En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Averiguar propietario por el Número Catastral  

Herramientas
No Leído 06-may-2016, 20:31
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Averiguar propietario por el Número Catastral

Buenas tardes,
ayer fui a ver un chalet de un banco, el cual necesita algunas reformas, y justo al lado encontré otro que está en peores condiciones (desvalijado "posokupas") pero que era más grande y es lo que busco aunque tenga que invertir más dinero y tiempo.
A través de Googlemaps y la web del Catastro pude averiguar el número de estas fincas.
Lo que me interesa el localizar al propietario de esta pero no tengo más datos, ¿cómo puedo conseguir los datos del propietario si existe una Ley de Protección de Datos?

Ya probé preguntando a los vecinos de los alrededores pero nadie.

No Leído 06-may-2016, 21:21
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
Buenas tardes,
ayer fui a ver un chalet de un banco, el cual necesita algunas reformas, y justo al lado encontré otro que está en peores condiciones (desvalijado "posokupas") pero que era más grande y es lo que busco aunque tenga que invertir más dinero y tiempo.
A través de Googlemaps y la web del Catastro pude averiguar el número de estas fincas.
Lo que me interesa el localizar al propietario de esta pero no tengo más datos, ¿cómo puedo conseguir los datos del propietario si existe una Ley de Protección de Datos?

Ya probé preguntando a los vecinos de los alrededores pero nadie.

En el registro de la propiedad solicitando la nota simple en ella aparecerá el nombre del propietario o propietarios y su estado de cargas..

Buenas tardes.
No Leído 09-may-2016, 16:16
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro

En internet por unos 10 euros ya hay quien te las saca
No Leído 12-may-2016, 23:22
Miembro

He pedido la nota simple en Registradores de la Propiedad y me han respondido: Con los datos aportados no es posible localizar la finca, nos hace falta el nombre del titular o el número de finca registra, gracias.
No Leído 13-may-2016, 15:04
Miembro

Cita:
He pedido la nota simple en Registradores de la Propiedad y me han respondido: Con los datos aportados no es posible localizar la finca, nos hace falta el nombre del titular o el número de finca registra, gracias.

Con la referencia catastral es suficiente para obtener la nota simple..

Para obtener la referencia catastral sin saberla se puede poner la dirección del chalet en la pagina web que adjunto y la encontrara tiene que seleccionar buscar referencia catastral metiendo la ubicación del chalet, la dirección del chalet.

https://www1.sedecatastro.gob.es/OVC...?TIPO=CONSULTA

Buenas tardes.
No Leído 13-may-2016, 21:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Con la referencia catastral es suficiente para obtener la nota simple..
Negativo, no es suficiente. Les facilité el número catastral y la dirección.

Cito la respuesta:
Cita:
Ha sido denegada como consecuencia de la siguiente razón:

Con los datos aportados no es posible localizar la finca, nos hace falta el nombre del titular o el número de finca registra, gracias.
No Leído 15-may-2016, 20:16
superone superone está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Cita:
Evidentemente, para la mayoría de las fincas, en número de referencia catastral no es un valor válido para búsqueda, también me pasó a mi. NO queda más remedio que localizar una nota simple de una vivienda construida en el mismo lote, si es propiedad horizontal, y con ella en el catastro pedir el de la vivienda que queremos, ya que su referencia catastral (tomo, libro, etc.) estará cercana en númeración. Porque por el catastro no se saca el propietario...
No Leído 17-may-2016, 21:56
Miembro

Cita:
Negativo, no es suficiente. Les facilité el número catastral y la dirección.

Cito la respuesta:

Lo que pasa es que para ellos es mas fácil devolver la solicitud denegarla, e incluso cobrar como si el tramite se hubiera hecho diciendo que no tienen la información..

Si le tiene que decir en que registro se hizo la anotación, el libro el tomo la pagina... pues claro a si les resulta facilísimo hacerlo y no tardan nada, pero claro con solo la referencia catastral ya tienen que moverse mas, y claro prefieren devolver la solicitud alegando falta de información, pero solo con ese dato si que pueden hacerlo.

Puede probar una cosa, si existe un buzón intente ver si figura el nombre de la persona que vivía ahí, es otro dato mas para investigar.

buenas tardes.
No Leído 19-may-2016, 21:41
Miembro

Finalmente fui a urbanismo y por la ley de protección de datos no pueden facilitarme los datos del propietario.
Llamé a la casa de al lado y me facilitó un número, este es de una gestora/agente inmobiliaria que no responde al teléfono pero sí a veces a los whatsapp.
Ya desisto...
No Leído 23-may-2016, 00:09
pllergo pllergo está desconectado
Usuario

Esto te lo puede averiguar una agencia inmobiliaria, si quieres te presto ese servicio
No Leído 23-may-2016, 21:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pllergo Ver Mensaje
Esto te lo puede averiguar una agencia inmobiliaria, si quieres te presto ese servicio
De cuánto hablamos? €?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc