En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hipoteca para compra + reforma  

Herramientas
No Leído 13-mar-2016, 11:42
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Hipoteca para compra + reforma

Hola,
ayer mismo fuimos a ver una vivienda la cual no está terminada sino "en bruto" (cimentación, muros y tejado).
Es una parcela de 500m2 con una vivienda de dos plantas y está metida en el plan de urbanismo local y próximamente en la comunidad autónoma.
Habría que montarle toda la instalación eléctrica, sanitarios, fontanería, tabiquería, solería, fosa séptica y placas solares.
Aunque el POU está aprobado, tardará años en que instalen el alcantarillado y red eléctrica.
Se podría pedir hipoteca para la compra de la vivienda y la obra para finalizar la casa?

No Leído 13-mar-2016, 14:57
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
Hola,
ayer mismo fuimos a ver una vivienda la cual no está terminada sino "en bruto" (cimentación, muros y tejado).
Es una parcela de 500m2 con una vivienda de dos plantas y está metida en el plan de urbanismo local y próximamente en la comunidad autónoma.
Habría que montarle toda la instalación eléctrica, sanitarios, fontanería, tabiquería, solería, fosa séptica y placas solares.
Aunque el POU está aprobado, tardará años en que instalen el alcantarillado y red eléctrica.
Se podría pedir hipoteca para la compra de la vivienda y la obra para finalizar la casa?

Lo que realmente usted quiere comprar es un solar, le saldrá mas caro que comprar una vivienda ya terminada.

No se complique la vida, hay cientos de casas buenas, baratas y terminadas, se va a meter usted en una aventura sin necesidad alguna, salvo que le estén regalando el terreno.

Usted no pregunta si le parece bien al personal o no, la aventura que se plantea, la respuesta claro esta no es a lo que usted pregunta.. pero quizás usted no ha caído en la cuenta, de que quizás no merezca la pena aventurarse en ese proyecto...

Ese proyecto le saldrá mucho mas caro que comprar algo terminado, y tardara años en verlo terminado del todo, como digo salvo que le regalen el solar no veo que ventajas tiene comprar un solar que esta sin urbanizar, y no termino de entender como es preferible comprar un esqueleto es un desierto, que comprar algo terminado ya que se ve, que se puede saber el coste total ya de antemano en un lugar "con agua y vegetación".

Buenos días.
No Leído 19-mar-2016, 14:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Lo que realmente usted quiere comprar es un solar, le saldrá mas caro que comprar una vivienda ya terminada.

No se complique la vida, hay cientos de casas buenas, baratas y terminadas, se va a meter usted en una aventura sin necesidad alguna, salvo que le estén regalando el terreno.

Usted no pregunta si le parece bien al personal o no, la aventura que se plantea, la respuesta claro esta no es a lo que usted pregunta.. pero quizás usted no ha caído en la cuenta, de que quizás no merezca la pena aventurarse en ese proyecto...

Ese proyecto le saldrá mucho mas caro que comprar algo terminado, y tardara años en verlo terminado del todo, como digo salvo que le regalen el solar no veo que ventajas tiene comprar un solar que esta sin urbanizar, y no termino de entender como es preferible comprar un esqueleto es un desierto, que comprar algo terminado ya que se ve, que se puede saber el coste total ya de antemano en un lugar "con agua y vegetación".

Buenos días.
Gracias por la respuesta.
A veces coincido con Ud. y otra todo lo contrario.
Por una parte lo veo como un gran dolor de cabeza con riesgos y por otra, lo veo como invertir mi dinero (del banco más bien) y mi tiempo (gran parte de la otra la puedo hacer yo con alguna ayuda familiar).

Es cuestión de hablarlo con el vendedor para que baje, con los profesionales para hacer las reformas más importantes y con el banco para explicarles mi proyecto y me den solución.

Es invertir unos 100.000€ y tener una vivienda que a día de hoy sale por el doble.
No Leído 19-mar-2016, 14:58
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
A veces coincido con Ud. y otra todo lo contrario.
Por una parte lo veo como un gran dolor de cabeza con riesgos y por otra, lo veo como invertir mi dinero (del banco más bien) y mi tiempo (gran parte de la otra la puedo hacer yo con alguna ayuda familiar).

Es cuestión de hablarlo con el vendedor para que baje, con los profesionales para hacer las reformas más importantes y con el banco para explicarles mi proyecto y me den solución.

Es invertir unos 100.000€ y tener una vivienda que a día de hoy sale por el doble.

Si usted va a hacer la reforma y le gusta hacerlo usted a su gusto esta claro que es una oportunidad de hacerlo, pero tiene que dedicarle mucho tiempo, eligiendo bien materiales, y llevando a cabo usted mismo parte de la obra, si no tiene prisa pues es una opción mas que quizás a usted le salga mejor que a otra persona sin conocimientos de reformas o de obras se meta en una aventura a si donde le liaran y al final la obra durara mucho tiempo y encima le saldrá mas caro con seguridad..

Por la parte de obtener el dinero es como todo, si al banco le convence su SOLVENCIA, le dará el dinero sin problemas, al banco su proyecto no le importa, el banco no entiende de emociones o de ilusiones, solo entiende de dinero, y si usted es solvente tiene buenos ingresos y no tiene deudas, le financiaran la compra-obra sin problemas.

Buenas tardes.
No Leído 20-mar-2016, 21:18
Miembro

He estado leyendo varios blogs y lo que debería pedir es una hipoteca autopromotor.
Estas hipotecas son arriesgadas y los bancos no las dan tan fácilmente, y si las piden demasiados papeleos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc