En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda con hipoteca.  

Herramientas
No Leído 24-abr-2016, 19:49
jou697 jou697 está desconectado
Miembro

Duda con hipoteca.

Mi mujer y yo estamos mirando hipotecas a tipo fijo, hemos mirado en unos cuantos bancos. Lo que me extraña y no poco es que la mejor oferta en este momento esta en La caixa y con pocas vinculaciones nos sale en un 2,39 a 25 o 30 años. Nuestra duda es hay gato encerrado? normalmente la caixa es la que mas comisiones y vinculaciones exige. Vosotros que opinais?
Gracias

No Leído 25-abr-2016, 08:28
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

No he calculado nada...

Esa es mejor que la de ING de Euribor + 0.99 sin comisones de ningún tipo?
No Leído 25-abr-2016, 09:34
nachosport nachosport está desconectado
Miembro

Lugar: del surt
Yo no me sacaría una hipoteca que se base en el Euribor... básicamente por la incertidumbre que hay actualmente sobre la desaparición de éste a mediados del 2016.

Saludos!
No Leído 25-abr-2016, 10:37
Cabtonax7 Cabtonax7 está desconectado
Miembro

Entonces cual es la mejor que no sea ING? estamos a punto de hipotecar terreno y autopromoción y me pierdo en saber en que me debo fijar.
No Leído 25-abr-2016, 10:51
Miembro

Sino hay un "Euribor"... habrá un "euribor plus" (q dicen q se iba a llamar)... y sino un "pepito el de los palotes"...

Siempre habrá una referencia (llámala "x") que sea el Euribor actual, que se llamará de otra forma si finalmente desaparece, pero que será lo mismo...

no veo mayor problema por ahí!!

Si quieres interés fijo, así a bote pronto... la de La Caixa tiene buena pinta.. no te fies en lo que cobra o no de comisiones y demás...
No Leído 25-abr-2016, 10:54
jou697 jou697 está desconectado
Miembro

Buenas. Solo buscamos a interes fijo y de todas las que hemos ido la mejor oferta es en la caixa. Por eso me extraña.
No Leído 25-abr-2016, 16:22
InverUser InverUser está desconectado
Miembro

La Caixa no siempre ha sido la peor opción, tienen intereses que tampoco son grandes.
Mi intención no es hacer publicidad en absoluto, pero te dejo dos links con hipotecas para comparar.
Comparación de hipotecas:
Mejores hipotecas del 2016.
Hipotecas al 100% financiamiento.

Un saludo y espero que te hayan servido de ayuda.
No Leído 25-abr-2016, 20:17
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jou697 Ver Mensaje
Mi mujer y yo estamos mirando hipotecas a tipo fijo, hemos mirado en unos cuantos bancos. Lo que me extraña y no poco es que la mejor oferta en este momento esta en La caixa y con pocas vinculaciones nos sale en un 2,39 a 25 o 30 años. Nuestra duda es hay gato encerrado? normalmente la caixa es la que mas comisiones y vinculaciones exige. Vosotros que opinais?
Gracias

Según que sean "pocas vinculaciones", lo mejor es que no tengan ninguna, y cero comisiones por amortización anticipada o por amortización total.

Ahora son una buena oportunidad las hipotecas a tipo fijo, el Euribor llamese Euribor o plus o como lo quieran llamar no siempre estará tan bajo, lo normal es que en una vida de una hipoteca se pague una media del 3%.. todo lo que sea pagar menos de un 3% a interés fijo esta bien, ya que la hipoteca a interés fijo no sufrirá altibajos y dará la seguridad de pagar siempre lo mismo.

Lo mejor es no tener vinculaciones, salvo la nomina y como mucho el seguro del hogar y depende por que algunos meten unos palos tremendos pudiendo encontrar seguros mucho mas baratos.

De todas formas cuando acepte usted una hipoteca le tienen que dar lo que se llama la "oferta vinculante", esta oferta es inalterable se firma antes de firmar la escritura de la hipoteca y en esta oferta vinculante debe poner exactamente lo mismo que en la escritura de la hipoteca, usted se queda con la copia de la oferta vinculante y el día de la firma de la escritura debe ser lo mismo, lea bien lo que pone, no firme si no la entiende, el notario también el dia de la firma debe explicarle con exactitud todo lo que no entienda.

Buenas tardes.
No Leído 26-abr-2016, 07:12
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Cita:
Originalmente Escrito por jou697 Ver Mensaje
Gracias
Hay que tener en cuenta que ahora mismo al banco le interesa muchísimo el hacer ese tipo de hipotecas, ahora mismo el interés es mucho menor de ese 2,39%, y si bien es cierto que el euribor subirá, no sabemos a ciencia cierta cuando alcanzará (entre euribor mas diferencial) ese 2,39% por lo que el banco juega con esa baza, ahí esta el gato encerrado.

A mi me gusta mas el tipo variable, yo buscaría la oferta más barata posible y la diferencia de cuota entre un tipo fijo y el variable al final del año lo utilizaría para ir amortizando, por lo que igual si dentro de 10 o 12 años el euribor pueda llegar a ese %, os quedarán menos años ya que has ido año tras año amortizando y teniendo en cuenta que los primeros años son los que más intereses pagas, seguro que te sale mejor.
No Leído 26-abr-2016, 08:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elverge Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que ahora mismo al banco le interesa muchísimo el hacer ese tipo de hipotecas, ahora mismo el interés es mucho menor de ese 2,39%, y si bien es cierto que el euribor subirá, no sabemos a ciencia cierta cuando alcanzará (entre euribor mas diferencial) ese 2,39% por lo que el banco juega con esa baza, ahí esta el gato encerrado.

A mi me gusta mas el tipo variable, yo buscaría la oferta más barata posible y la diferencia de cuota entre un tipo fijo y el variable al final del año lo utilizaría para ir amortizando, por lo que igual si dentro de 10 o 12 años el euribor pueda llegar a ese %, os quedarán menos años ya que has ido año tras año amortizando y teniendo en cuenta que los primeros años son los que más intereses pagas, seguro que te sale mejor.
yo lo veo tb así...
Yo soy de los q creo q no "vamos tan bien"... "no hay tanta mejoría"... y eso al final (entre otras muchas cosas) hace que durante años tengamos muy poca (o nada ahora) inflación, que el euribor esté bajo etc etc.. y ni de coña se llegará a lo que hemos estado antes de la crisis.. (2002-2006)
Veo muy lejos eso de q a tipo varible se pague por encima del 3%..

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc