En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

hipoteca con o sin mi hermano para vendersela en un futuro  

Herramientas
No Leído 31-mar-2016, 19:06
kalox kalox está desconectado
Usuario

Lugar: cantabria
hipoteca con o sin mi hermano para vendersela en un futuro

hola buenas , quisiera ver si alguien me puede ayudar u orientarme .
voy ha hacer una nueva hipoteca en otro banco donde la tengo actualmente , para juntarlo con un crédito. la idea es hacerla a mi nombre por un valor total de unos 65000 euros en total, para mas adelante cuando mi hermano lleve el tiempo suficiente trabajando se la quede el y yo irme . La duda es como hacerlo para el día de mañana los costes sean menores, le incluyo en la hipoteca que voy a hacer ?, Si le incluyo ahora en día de mañana yo me puedo ir de esa hipoteca sin problema y comprarme algo sin que aparezca en 2 hipotecas ?, No le incluyo y que se subrogue cuando pueda a esa hipoteca ?, Una donación? ,alguna otra posibilidad?
Espero su ayuda , muchas gracias.

No Leído 02-abr-2016, 14:11
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
lo que propones es el mejor negocio para la banca...
tienes dos créditos por los que ya estas pagando intereses por ese dinero prestado, ahora los cancelas y pagas intereses por cancelar y después vuelves a pedir un crédito sobre dinero que ya has pagado intereses , para pagar mas intereses .... e incluso gastos de nuevo crédito...

aportas pocos datos, para aconsejarte, lo mejor es que no toques nada y hagas todo lo posible por pagar el crédito que mas interés tiene ....
las condiciones de un crédito de hace unos años deben de ser mejores que las de ahora, pero sin decir los datos de los créditos .... es complicado aconsejar
No Leído 04-abr-2016, 10:59
kalox kalox está desconectado
Usuario

Lugar: cantabria
Se que es lo mejor para la banca, pero por algunos motivos no me queda otra que hacerlo asi .. El valor de la nueva hipoteca que quiero hacer seria de 60000 euros sobre 116000 que esta tasado el piso. mi duda viene ahora ,si incluyo a mi hermano ahora en las edcrituras para porder vendersele ,o lo que sea mas barato o no ponerle y que se subrogue .. Muchas gracias
No Leído 04-abr-2016, 11:27
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
A ver, sigues sin aportar apenas datos, y así es difícil de poder orientarte mejor.....

¿El piso de quien es? Si es tuyo, la hipoteca la tienes que hacer a tu nombre.... Luego cuando sea, ya se la vendes a tu hermano y el ya se buscará en ese momento lo que mas le conviene, si subrogarse, hacer una nueva o pagártela al contado, eso ya vendrá. Ya cuando se la vendas o dones o lo que estimes oportuno, ya pasareis por notaria, registro..... y ya lo pondreis todo en orden....

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc