Merkel saque la jeringa y le inyecte unos miles de millones.
Por otro lado está el tema de que los depósitos y cuentas hasta 100.000€ se supone que están cubiertos.

Otro tema es la gravedad de la crisis que se está formando. A nivel financiero, de lo que se habló en 2008 que se haría cuando lo de LB:
- mayor control a los mercados,
- no dejar que haya bancos demasiado grandes que supongan riesgos sistémicos,
- Aumentar los FP de los bancos,
- eliminar los paraisos fiscales o evitar las transacciones financieras con ellos,
- etc...
De todo esto, no solo no se ha hecho absolutamente nada, sino que se ha hecho lo contrario, los bancos son cada vez más grandes, con lo que cada vez es más arriesgado que caigan; dudo mucho que se estén controlando más los productos financieros que salen al mercado nuevos, (aunque en esto se supone que si trabajaba la CNMV), lo de los paraisos fiscales, me entra la risa de pensarlo.
Lo único que se ha hecho es traspasar dinero público a manos privadas sin compensación, para sanear los balances de los bancos. Si no me equivoco demasiado algo así harán esta vez...
Por lo que si, lo que se ha hecho ha sido una huida hacia delante, ni se ha saneado el sistema, ni se han intentado corregir las deficiencias. Antes o después explotará. Y como se ha visto ahora, a los causantes les pillará con los bolsillos llenos y al resto nos pillará mirando hacia arriba con la boca abierta viendo caer la mierda de gaviota hacia nostros.

Un saludo.
No Leído 10-feb-2016, 14:30
Dimebag Dimebag está desconectado
Miembro

Vaya plan
No Leído 11-feb-2016, 08:45
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Pass Ver Mensaje
Sinceramente en Europa dudo mucho que lleguen a dejar caer el banco como hicieron en USA, además de que no tiene nada que ver el DB con el Lehman Brothers. Veo más probable que Frau Merkel saque la jeringa y le inyecte unos miles de millones.
Por otro lado está el tema de que los depósitos y cuentas hasta 100.000€ se supone que están cubiertos.

Otro tema es la gravedad de la crisis que se está formando. A nivel financiero, de lo que se habló en 2008 que se haría cuando lo de LB:
- mayor control a los mercados,
- no dejar que haya bancos demasiado grandes que supongan riesgos sistémicos,
- Aumentar los FP de los bancos,
- eliminar los paraisos fiscales o evitar las transacciones financieras con ellos,
- etc...
De todo esto, no solo no se ha hecho absolutamente nada, sino que se ha hecho lo contrario, los bancos son cada vez más grandes, con lo que cada vez es más arriesgado que caigan; dudo mucho que se estén controlando más los productos financieros que salen al mercado nuevos, (aunque en esto se supone que si trabajaba la CNMV), lo de los paraisos fiscales, me entra la risa de pensarlo.
Lo único que se ha hecho es traspasar dinero público a manos privadas sin compensación, para sanear los balances de los bancos. Si no me equivoco demasiado algo así harán esta vez...
Por lo que si, lo que se ha hecho ha sido una huida hacia delante, ni se ha saneado el sistema, ni se han intentado corregir las deficiencias. Antes o después explotará. Y como se ha visto ahora, a los causantes les pillará con los bolsillos llenos y al resto nos pillará mirando hacia arriba con la boca abierta viendo caer la mierda de gaviota hacia nostros.

Un saludo.

En tu opinión, ¿Cómo puede prepararse una familia de la clase media para eso?

Si se prevé una inundación, fácil, construyo mi casa más lejos del río, o a mayor altura.
Si se prevé la llegada de tornados, fácil, construyo un refugio bajo tierra.
Si se prevé la caída del euro, fácil, compro dólares, o compro oro.

Pero para la posibilidad de una enorme crisis sistémica creada por la gigantesca deuda pública, ¿qué soluciones hay?

Abstengámonos de la solución "voy al campo a cultivar patatas, y las cambiaré con el vecino por pollos".

¿es preferible comprar una vivienda, para tener un producto con un valor tangible? ¿o mejor lo contrario, porque la vivienda no valdrá nada?
¿es preferible cancelar todas las deudas aunque eso nos haga quedarnos sin líquido? ¿o es mejor no cancelar nada y conservar el mayor líquido posible?
¿comprar acciones de empresas muy solventes que es realmente muy difícil que quiebren? (energéticas, ahora que van fatal, telecomunicaciones, grandes conglomerados industriales). ¿o al contario, mejor huir totalmente de la bolsa?

¿posibles inversiones o acciones para preservar nuestro patrimonio, que tanto nos ha costado ganar y juntar?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc