En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

compra casa con parte dinero en B  

Herramientas
No Leído 27-abr-2016, 18:57
dgv dgv está desconectado
Usuario

compra casa con parte dinero en B

Hola,

Estamos negociando la compra de una casa y al vendedor le interesa venderla "oficialmente" por una cantidad y unos 30,000 a mayores en B...q opináis al respecto?

Gracias por vuestros comentarios.

No Leído 27-abr-2016, 20:54
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por dgv Ver Mensaje
Hola,

Estamos negociando la compra de una casa y al vendedor le interesa venderla "oficialmente" por una cantidad y unos 30,000 a mayores en B...q opináis al respecto?

Gracias por vuestros comentarios.

Pienso mal, a usted no le interesa esta opción, pues de cara a la realidad usted compra mas barato que lo hace en realidad es decir usted por ejemplo compra por 100,000 de cara a hacienda y valor de escrituras, pero paga por ella realmente 130,000

Esto en el futuro si vende esta casa por ejemplo en 130,000 de cara a hacienda constaría que usted gana dinero con la venta que gana 30,000 euros y por ellos tributara cuando realmente pierde 30,000 euros... (a parte los gastos es un ejemplo)

A usted esto solo le puede traer problemas, por que además tendrá que darle el dinero en billetes con el riesgo que esto también conlleva..

yo no lo haría.. usted sabrá.

Buenas tardes.
No Leído 27-abr-2016, 21:57
dgv dgv está desconectado
Usuario

Eso es lo que yo le decía...pero el vendedor me intentaba ver la ventaja de ahorrarnos cierto dinero en impuestos...en fin...
No Leído 29-abr-2016, 20:11
superone superone está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por dgv Ver Mensaje
Eso es lo que yo le decía...pero el vendedor me intentaba ver la ventaja de ahorrarnos cierto dinero en impuestos...en fin...
Falso: cuando vendas la casa vas a tributar esos 30.000 euros como ganancias.

Falso 2: Si hay inquilino dentro del piso o es una herencia y hay por ahí algún heredero pendiente, que haga efectivo su derecho a tanteo o retracto, tiene derecho a recomprarte la casa a ti por el precio escriturado, es decir, perderías 30.000 euros.

Dejando aparte aspectos éticos sobre el uso del dinero B y lo que con ello conlleva para la economía general, claro. En B sólo beneficia una compra al que vende, no al que compra.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc