En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Vuestra opinión sobre comprar un bajo para reformar en Madrid Río.  

Herramientas
No Leído 28-feb-2016, 13:49
Campos Campos está desconectado
Usuario

Vuestra opinión sobre comprar un bajo para reformar en Madrid Río.

Buenos días,

He estado ojeando un bajo que está a la venta desde hace unos meses (Primer dato relevante). He ido a verlo, me he interesado por su estado y es el siguiente:

Este es el plano de la inmobiliaria que sugiere esta distribución:

Situación: en pleno madrid río, a 5 metros del paseo (lado de fuera de la M30). Es buena zona para gente de diversas edades, aunque el metro más cercano está a casi 10 minutos, a pesar de todo tiene varios puentes cercanos para pasar al otro lado.

Estado: se trata de una oficina con escritura de local (el local de al lado se hizo vivienda ya, por lo que sienta precedente y por la ley de horizontalidad no habría problema, salvo los 3000€ del trámite), y necesita una reforma integral (el arquitecto de la inmobiliaria me ha hablado de unos 8.000-10.000€ según mis indicaciones)

Dimensiones: 42 metros cuadrados siendo 35 los aprovechables (es un espacio bastante cuadrado por lo que tiene posibilidades, y da a una zona no transitable con bastante ventana. Está es mi idea de distribuirlo (hay más espacio del que he reflejado, por lo que es viable) Perdón por la calidad del boceto.

El precio del local son 60.000€, y se podría bajar negociandolo. Mi pregunta es, creéis que hay gato encerrado? o simplemente los bajos no los quiere ni dios? Esto lo quiero para mi, ya que tengo 32 años, trabajo estable (aunque no llevo ni un año, pero creédme que es estable) pero con vistas a que, si me mandan a otro sitio o me sale trabajo en otro lado, alquilarlo sea facil (y creo que esto reformado en esta situación se alquilaría bastante fácil) Mis padres por supuesto que no quieren que me meta en algo así, dando argumentos contradictorios, por un lado "eso si no lo consigues alquilar luego?" y "si es tan barato será por algo". Pues si, es un cuartucho, es lo que hay, pero eso para un estudiante reformado se puede alquilar por 400 euros perfectamente. Por otra parte, es la zona de Antonio López, que no he oído hablar muy bien, aunque me gustaría saber cual es el inconveniente.

¿Qué creéis vosotros? Gracias.

No Leído 28-feb-2016, 15:37
REYDMUS REYDMUS está desconectado
Miembro

¿No piensas casarte ni emparejarte ni tener hijos jamas?
No Leído 28-feb-2016, 15:57
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por REYDMUS Ver Mensaje
¿No piensas casarte ni emparejarte ni tener hijos jamas?
Sí claro, para entonces no creo que tuviese problemas en revenderlo/alquilarlo. No creo que "perdiese dinero" en ningún caso, así que también lo veo como inversión.

Última edición por Campos fecha: 28-feb-2016 a las 16:04
No Leído 28-feb-2016, 16:17
empresariales18 empresariales18 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
exacto, hay que mirar un poco al futuro
No Leído 28-feb-2016, 19:06
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Campos Ver Mensaje
Buenos días,

He estado ojeando un bajo que está a la venta desde hace unos meses (Primer dato relevante). He ido a verlo, me he interesado por su estado y es el siguiente:

Este es el plano de la inmobiliaria que sugiere esta distribución:

Situación: en pleno madrid río, a 5 metros del paseo (lado de fuera de la M30). Es buena zona para gente de diversas edades, aunque el metro más cercano está a casi 10 minutos, a pesar de todo tiene varios puentes cercanos para pasar al otro lado.

Estado: se trata de una oficina con escritura de local (el local de al lado se hizo vivienda ya, por lo que sienta precedente y por la ley de horizontalidad no habría problema, salvo los 3000€ del trámite), y necesita una reforma integral (el arquitecto de la inmobiliaria me ha hablado de unos 8.000-10.000€ según mis indicaciones)

Dimensiones: 42 metros cuadrados siendo 35 los aprovechables (es un espacio bastante cuadrado por lo que tiene posibilidades, y da a una zona no transitable con bastante ventana. Está es mi idea de distribuirlo (hay más espacio del que he reflejado, por lo que es viable) Perdón por la calidad del boceto.

El precio del local son 60.000€, y se podría bajar negociandolo. Mi pregunta es, creéis que hay gato encerrado? o simplemente los bajos no los quiere ni dios? Esto lo quiero para mi, ya que tengo 32 años, trabajo estable (aunque no llevo ni un año, pero creédme que es estable) pero con vistas a que, si me mandan a otro sitio o me sale trabajo en otro lado, alquilarlo sea facil (y creo que esto reformado en esta situación se alquilaría bastante fácil) Mis padres por supuesto que no quieren que me meta en algo así, dando argumentos contradictorios, por un lado "eso si no lo consigues alquilar luego?" y "si es tan barato será por algo". Pues si, es un cuartucho, es lo que hay, pero eso para un estudiante reformado se puede alquilar por 400 euros perfectamente. Por otra parte, es la zona de Antonio López, que no he oído hablar muy bien, aunque me gustaría saber cual es el inconveniente.

¿Qué creéis vosotros? Gracias.

Yo creo que sus padres aunque le dan argumentos contradictorios, le han dado con la palabra clave "cuartucho".

60,000 euros mas gastos de compra otros 7000 como poco, mas luego sumarle la reforma que se puede poner en otros 8000 euros como poco y mas bien se iría a los 12000 si la reforma es buena.

Si lo suma todo y el local tiene apenas 40 metros cuadrados útiles, al final le sale el metro cuadrado a mas de 2000 euros.

No es por quitarle la ilusión, un bajo sin luz, donde tendrá que tener la persiana bajada o cortinas opacas para mantener la intimidad, donde me parece ver que solo hay una ventana o dos que da directa a la calle, con lo que eso conlleva de ruidos, la gente se le meara en la puerta, por no decir los perros...

El ruido, será constante tanto de gente pasar, como de coches... encima Antonio Lopez esa zona que se esta deteriorando a pasos agigantados, casi todo Madrid centro y Carabanchel y otras zonas se están convirtiendo en zonas poco aconsejables para vivir...

No merece la pena, supongo que estará ilusionado con el proyecto, pero me parece que se arrepentiría muy rápido de comprar algo a si.

Es mejor gastar algo mas en algo mas.

Piense que aunque por mas coqueto que lo quiera poner, parecerá una cárcel, "sin ventanas", sin vistas.. con los ruidos..

Busque una casa con buena luz, la luz natural da vida a cualquier casa, que tenga ventilación cruzada, que tenga unas vistas aceptables.. un bajo tiene muchos inconvenientes ya de por si, pero si se le suma que no tiene puertas de acceso mas que la principal le harán mil fechorías en su puerta, desde meadas, pintadas.. excrementos de perro.. eso a diario...

Fíjese amigo, estos son pisos, mejores oportunidades:

http://www.idealista.com/inmueble/30162717/

http://www.idealista.com/inmueble/30485500/

Buenas tardes.

Última edición por Alucinado fecha: 28-feb-2016 a las 19:15
No Leído 28-feb-2016, 19:59
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Yo creo que sus padres aunque le dan argumentos contradictorios, le han dado con la palabra clave "cuartucho".

60,000 euros mas gastos de compra otros 7000 como poco, mas luego sumarle la reforma que se puede poner en otros 8000 euros como poco y mas bien se iría a los 12000 si la reforma es buena.

Si lo suma todo y el local tiene apenas 40 metros cuadrados útiles, al final le sale el metro cuadrado a mas de 2000 euros.

....
Gracias por la respuesta. Se me olvidó comentar que da a una zona sin tránsito, y casi todo el muro superior (orientado al sur) tiene ventana, igual en las fotos no se aprecia, porque era casi de noche, y las ventanas están sucias. Esa zona sin tránsito tiene un edificio en frente a unos 12 metros, y por el suroeste está despejado. Además se accede al bajo desde el portal, con portero físico.

En cuanto al dinero, a falta de que me den una cifra exacta para la reforma (me hablaron de unos 8.000€, que ya sé que siempre tiran a lo bajo), el precio podría bajarlo hasta los 55.000, sumando las tasas por cambio, se me quedaría en 65.000. En todo caso esos rangos de precio me interesan ya que me gusta su situación (recuerdo que solo está separado por una carretera de sentido único de Madrid Río) y que sea diáfano.

No obstante, mi preocupación es la zona, pero he vivido también en lugares peores.

Última edición por Campos fecha: 28-feb-2016 a las 20:07
No Leído 10-mar-2016, 19:58
pepeop pepeop está desconectado
Miembro

por mucho que sea madrid rio.. no me gusta nada de nada, ni que sea un bajo ni la distribución original ni la planificada.

Si te gusta a ti, adelante.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc